viernes, enero 13, 2006

Debate: ¿Nos toma el pelo la Iglesia?

A Yeims se le ha ocurrido que podíamos hacer un debatillo de vez en cuando y a mí me parece buena idea.
El primer tema a tratar será el de la Iglesia. Se entiende que hablamos de la Católica por ser la más cercana, pero podemos ir más allá, hablando de iglesias en general.
¿Qué beneficios y perjucios conlleva la religión para la humanidad? Esta sería la pregunta más general. Desde luego, la Iglesia Católica obtiene muuuuchos beneficios, jejeje.
¡Animaos a opinar! yo lo haré más adelante porque ahora me voy a cenar.

jueves, enero 12, 2006

Yo, Güinston

Hola! ya hace varios días que volví del querido puebluzo, pero hasta hoy no he tenido ganas de reincorporarme al blog frikiman, jejee, estoy en plan perro (o en plan gato casi mejor). Weno, en cambio he de decir que he ganado la Liga con el C.F. Jaén y esta temporada llevo camino de revalidar el título, además de ganar la Copa del Rey, la Copa de Europa... ah, y también gané la Supercopa. Así que se puede decir que he aprovechado bastante el tiempo xD. Por desgracia todavía no he conseguido comprarme la Game Cube, pero próximamente me haré con una aunque tenga que importarla directamente desde Japón (lo cual no es una posibilidad tan remota dado que parecen haberse agotado en todas partes! joeeer! van a tener que fabricarme una especial para mí! jajaja, la voy a pedir de color dorado xD) . Y cuando la tenga en mi poder entonces sí que aprovecharé bien el tiempo, como nunca.

Aprovecho para enviar un mensaje a Platónicus, esté donde esté: ¡VUELVE PLATÓNICUS! Sin ti la vida no tiene sentido. Desde que tú no estás me he dado a la... ludopatía (yo es que no bebo más que en Nochevieja, eh). Sin ti escribir en el blog ya no es lo mismo! Antes estaba deseando entrar en el blog para ver los nuevos comentarios, sobre todo los tuyos, pero ahora... ahora ya ni siquiera lo miro, y me paso el día haciendo fichajes como el de Beckham, al que he fichado esta tarde (me ha salido baratísimo! vamos, si no es así no lo ficho, pero es que los ratas del Manchester sólo lo renovaban por un año y con un sueldo de mierda, así que se ha tenido que venir al Jaén, ese gran equipo). En fin, ya sabía yo que Platonicus no era ninguna de la personalidades que encarna nuestro amigo More. Lo que pasa que el pardillo de Yeims se había empeñado tanto diciendo que era él que casi me hizo dudar. No importa quien seas Platonicus, pero vuelve!!! ¡Recuerda todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos! ;´/ es que no significaron nada para ti!??

Bueno, me gustaría que me informarais de cómo marcha nuestra superproducción "Armajedón" (qué gran película!). Supongo que no os dio tiempo a acabarla, verdad? Ya lo haremos la próxima vez que vaya al "pueblo", ok? De momento voy a hacer algunas sugerencias, a ver qué os parecen.
- ¿Por qué no intentamos encontrar un adaptador para la cinta de 8 mm? Aunque tengamos que comprarlo entre todos, no creo que sea muy caro y seguro que lo podemos encontrar en algún sitio. Creo que merece la pena mejorar la fotografía... pa que nos den el Oscar. xD
- Al principio de la peli (cuando sale el sol) pienso que deberíamos incluir un narrador que haga algún tipo de introducción del tipo "En un pais muy lejano... bla bla..." o algo así. O bien podríamos incluir un texto con esa introducción.
- No sé por dónde os quedasteis el otro día, pero creo que es importante alargar un poco la batalla con zooms y todo eso, ya que es demasiada información en poco tiempo y no se captan los detalles; de modo que la música habría que adaptarla al final.
- Etcétera.

Hasta la próxima!

domingo, enero 08, 2006

Los frikis del super mario

Hola a todos,
frikis hay en todos sitios, pero lo de este tío no es normal: se ha pasao el mario 64 en 16 minutos con todas las estrellas :o. La dire es esta:

http://video.google.com/videoplay?docid=6493722340610946105

Para un ejemplo friki total iros al minuto 6.00 y ved como consigue esa estrella, sólo para los más jugones :D

Y como quizás no todos conozcais esta version de mario, os pongo también el mario 3 en 11 minutos :o jajaja, hay gente pa to :D

http://video.google.com/videoplay?docid=7928820320977921267&q=mario+3

Ya me contaréis si alguno os atreveis a superar el reto (sobre todo tu Yeims, que sé que te van estos piques jejej :D) Como prueba del enfrikamiento podeis ver como se hincha a coger vidas sobre el minuto 2.10 :D

Saludos a todos :D