lunes, febrero 15, 2010

Siempre el mejor pollo

Supongo que habréis visto el siguiente anuncio estos días en la tele, pero me rio tanto cuando lo veo que me ha sido imposible no ponerlo aquí jejej

Promo Lost 6ta Temporada

Muchos de nosotros somos seguidores de esa gran serie que es Perdidos. Ya en su recta final, Cuatro se sacó de la manga una promo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido clasificada como la mejor que se ha hecho de la serie, yégando a emitirse en la ABC. Supongo que lo habréis visto, pues bien, hoy me he en contrado un making of de dicha promo, para que podamos hacernos una idea de cómo se hizo (para los que no hayáis visto la promo, está completa al final).

domingo, febrero 14, 2010

Problemas

Los últimos post son muy interesantes. Y sin embargo, están a 0 comentarios. ¿Por qué? Si por mi fuera no lo estarían, y es que llevo un par de semanas sin ser capaz de comentar. No por falta de tiempo, si no por que no puedo.... no encuentro el enlace para hacer el comentario. Ni estándo logueado con mi usuario, ni sin estarlo. Es increible. Puedo escribir este post, pero no puedo comentar ninguno.

Help.