viernes, febrero 15, 2008

Información meteorológica en T5: NO!!!

Hola a todos,
quiero expresar desde aquí mi malestar por el tratamiento que desde Telecinco hacen de la región de Murcia. Me explico, yo todas las mañana que no tengo taichi, me preparo mi vasito de leche y me siento en el sofá del salón a ver placidamente las noticias, por eso de estar un poco al día de lo que pasa en este nuestro mundo.

Pues bien, por todos es conocido el ignore que Murcia recibe cuando se da la información meteorológica, pero es que estos días, en los que el mal tiempo está campando a sus anchas por el levante, está llegando a unos límites insospechados :o Hasta ahora, había visto cosas del tipo: va a hacer este tiempo en Valencia y Andalucía. Pero esta mañana ya ha sido hiriente, han dicho algo así como: "el mal tiempo continuará en la zona de Valencia, Andalucía y suroeste de Castilla La Mancha". Pero esto q es!!!!!!

Vamos que es un ignore claro, y desmerecido!!! Que por algo Murcia es la provincia con más macrocentros comerciales por habitante, y además tenemos hasta un IKEA. Así que señores de T5, déjense de historias y hablen más de Murcia, pijo!

martes, febrero 12, 2008

cancioncilla :D

aqui os dejo un pedazo tema, de un pedazo de grupo :-D



es la canción con la llevan ya tiempo empezando sus directos, solo dire q impresiona (sisi

PD. Bueno, realmente empiezan con esta entradilla jijiji pero despues viene creeping death :-D



los pelos de punta (jo2 :-)

Johnny Cash - Hurt (II)

Hola,
como ya hace algunos días que no pongo nada para tocar con la guitarra, y viendo que la canción del otro día había gustado. He pensado en poneros como se toca, pero como ando un poco vaguete estos últimos días (o semanas tal vez jeje) he pensado que quizás os la pueda explicar alguien en vez de yo, y aquí lo tenéis :-) Eso sí, os pongo los acordes que vais a necesitar porque quizás en el video es menos intuitivo :D

Acordes:
1ª PARTE: LAm, DOM, REM



2ª PARTE: LAm, FAM, DOM, SOLM




Video:


Saludos ;-)

lunes, febrero 11, 2008

A por eurovision!!!

Todos a votar a l-kan





domingo, febrero 10, 2008

USAVICH

¿¿Qué harían unos simpáticos conejitos rusos encerrados en una carcel??? Para responder esta pregunta, ha surgido en la MTV Japonesa una serie de episodios cortos que nos cuentan como transcurre la vida de estos pequeños animalitos xD jejej :D Os dejo los primero 5 cortes de esta serie :-) (por cierto, tranquilos que aunque sea de la televisión japonesa, es una serie muda :-) )

Saludos ;-)