martes, julio 28, 2009

Acuarelas

Señores frikimanes, YeimsBom ha decidido ganarse la vida como un artista bohemio, podrán ustedes encontrarle por las calles de cualquier ciudad pincel en mano dando rienda suelta a su creatividad.
Como avance y en exclusiva les muestro sus primeras tres obras, que por ser ustedes se las dejará en un precio irrisorio, (piensenlo es una magnifica oportunidad de invertir en arte : P )














La primera obra se llama "abeja maya" como ven es una preciosidad, observen la dulzura y brillantez de las pinceladas, se trata sin duda de la obra de un genio revolucionario, esos ojos deliberadamente vizcos, y ese menton deliberadamete.... bueno algo, que descoloca a las mentes mas privilegiadas, y que sin duda se trata de la representación de los más profundos anelos de la abeja.
"Abeja maya" puede ser obtenida por el insignificante precio de 2.000 euros

La segunda obra se llama "Playa con palmeras" observen lo sutil de las pinceladas que componen las palmeras y lo genial de las texuras, sin duda estamos ante el nuevo mesias de la pintura, un artista que revolucionará el mundo del arte, fijense en el número de palmeras: "siete" sin duda solo un genio colocaría siete palmeras, el número bíblico por excelencia, niguna palmera sobra. Y fijense en el diluido de los fondos, ni delacroax hubiera soñado con un efecto así para sus paisajes marinos. Y que decir de la hierba, sin duda este mago de la pintura ha captado y expresado hasta el mismisimo olor y frescor de una mañana de primavera en el trópico. N o dejen escapar esta oportunidad o se arrepentiran.

Para ustedes frikimanes "Playa con palmeras" se queda en solo 3.000 eurillos de nada

Y por último y completando esta primera triada mágica de este gran artista tenemos el cuadro "perro con collar" fijense en la mirada extasiada del perro, sin duda nuestro artista ha sabiado captar la soledad de este pobre animalillo, que sentado pacientemente espera a su amo a la salida del supermercado. Observen la desoladora mirada de abandono del perrito, sin duda nuestro genio ha dibujado el alma del can. Observen la delicadeza del trazo de las pinceladas, el asombroso contraste de colores, lo acertado de la forma y la habilidad para captar estados de ánimo de nuestro brillante artista. ¿No me diga que no esta derramando una lagrimilla al contemplar esta imagen?, ¿No me diga que no esta padeciendo el síndrome de Stendhal en estos momentos? Sin duda la calidad humana de este dibujo es digno de los dioses.
"Perro con collar" esta a la venta por solo 4.000 euros
En próximos días nuestro artista nos deleitará con nuevas creaciones
PD: Si estoy hablando en tercera persona de mi mismo, esque ahora soy un artista importante : P
PD2: Por si acaso desean comprar un cuadro escriban a sinnumerar80@hotmail.com

domingo, julio 26, 2009

Garbage - You look so fine

Una de las cosas que me pasa últimamente cuando me pongo a escuchar música es que escucho siempre, una y otra vez la misma música. La razón? que no me vienen a la cabeza los nombres de grupos que me han gustado mucho y que por una u otra razón llevo mucho tiempo sin escuchar.

En este contexto, estaba hace unos días escuchando tranquilamente música con el spotify cuando en la lista de sugerencias que el te hace, me ponía que tal vez me gustara "Garbage". Garbage?? claro que sí, si es precisamente uno de mis olvidados grandes grupos favoritos (no sé si el orden correcto de adjetivos es ese jeje, en inglés creo que lo tendría más claro xD). Así que por si a alguno de vosotros se os ha olvidado lo bien que suena garbage os traigo hoy una de, para mí, sus mejores canciones, pertenece al segundo de sus discos y aunque no es tan conocida como otras a mi me encanta.