viernes, mayo 20, 2005

Vamos a ir al Lorcarock?

Hola!
Quería preguntaros si finalmente alguno de vosotros se ha decidido a ir al Lorcarock. Yo me apunto, pero no me apetece ir solo, así que espero que alguno me acompañe; o si alguna heavy que por casualidad lea esto me quiere acompañar yo encantado, eh, jeje. Bueno, pues decidíos cuanto antes porque necesito planificarme el mes, ya que iré a la playa por esas fechas y debo saber si vamos a ir o no, a parte de que habría que ir comprando las entradas.

Saludos.

jueves, mayo 19, 2005

Adivinanza

Oro parece planta, no es... ¿q es?

Saludos ;)

miércoles, mayo 18, 2005

COSAS QUE BAJAR EN EL EMULE CUANDO YA NO SABES QUE BAJAR

Bien con esto queda inaugurada una nueva sección, a ver si dinamizamos esto un poco, para empezar os sugiero unas cuantas pelis:

-Scarface
-Citizen X
-Henry retrato de un asesino en serie
-Doble cuerpo
-American Psycho


Continuamos con la historia!!!

Hace mucho tiempo, en un lugar muy oscuro una vieja puta buscaba la manera de hacer pagar a sus clientes, pero tras la imposibilidad de hacerlo penso que mejor arrancarles la poya de un mordisco. Lo intento en numerosas ocasiones, pero penso continuar la historia de Yeims Bom aunque Ivan, furioso, la mató rápidamente. Entonces, Ivan tras ver lo que habia hecho empezó a gritar llamando a Clara, su chacha ecuatoriana ya que era la hora, la triste hora, en que todo se desintegra y vuelve a ser como era antes, sin su puta, Ivan necesitaba torturar. Por eso, pidio que Clara le pasase la sierra y el martillo, seria divertido, sumamente entretenido, espectacularmente y alucinantemente acojonante verla suplicando perdón, a lo que Ivan no pudo decir que no. Le pidió matrimonio para poder mancillarla después de haberla matado, afortunadamente, Mario pudo evitarlo.Al mismo tiempo, Mario era el sacerdote y además el portero del equipo de fútbol del pueblo, con sede en Ciudad Champiñón. Bowser había puteado a Mario y Javi, en multitud de situaciones, y habia aireado su presunta adicción a las setas mágicas, las cuales causaban las crisis maníaco-homicidas de Ivan. Clara no lo soportaba por esto, así que se corto las venas en la bañera. Un desastre, murió horas mas tarde. Fué entonces a poseer el cuerpo de Bowser para devolverle el golpe, porque le acusaba de ser una ¡puta extrangera! Sí, aunque parezca increíble le dedicó semejante piropo! Asi pudo averiguar que bowser pasaba setas y q x tanto era la causa de las chorradas que decía. Cinco años de chorradas, de estar a todas horas chupando pollas, planeó ir a un exorcista muy famoso, que vivía en El Vaticano. Su nombre, padre almizclero; famoso por saber de todo. ¡CAMPEONES DE LIGA! gritaba almizclero, y mientras veia a jj santos decia: ¡cómo me pone este tío!
Bowser llegó a traficar con juegos piratas de Play2 .Al acercarse al exorcista dijo: "PAdre necesito ...

48) el juego de Fernando Alonso, y no


Saludos. Atentamente El Cid

lunes, mayo 16, 2005

Otro cambio de color...

He estado mirando plantillas y me ha gustado esta, a ver que os parece.

Saluditosssss ;)

1ª jornada de la champions league

Primera jornada de la liga interpiso de estudiante de futbol salón, hoy a las 16:00 horas ha tenido
Lugar el primer enfrentamiento entre el Sr juan y el Sr alber.

El escenario del partido ha sido el salon de la casa del Sr alber, compuesto por dos cajas a modo de porteria de las medidas reglamentarias de 30x30 Cm y un balon de gomaespuma.
El resulatado ha sido de:
Primera parte: Sr Alberto 1- Sr Juan 0
Segunda parte: Sr Alberto 3- Sr Juan 1

con un resultado final de Sr Alberto 4- Sr Juan 2; con un ultimo gol de una bellisima factura.

Incidencias:

En el minuto 2 del primer tiempo tarjeta amarilla para el Sr juan.
El señor juan es duda para el patido de la noche debido a un ligero traumatismo en el pie derecho.

