miércoles, enero 02, 2008

Marlango en Murcia

Hola a todos,
me enteré el otro día que el próximo 19 de enero actua en el auditorio de Murcia el grupo Marlango.

Como supongo que sabréis es el grupo de la actriz y también cantante Leonor Watling. A mi es un grupo que me ha gustado siempre, aunque no he escuchado todos sus discos, y he pensado que podría ser un buen concierto, sobretodo al ser en el auditorio que en acústico seguro que suenan muy bien.

La música no es nada comercial y tiene claros tintes de jazz. Pero suena bastante bien y yo creo que puede gustar a todos los públicos :D Así que si os apetece podemos ir :D Las entradas van desde ls 15 a ls 23e, ya que al ser numerada y haber distintas zonas varia el precio. Yo me pediría las de 23e por ver mejor el escenario (y porque no, ver de cerca a Leonor jeje).

Os dejo dos videos. El primero es uno de sus más conocidos y el segundo es el del último sencillo. Os dejo también al final un enlace donde podréis encontrar su discografía completa en descarga directa, os recomiendo los 2 últimos discos (el recopilatorio y el nuevo disco) si quereis estar al día para el concierto :D. Ya me iréis contando si os apuntais o no.


Saludos ;-)

PD. En el primer video parece que el audio y el video no van muy sincronizados, pero no he encontrado otro mejor, están todos igual :'(
PD2. Aquí tenéis un concierto en el "A Solas" de Sol Música.