sábado, mayo 14, 2005

Sólo 4 días

Os informo que he cambiado las opciones para que sólo aparezcan los poses de hasta 4 días atrás, de este modo podemos hacer comentarios sólo de los que aparezcan (en realidad de todos a excepción de los del último día, como explicaré más abajo), así no tenemos que echar cuentas de cúantos días hace que se escribió cada pos, para comentarlo o hacer uno nuevo. ¿Os parece bien, no? Ya sabéis que si queréis leer los anteriores a 4 días debéis pinchar en el mes que os interese y aparecerán todos. He decidido 4 días en lugar de 3 porque me daba la impresión que 3 días eran pocos, ya que a veces pasan 2 ó 3 días sin haber nuevos poses (en findes, curiosamente, jeje). Pero se puede cambiar si preferís más o menos días. Lo que yo recomiendo es que matemáticamente cuando se vaya a comentar un pos que tenga fecha de hace 4 días (o sea, que todavía aparecerá al principio) se cree uno nuevo, aunque esté todavía "vigente" el otro, de manera que siempre nos evitamos tener que mirar los anteriores a 4 días, es mucho más cómodo así, no creéis?

3 comentarios:

  1. Habeís estado hablando de cambiar la apariencia al blog. Si estaís en la pantalla de postear (a que esperaís...) vereis una pestaña que pone "plantilla". Una vez dentro (venga gandules pulsar sobre la palabrla "plantilla") teneis un cuadro con un codigo fuente que es el de la plantilla que está escogida desde un principio. Los frikis informaticos supongo que sabran modificiar las opciones, pero para aquellos, como yo, que eso nos quede lejano, tenemos una subpestaña llamada "escoger nuevo" justo al lado de la seleccionada por defecto "modificar actual" que os permitirá ( venga, a que estaís esperando... entra!!) ver los disitintos tipos de plantillas que han desarrollado los usuarios. Es como aprovechar el trabajo de otros. Increible, pero cierto, solo teneis que elegir la que más os guste, y nada a seguir el procedimiento que ya se ha propuesto. Yo, por unos dias, dejo el blog. Espero que cuando vuelva tenga una imagen renovada. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hagamoslo más simbólico: 7!!!

    El simbólico

    ResponderEliminar
  3. Creo que 5 días es mejor, el 5 también es un número muy simbólico! Haced la prueba, gritadle a alguien "cinco!" y con seguridad responderá "por el culo te...", a ver qué otro número tiene ese poder! jejejeje. Además con siete días, que es como estaba antes, se hacía bastante pesao lo de mirar si había comentarios. Pero bueno, lo que diga la mayoría, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.