Siguente partido hoy a las 20:30 entre Sr juan- Sr hector

this report was thanks to:
Mr Yeims Bom

Nueva forma de archivar

Hola solo decir q he cambia la forma de archivar los post, de forma q ahora los organiza semanalmnt, ya q creo q mensualmnt es muxo a la hora de qrer buscar algun post anterior. De todas formas si no os convence pues cambiarlo :D

enga xao ;)

Piratas del caribe: La maldicion de la perla freak

CAPITULO 4: La primera pedida

El ambiente se volvia enrarecido, una camarero se acerco y un escalofrio nos recorrio la espalda, pero no pregunto q qriams, y se limito a qitar el mantel sucio d la mesa. Tarea facil para un camarero experto q habia hecho eso miles de veces y sabia como ibams a reaccionar, asi q no se lo penso dos veces... le tiro encima los huesos d oliva a "hago de padre"... (:P)

Tras transcendentales disputas, la camarera se acerco... pero nosotros ya sabiams q ibams a pedir.

- 5 montaditos, 5 pinxos, 1 ensalada y un plato de jamon - dijo sin dilacion "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", y continuo - por ahora eso es todo.

Transcendentales palabras, y q sin duda nadie pensaba q podria ser pronunciadas con tanta seguridad en un freak (:P). La camarera sorprendida, a la par q emocionada, se acerco a la barra. Tras unos segundos de aparente calma, los aparentes fuertes cimientos se qbraron, y "hago de padre" y "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to..." admitieron lo dificil de la tarea, y señalaron la facilidad de pedir en otros lugares...

- Una margarita - dijo "hago de padre", referiendose a una pizzeria.

- Un menu del dia - dijo "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", hablando de los xinos, y añadio - ademas como no t entienden no tienes q mantener una conversación...(:D)

CAPITULO 5: La llegada d las salchichas

Esperando, esperando, llegaron la "señora ensalada" y el señor "plato d jamon", matrimonio feliz hasta q topo con un grupo d exaltados! No les dieron ninguna oportunidad; antes q sus amigos "montaditos" y "pinxos" llegaran en su ayuda, fueron terriblemnt devorados. Solo un rastro de aceite y sal qdaban de la señora. Unos trozos de corteza d qso, eran los restos del señor.

Seguidament llegaron los montaditos y los pichos. Unos se decidieron primero por los pinxos, otros por los montaditos, pero lo q estaba claro es q tanto uno como otro iban a correr la misma suerte q sus amigos. Bueno, siendo honestos a la verdad, hubo un lomo y un pinxo q llegaron a pensar en la salvación, pero no; era el sadico humor de "xinofobico", q tardo mas q nadie en acabar con el sufrimiento de esos pequeños seres entrañable (:P). Tal fue el tiempo d tortura q el resto de freaks pedims una ronda de salchichas, y la roda llego casi antes de que el ultimo montadito perdiera la cabeza (:)). Fue en ese ambiente como llegaron las salchichas.

(Proximamente)
CAPITULO 6: Unos montaditos y la cuenta, x favor...
CAPITULO 7: El helado final...

Hola!! Buenos dias!

Hola, ante el conficto suscitado por mi nombre, que por otro lado no comprendo, decir lo siguiente:

" NO TENGO NADA Q VER CON EL SEÑOR ALBER-YEIMS, salvo una amistad, Y NO SUFRO DE ESQUIZOFRENIA AGUDA", como algun miembro ha comentado o pretende hacer ver(

"
por ejemplo, todos sabemos la esquizofrenia aguda que sufre el señor/señores "Alber-Yeims Bom-El Cid-Etc"

"
).

Por otro lado, e visto algun comentario en el q me han suplantado, han firmado con mi nombre, cuando yo no he sido. Lo e detectado en uno sólo de los ultimos dias, = hay alguno más, lo cual no puedo asegurar, así q rogaría q sean ustedes honestos y no se camublen bajo el nombre de otros, sobre todo teniendo en cuenta el peligro de esto.


Saludos. Atentamente El Cid.



domingo, mayo 15, 2005

...la vida de color de rosa...

que cambio! que bonito se ve el rosa! a que si? ha sio una mejora sustancial, desde luego... jejeje jejejjejeeje