viernes, mayo 20, 2005

Vamos a ir al Lorcarock?

Hola!
Quería preguntaros si finalmente alguno de vosotros se ha decidido a ir al Lorcarock. Yo me apunto, pero no me apetece ir solo, así que espero que alguno me acompañe; o si alguna heavy que por casualidad lea esto me quiere acompañar yo encantado, eh, jeje. Bueno, pues decidíos cuanto antes porque necesito planificarme el mes, ya que iré a la playa por esas fechas y debo saber si vamos a ir o no, a parte de que habría que ir comprando las entradas.

Saludos.

jueves, mayo 19, 2005

Adivinanza

Oro parece planta, no es... ¿q es?

Saludos ;)

lunes, mayo 16, 2005

Otro cambio de color...

He estado mirando plantillas y me ha gustado esta, a ver que os parece.

Saluditosssss ;)

Nueva forma de archivar

Hola solo decir q he cambia la forma de archivar los post, de forma q ahora los organiza semanalmnt, ya q creo q mensualmnt es muxo a la hora de qrer buscar algun post anterior. De todas formas si no os convence pues cambiarlo :D

enga xao ;)

Piratas del caribe: La maldicion de la perla freak

CAPITULO 4: La primera pedida

El ambiente se volvia enrarecido, una camarero se acerco y un escalofrio nos recorrio la espalda, pero no pregunto q qriams, y se limito a qitar el mantel sucio d la mesa. Tarea facil para un camarero experto q habia hecho eso miles de veces y sabia como ibams a reaccionar, asi q no se lo penso dos veces... le tiro encima los huesos d oliva a "hago de padre"... (:P)

Tras transcendentales disputas, la camarera se acerco... pero nosotros ya sabiams q ibams a pedir.

- 5 montaditos, 5 pinxos, 1 ensalada y un plato de jamon - dijo sin dilacion "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", y continuo - por ahora eso es todo.

Transcendentales palabras, y q sin duda nadie pensaba q podria ser pronunciadas con tanta seguridad en un freak (:P). La camarera sorprendida, a la par q emocionada, se acerco a la barra. Tras unos segundos de aparente calma, los aparentes fuertes cimientos se qbraron, y "hago de padre" y "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to..." admitieron lo dificil de la tarea, y señalaron la facilidad de pedir en otros lugares...

- Una margarita - dijo "hago de padre", referiendose a una pizzeria.

- Un menu del dia - dijo "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", hablando de los xinos, y añadio - ademas como no t entienden no tienes q mantener una conversación...(:D)

CAPITULO 5: La llegada d las salchichas

Esperando, esperando, llegaron la "señora ensalada" y el señor "plato d jamon", matrimonio feliz hasta q topo con un grupo d exaltados! No les dieron ninguna oportunidad; antes q sus amigos "montaditos" y "pinxos" llegaran en su ayuda, fueron terriblemnt devorados. Solo un rastro de aceite y sal qdaban de la señora. Unos trozos de corteza d qso, eran los restos del señor.

Seguidament llegaron los montaditos y los pichos. Unos se decidieron primero por los pinxos, otros por los montaditos, pero lo q estaba claro es q tanto uno como otro iban a correr la misma suerte q sus amigos. Bueno, siendo honestos a la verdad, hubo un lomo y un pinxo q llegaron a pensar en la salvación, pero no; era el sadico humor de "xinofobico", q tardo mas q nadie en acabar con el sufrimiento de esos pequeños seres entrañable (:P). Tal fue el tiempo d tortura q el resto de freaks pedims una ronda de salchichas, y la roda llego casi antes de que el ultimo montadito perdiera la cabeza (:)). Fue en ese ambiente como llegaron las salchichas.

(Proximamente)
CAPITULO 6: Unos montaditos y la cuenta, x favor...
CAPITULO 7: El helado final...