viernes, junio 30, 2006

WET T-SHIRT WORLDCUP

Bueno, por aclamación popular (en realidad me autoadjudico lo de aclamación polular) voy a poner un post (en relaidad es la última novedad de mi piso). Y esque vereis que hasta en esto nos ganan los franceses:

http://www.wet-tshirt-worldcup.com/

Se trata efectivamente de una reñida competicion de camisetas mojadas , aunque los dos primeros puestos andan distanciados del resto, bueno hechadle un vistazo, y ya me direis que os parece (a mi me encanta la musiquilla es super pegadiza, ya me la he bajado)

miércoles, junio 28, 2006

Despidiendo Junio

Muy buenas a todos.

No hay ningún motivo especial que me sirva como argumentación mínimamente coherente para justificar que escriba este post. Sin embargo diré que esta soleada y, paradójicamente, oscura mañana, sin razón aparente, me he conectado al blog. Esperaba encontrar algún post nuevo; un video quizás o tal vez algún post gracioso. Parece que definitivamente el blog a muerto. Pero yo no estoy dispuesto a ello.

Al levantarse esta mañana el sol, me he mirado al espejo y he pensado
¿Dónde nos dirijimos?
La respuesta que ha venido a mi mente lo ha hecho de una forma fulminante: No lo sé. Yeims ha dejado de hacer sus visitas cotidianas y güinston también, a veces Jack o Bender cuelgan algun post gracioso y Edward responde jocosamente. Pero, estoy hablando del blog.....

En realidad, hace mucho que no veo a Yeims. Sus comentarios, sus locuras, sus manias, sus pensamientos, su tiempo.... su compañía.
Y hace tiempo que no se de güinston. Quién diría que antaño incluso nos planteamos practicar ciertas técnicas paranormales entre los dos, jejeje.
Moreno, que no está dado de alta como usuario del blog tambien está en mi lista. En realidad todos lo estamos, incluido yo.
¿dónde nos dirijimos?

¿Nuestras vidas definitivamente han tomado caminos demasiado separados? La respuesta sigue siendo la misma: No lo sé.

Y lo más importante, a mi entender, ¿la distancia (no sólo física) ha causado un desconocimiento mutuo?.

Recientemente he pasado por una semidepresión, quizás habeis notado que estaba borde o insoportable o quizas ido. Seguro que sí y os pido disculpas. Y sólo una cosa más para terminar:

Nuestras vidas, poco a poco, ganan en complejidad. Solo quiero deciros que si algun día esa complejidad os abruma, os descoloca y necesitais a un amigo, aquí está singladur. Quizás yo no lo hago, y de vez en cuando pago las consecuencias.....

Las personas cambian mucho pero yo sigo considerandome amigo vuestro.


Como diría un antiguo miembro del blog: Un placer.