sábado, agosto 23, 2008

De héroe de acción a cantante

Steven Seagal fue uno de mis mitos de la niñez, bueno quizás no pueda llamarlo mito, pero si es cierto que tuvo su época dorada en la que sacaron muchas pelis de él para que pudiéramos deleitarnos viendo como dislocaba articulaciones, o como se enfrentaba de rodillas a malos armados con cuchillos, que recuerdos jeje :-D

Pues bien, a este buen hombre llegó un día en el que ya no se lo ofrecían nuevas pelis, o las que le ofrecían moría al mismo comenzar la película (como la del avión, vaya decepción... jeje). El caso que esta gente que siempre tiene un gran afán de superación, busca siempre nuevas salidas y formas de expresar su arte. Y la de Steven fue pasar de dislocar hombros a cantar y componer canciones :-o

Así que en 2005 sacó su primer álbum "Songs from the Crystal Cave" en el que, supuestamente, se mezclan estilos tan distintos como el pop y el blues jeje Creo que mucho no ha vendido, pero sí que ha hecho un par de giras y parece que si que va gente a sus concierto (no sé bien si pagadas o amenazadas jeje). En fin, que os dejo un par de videos para que podáis disfrutar de su música. El primero es un video de la banda sonora de un peli suya y el segundo de una actuación en directo. A ver que os parecen ;-)

miércoles, agosto 20, 2008

Tell Me More Performance


Queridos comblogarianos. Después de tanto tiempo de ausencia posteadora -no pondré ninguna excusa- me dispongo a contaros el lanzamiento de un programa de gran interés para algunos de los miembros del blog. Todos aquellos que habéis sentido alguna vez la necesidad de aprender inglés y a la vez la posibilidad de poder hacerlo sin esfuerzo -digamos, sin esfuerzo consciente- tenéis a vuestra disposición una gran variedad de software de idiomas.

Sin embargo, como habréis adivinado por lo anodino del título y por mis comentarios iniciales, os voy a hablar de uno de ellos. Se trata del Tell Me More Performance.

Las versiones anteriores están distribuidas en tres cd's o niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado. Estas versiones anteriores reciben el nombre de Tell Me More Plus, y Tell Me More Premiun. Ésta última también es conocida como Tell Me More 8.0. Y en última instancia puede encontrarse un último cd para el 8.0 que sería el último nivel y que se denomina Bussiness.

Pero bueno, lo que llama la atención de la última versión es que parece que han puesto más carne en el asador, hasta el punto de ser galardonados a nivel internacional como software de aprendizaje de idiomas. Os pongo la siguientes descripción, por vagancia omito la fuente.

Los cursos Tell Me More Performance están disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Disponibles sólo en formato DVD-ROM.

Características

  • Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.
  • La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
  • Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE® que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
  • Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.*
  • Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
  • Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
  • Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa…) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.
  • Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.
Y ahora os pongo comentarios:

Lodisoft garantiza el aprendizaje de idiomas con el nuevo Tell Me More
Pocos programas de aprendizaje de idiomas se atreven a asegurar la consecución de resultados, pero los creadores de Tell Me More Performance lo tienen claro. Si dedicas un mínimo de 50 horas al programa te garantizan la obtención de progresos o si no te devuelven el dinero. La novena versión de este curso interactivo de idiomas, que ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, se encuentra desde hoy a la venta en nuestro país.

La nueva edición de Tell Me More cuenta con varias novedades respecto a las anteriores, aunque sin duda la más significativa es el compromiso adquirido por Lodisoft Internacional de devolver el dinero a los usuarios que tras 50 horas de trabajo con la versión Performance no consigan progresos.

La iniciativa de Lodisoft, distribuidora en nuestro país de este producto desarrollado por la editorial internacional Auralog, está avalada por los resultados de un estudio realizado por IDC a más de 400 alumnos provenientes de 25 empresas de 7 países diferentes. Según los datos del estudio, el 95% de los encuestados que habían trabajado más de 50 horas con Tell Me More avanzaron un nivel o más.

El método de aprendizaje ha sido sometido “a una reforma a fondo”, explica Sophie Mathieu, responsable comercial del mercado español de Auralog, que se materializa en una mejora de los contenidos (más de 1.000 horas de formación y 5.000 ejercicios por idioma) y de su funcionamiento (el alumno activa la parte del programa que se corresponde con su nivel y los servicios en línea complementarios).

