martes, mayo 10, 2005

Abispemos el pensamiento

Señores frikis, viendo el triunfo que ha tenido mi idea anterior no tengo más que plantear otra. Espero que esta vez alguien se pare a pensar en la frikada que pongo:
  • "Si te encontrases en un lugar desierto que tiene cuatro salidas, tres de ellas defendidas por enormes leones hambrientos y la otra por una lupa gigantesca que te quemaría por efecto del sol, ¿cómo saldrías?"
Espero que no os sea muy dificil, jejeje.
No me rindo, espero que esta vez alguien más se atreva con la aventura del saber.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Señor singladur una vez más acudo a su llamada, (debo de ser el q más se aburre).
    No olvide leer mi texto, tengo uno por continuar, más interesante q el de la puta fea y al q nadie ha hecho ni pputo caso, debe de ser pq no soy tan popular como el Cid, ademas del nuevo fragmento de uno de los relatos más famosos de la historia de la literatura.

    Bueno pues tengo tres sitios por donde ir pq en el dessierto q yo sepa no hay leones, y si los hay ya se han muerto de hambre, jejeje.

    (ya le dije q era malo en esto de los acertijos)

    ResponderEliminar
  3. pos yo lo veo facil...
    voy hacia el primer leon, hago q me siga hasta el segundo, y por la regla d tres de q los leones van hacia el animal q ven mas debil, pos se comen entre ellos.

    Porq claro yo toi perfectamente, vengo del buffe libre chino y practico deporte asiduamente :P Y ellos a saber el tiempo q estan si comer y sin agua... ta claro, espero a q terminen y el lao q qde libre es el q uso para salir :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy bueno sparrowww!!

    Digo yo : y pq ahi q salir??

    Con una estupenda velada de leones y fuego!! pq salir??

    por cierto si es desierto, pq ahí una habitación?? y leones ?? y lupa??

    escabas la arena y sales!!
    y si lo leones tienen hambre pq siguen ahí??
    y q pinta una lupa en una puerta??
    etc.

    saludos. El león de la 4 puerta.

    Pd: me fuí aburrido pq nadie salía!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, veo que el aburrimiento os hace decir muchas cosas, ejjeje. Menos mal, este problema ha tenido más respuestas aunque haya sido intentado ridiculizarlo, jejeje. Menos mal que el sabio de javi (Villa) lo ha acertado, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. un despistado11 mayo, 2005 09:32

    singladur, cual es la solución ?¿
    donde la puso javi?? no la veo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Se lo comenté a singladur en persona. Pero como veo que hay gente interesada, la solución es la siguiente: hay que esperar a que sea de noche. Así, la lupa deja de ser efectiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el leon!
    esa solución no funciona pq por la noche voy yo!!
    Pero como seguro q no voy a tener
    hambre .... venga t dejo salir!!

    Saludos. :P

    ResponderEliminar
  9. Bien, pues mira me tumbo en mala postura para q se me duerma el brazo, y asi no sentir dolor cuando me lo corte corte usando el rayo de luz de la lupa, luego voy lo relleno de arena por dentro y se lo lanzo a los leones, estos se mataran por comerselo asi q sólo quedará el leon follonero, q se indigestará con mi brazo y le daran terribles espasmos q haran q se retuerza de dolor y le revienten las tripas, cuando agonice, me parare a su lado y le dire: "ja ja" luego pasaré y me ire al cirujano de luke skywalker para que me ponga una mano nueva.

    ResponderEliminar
  10. Veo que el señor yeims deja rienda suelta a sus pasiones más tétricas, me gusta esa solución. Pero, lógicamente hay una pega, porqué crees que a los leones les va a atraer tu brazo si bien tu eres más grande. Quién te ha dicho que los leones son cou's pelaos, no, no, son señores titulados y no se matan por un trozo de carne. Lo hacen en orden, jejeje.
    P.D. Cómo se me va la cabeza!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.