jueves, enero 17, 2008

para pasar un rato

holaa,
vengo a recomendaros esta web
http://www.whoisfermin.com/

es de rexona, y juega con la idea de si eres un fermin (de ls san fermines jjj) pero en lugar de cn toros con otros animales :D

tiene pequeños minijuegos, y premios varios, al superarlos, como un wallpaper al q le pone tu cara..

ta muy graciosa, para pasar un rato, aunq puede tardar un poco en cargar

saludos

miércoles, enero 16, 2008

q grupo podria escuhar???

muchas veces me ha pasado q m gusta mucho un grupo, pero que llega un momento que ya t cansas de las mismas canciones, y pienso ¿no habra otro grupo parecido?

pues si se habeis hecho esa pregunta, aqui teneis la solucion

http://audiomap.tuneglue.net/

en esta pagina buscas un grupo y t sale como un nodo q puedes expadir, del cual sale grupos relacionados por estilo :o usa como base de datos el amazon y lastfm para generar los nodos, asi q no es ninguna tonteria jijijiji

Bueno, esperando q no os quedeis nunca sin grupos q escuchar me despido hasta el proximo episodio :P jijiji

martes, enero 15, 2008

las limpiadoras :)

Hola,
llevaba tiempo sin postear, pero como bender es muy pesao, pues he pensao en poner algo jijiji En concreto unas limpiadoras q tuve q hacer hace poco para unas animaciones q tenems q hacer :)



De momento pongo el dibujo, si proximamente hacems la animación ya os cuento de que va y la pondré :)

Con el motivo de poner este dibujo, comentar la pagina safecreative donde cualquier usuario puede registrar de forma gratuita sus obras, a la vez q decir q tipo de derechos qiere darle a la misma :) Todo de forma gratuita :D Asi q se joden los de la sgae jajaja :)

Saludos :)

lunes, enero 14, 2008

Sobrenatural

Hola de nuevo,
la canción del post anterior, me ha traido a la mente una serie que terminé de ver no hace mucho (al menos las temporadas en español): SOBRENATURAL.


La serie trata de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que recorren Estados Unidos persiguiendo a un demonio que mató de a su madre cuando eran niños. Y de paso aprovechan para cazar y destruir todos los monstruos y demonios que les salen al paso :-)

Los episodios suelen ser autoconclusivos, salvo alguno que va dando detallicos a la trama que guía toda la temporada. Según pone una mezcla entre "Expediente X" y la peli "Escalofrío". No sé si yo la definiría así pero la forma de llevar la trama es muy entretenida y nada aburrida. Mención especial a la relación entre los dos protagonistas que le da un gran toque de humor a la serie, que va mejorando a lo largo de las tempordadas :D

La banda sonora (razón por la que me ha venido a la mente esta serie) es de lo mejor, mucho rock del bueno. Por cierto, que creo recordar que en algún momento de la seríe se dice que esta música no le gusta nada al diablo al contrario de lo que suele decir la iglesia jejejejej :D

Aquí tenéis uno de los muchos trailers que hay por ahi:

En fin, una buena serie para rellenar los huecos, ahora que los guionistas nos han dejado sin muchas de nuestras series favoritas :-)
Saludos ;-)

PD. Por si os la queréis descargar aquí (en divx y directamente desde stage6 así que va muy rápido :D)

REcut

Os presento las nuevas rerecomendaicones cinefilas ;)
TError

Pelicula familiar

Y comedia romántica

CSI: Cieza (II)

Hola a todos,
después de una larga ausencia, mi guitarra ha vuelto a casa :D y parece que suena igual también :D Así que para celebrarlo una cancioncita guitarrera de esas que sé que tanto gustan :p (posiblemente la canción más conocida de ACDC :D).


Saludoss ;-)

"¡¡Güiston!! we miss you"

Güinston Esmiz, in memorian (2005-2007)
Pues eso, que despues de casi dos meses sin güiston el blog ha decaido, se ha convertido en un flyer con bombardeo de productos (pelis, libros, canciones, etc, etc...) ya no esta ese dedo que se introducía constantemente en nuestros ojos haciendonos notar que somos piezas de un sistema que gira sin que podamos detenerlo, ere ese punto de rebeldía y de inconformismo, ese eremita, (filosofo a veces), jubilado (llamado a veces, y con mucha razón), ese amigo entrañable de nuestra inocente infancia, aquel que nos daba asilo, y nos brindaba todo un mundo de lujo iluminando nuestros tiernos corazones de infantes, él que nos mostro el camino ala madurez, a nuestra iniciación a la vida adulta, ofreciendonos nuestras primeras visiones del cuerpo feménino en su desnudez allí en su mítico 386, aquel que tuvo infinita paciencia para ser nuestro ex-amigo durante variso meses. Oh Güiston!! te extrañamos y añoramos, añoramos tu sabio y delicioso sarcasmo, tus conspiparanoias y tus manías persecutorías, tus enfrentamientos con el semidios "Platonicus" oh Güiston tu fuiste el único de nosotros que fue capaz de hacerle frente a ese "profeta" de la destrucción de frikimanes, echamos de menos tu super y megaguays preceptos nihilistas, y tus adoraciones sin dilación a la causística nietzchiana.

Tu que eras siempre la nota discordante y el único con capacidad "autocrítica" , oh Güiston, queremos que vuelvas y que nos pongas a cada uno en nuestro lugar con tu "acidez" (que no de estomago), tu oh! Güiston que idolatras al "micael mur" y a buda, y que lees mucho, iluminanos con tu sabiduria, y conviertenos al jubilaismo, y vividorismo, tus preceptos religiosos y espirituales.

Todos esperamos pronto que te vuelvas a montar en tu caballo batallador y nos fustigues cual mulas estancadas en el barro y nos hagas avanzar hacia nuestra liberación personal y hacia la rebeldia antisistema que lideras. A tus pies para siempre los frikimanes.


"Secretos de un matrimonio"

Bueno, vamos con la recomendación cinéfila de la semana, que esta semana es "secretos de un matrimonío" del director sueco Igmar Bergman, como siempre, no haré criticas, ni desvelaré nada del argumento, para eso hay fuentes mejores las cuales voy a presentar a continuación:



Y como no he podido encontrar ningun video en youtube, os pongo unas imágenes que he encontrado por ahí de los dos actores protagonistas de la historia:


Espero que la disfruteís :)