El proceso es muy sencillo. El primer paso consiste en realizar un test online de unos 20 minutos de duración para definir el nivel inicial del alumno. El programa se divide en 10 niveles y dependiendo del paquete que se adquiera se podrán abrir 2, 5 ó 10 niveles consecutivos. Por ejemplo, si al realizar el test el resultado muestra que nuestro nivel es el 4, podríamos abrir los niveles 4 y 5 si tuviéramos el pack de 2, los niveles del 4 al 8 si tuviéramos el pack de 5 o todos los niveles con el pack completo. El resultado del test es únicamente orientativo, así que nosotros podemos decidir abrir niveles superiores o inferiores al que el programa nos recomienda.

Definidos los niveles, el siguiente paso es comenzar la formación. El programa incluye una serie de servicios complementarios, como la posibilidad de formular preguntas de manera online (a través de un Chat) a un asesor disponible 24 horas al día, los siete días de la semana (eso sí, únicamente en inglés). Además, los estudiantes de inglés, español y francés tendrán acceso semanalmente a una nueva lección de Tell Me More sobre un vídeo original de EuroNews. Con los test de progresión, el alumno podrá conocer a lo largo del aprendizaje sus avances obtenidos hasta el momento en tiempo real.

La última fase de la formación consiste en realizar un balance del aprendizaje con un test final de certificación de 1,40 horas de duración. El alumno obtendrá una valoración de su progresión, junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.

Novedades técnicas de Tell Me More Performance

El programa, disponible en soporte DVD-ROM, incluye más de 5 horas de vídeo por cada idioma, las cuales se distribuyen en diálogos interactivos, vídeos, plató de cine y lecciones de EuroNews. El sistema es capaz de detectar los errores de pronunciación del alumno, y le ayuda a mejorar su pronunciación con gráficas vocales y animaciones en 3D.

Además, la versión Performance permite continuar las lecciones, principalmente los vídeos y fichas de cultura, en cualquier lugar desde un Pocket PC, un reproductor MP3 o un CD de audio.

La novena versión de Tell Me More está disponible en cinco idiomas: inglés (británico y americano), alemán, español, italiano y francés, y su precio es de 64,95 euros para el pack de dos niveles consecutivos, 99,95 euros para el de 5 niveles consecutivos y 149,95 euros el pack completo de 10 niveles.

Tell Me More también en los centros educativos

Auralog lanzó a principios de año la solución online Tell Me More Campus, concebida específicamente para los centros de enseñanza superior, con 37 actividades diferentes, 10.000 ejercicios, 2.00 horas de formación por idioma y el uso de reconocimiento de voz. La versión Campus está disponible en los mismos idiomas que la Performance, además de en holandés.

Desde este verano, ya son más de 10.000 los centros educativos que utilizan Tell Me More, entre ellos la Universidad de Renmin en Pekín, la Universidad Politécnica de Madrid, las estadounidenses Virginia, Bryant, Rice, Arizona y Mercer, el TEC de Monterrey, la Hong Kong University, la Universidad de Lyon o la Thai University en Tailandia

Además, AURALOG ha anunciado el próximo lanzamiento de un portal dedicado a la educación secundaria con recursos basados en las recomendaciones del Consejo de Europa, Tell Me More Education Online.

Más información:

Lodisoft Internacional

Auralog

Contenidos relacionados en Aprendemas.com:

Mantener la necesidad comunicativa es clave para aprender idiomas

El Gobierno concede ayudas de 1.600€ para estudiar inglés en el extranjero

El inglés es fundamental para encontrar trabajo según un estudio

La UE medirá el nivel de idiomas de los jóvenes en 2009

Más Noticias de Formación, Educación y Empleo publicadas en a+

Bueno, se que me ha salido un chorizo. El software susodicho no está a disposición pirata por lo que parece, salvo que alguien haga una búsqueda profunda o una donación altruista. Para aquellos interesados algunos miembros del blog, usan el Tell Me More Premium (8.0) y están muy contentos (aunque solo han hecho uso de uno de los niveles del software). Supongo que no se descartan prestamos temporales.

lunes, agosto 18, 2008

Por si quereis hacer una postproduccion a vuestros videos amateur :-P

holaa,
hoy os traigo una web de un tio q se llama andrew kramer, y que se dedica a poner en su web tutoriales sobre after effects y de paso vender su productos y hacer publicidad de las cosas q hace, pero básicament a poner tutoriales, q es lo q a nosotros nos puede interesar jj :D

aquí podéis aprender desde hacer un simple croma, hasta cambiar un video de día para que parezca de noche, o simular un atropello...

vams que si alguna vez quereis hacer vuestra propia peli domestica, q por lo menos esté en condiciones :D jijiji :D