sábado, diciembre 31, 2005

q crack el tio!

hay llevais un enlace pa que veais a un crack con la guitarra jejeje :D

http://video.google.com/videoplay?docid=1491516901670441597

Saludos ;-)

El aparcamiento en bateria

Yo he sido siempre de la opinión de q para el aparcamiento en bateria es mejor realizarlo metiendo el coche de culo. El otro dia vi una muestra más que me daba la razón.

Salia yo del trabajo cuando al dar una curva en una callejuela, me encontre con un golf nuevecito intentando salir de su aparcamiento. El/La imprudente lo habia metido de morro, y tras llevar sumo cuidado dando marcha atras, empezo a avanzar si darse cuenta claro q el bordillo era más alto de lo que se podia esperar.

Avanzo y avanzo hasta q plas, los bajos del morro se qdaron atascado en la acera, y el/la imprudente que hizo? pues dar marcha atras.... bajos delanteros a la mierda jajaj xD Cosa q no le habria ocurrido si huviera aparcado de culo.

Moraleja, mejor ir de culo, que de morros si eres ciego jajajaj

PD. Otra cosa, q tenia q comentar, al final el/la condutor/a, era ella, como lo se.. pues por 2 cosas: 1.- q vi q era una tia xD y 2.- q estaba pillada en la puerta una horrible bufanda q sólo podia pertenercer a una mujer jajajaj xD

miércoles, diciembre 28, 2005

TRDELNÍK

Muy buenas, por fin me he puesto a escribir el dichoso post del dulce checo. Cuando vayáis a Praga en tiempos de Navidad, veréis como la plaza vieja está invadida de casetas y turístas. En algunas de estas casetas, atestadas de observadores curiosos, están las casetas de los dulces más ricos que he probado nunca. Os presento las servilletas que en tales establecimientos entregan para el aseo personal tras ingerir tal manjar (jejeje, usease para que te limpies, jejej)



Y es que te lo preparán delante de tu jeta, sí, y aún así se te cae la baba, jejeje. El proceso de preparación es relativamente sencillo. El preparador toma una cantidad de masa (esta la tiene escondida, jejeje) y la hace una tira bastante larga. Luego, tras coger un cilindro metálico (el de la servilleta), da cinco vueltas con la masa al cilindro haciendo una especie de espiral. A continuación rueda el cilindro sobre una superficie lisa aplastando la masa para después hacerlo rodar sobre una bandeja llena de azucar, nueces, almendras y vainilla.

Tras esto, coloca el cilindro sobre unos fuegos y el cilindro empieza a rodar. Tras un tiempo prudencial obtenemos el siguiente dulce.


El sabor es indescriptible y no os he traido ninguno por que hay que probarlo en person y en el momento. Espero que os haya gustado el post.

P.D. El precio no es muy grande, solo 40 ck


Inocenteee...


Holita a todos,
Supongo que ya sabreís hoy es el día de los inocentes. Así que llevad cuidado con lo que leeis o veis en cualquier página :D Si leeis que el estatuto se ha aprovado por unanimidad, que bin laden se ha convertido al cristianismo o que aragón está de acuerdo con el transvase pues que sepais que muy probablemente es que no sea verdad :D


Saluditoosss

lunes, diciembre 26, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap7)

Bien aunque veo que esto cada vez tiene menos interes, y en vista de que la calidad de mis últimos postes estaba decayendo, y que cada vez me siento menos motivado a escribir esta historia de folletines, voy a concluirla con este capitulo 7, así terminará con un número bíblico.
Bien para el que no se haya enterado platonicus fué "moreno", y aunq hay altas posibilidades de compinchanmiento, cosa que es no es descartable, yo no lo creo asi, con lo q ya sabeis quien es el personaje q a todos os ha tenido en vilo (digo a todos pq yo no dudé un instante de quien fue, a parte de que la identidad de alguine que colaboraba asiduamente no me interesa mientras cree expectación).
Ahora me pedireis pruebas, supongo, ¿no? sería lo suyo aportar datos, pues la verdad q no me apetece dar muchos datos, pero para los más escépticos os diré q el estilo de platonicus es ineherente a moreno, que él siempre ha actuado con pseudonimos, y el hecho de que ninguno de vosotros comprendierá que era él, no hace más q poner de manifiesto vuestro desconocimiento de la mente de la criatura.
Para los q todavía siguen escépticos, que se miren las horas de los comentarios del Sr platonicus veran que coinciden con los horarios laborables del Mr moreno, salvo quizá algun post que se me haya escapado que puede que nos escribiera desde "elda" algún fin de semana o que se lo encargará a algún "supuesto" compiche (entre los que podría estar el mismo bom) pero como mi misión no es descubrir a los compinches sino al genuino, creo q mi tarea esta suficientemente bien realizada. ESpero que a todos os haya gustado mi serie que por lo menos ha conseguido mantener a la audiencia pegada al blog, sin duda la serie de postes que más comentarios ha recibido ademas de postes diarios.

FIN

PD1: Espero que esto no desanime al señor platonicus y no deje de escribir (a continuacion le doy una serie de seudonimos guays: "aristotelicus" "descartus" "froidito" "nietzchicho" )ç

PD2: Tambien animo al resto de la comunidd frikimana a escribir postes asiduamente, ya veis que no hace falta mucha inventica para escribir, cualquier escusa es valida; una tia q nos acosa, una conversacion absurda, un jincho, o cualquier deporte, incluso una cronica de una sesion de consola seria una buena opción.


domingo, diciembre 25, 2005

¡FELIZ NADIDAD!

¡Feliz Navidad a todos! Sed felices en este día en el que celebramos el nacimiento de... la VIDA. En esta fecha tan señalada debemos celebrar el día del "Sol Invictus", el solsticio de invierno. Este día en el que nuestro Sol, fuente vital, renace cada año para generar milagrosamente la vida vegetal en nuestros campos, que nos aporta nuestro alimento diario y la del resto de los seres que nos acompañan en nuestro caminar. Es un día importante, celebrémoslo por todo lo alto! :)

Bueno, llegaré a nuestro querido puebluzo el martes 27 por la tarde. Espero que salgamos a dar una vuelta esa noche; ya concretaremos, ok?

Saluditos para todos! (especialmente a More, que ha tenido el detalle de felicitarme la Navidad mediante sms, jeje)