sábado, mayo 14, 2005

Sugerencias

Buenas!
Quisiera aportar una serie de sugerencias y comentarios, a ver qué os parece, vale?:

En primer lugar, en alguno de los comentarios se ha hablado de ir modificando la apariencia del bloj, para mejorar un poquito esa estética post-post-modernista-comtemporánea... Vamos, lo que vengo a decir en resumen es que ese verde chillón daña la vista! jejeje, aumenta las radiaciones y puede dejarnos ciegos, en serio, debemos hacer algo pronto XD De modo que quien sepa cómo se cambia la apariencia que lo explique a los demás para poder ir modificándola. Quien quiera podrá cambiar algún aspecto de la apariencia (color, tipo de letra, etc) y el resto valorará la modificación, si hay una mayoría de 2/3 del electorado se modifica la constitución y se disuelven las cortes... jeje, no, eso mejor no, lo dejaremos en que si a una amplia mayoría le parece bien se deja el cambio, ok?

En segundo lugar, me encanta la idea de ir creando la historia, pero propongo una versión paralela a la de las 7 palabras, por ejemplo con unas 30/35 en lugar de 7 (3 líneas máximo), como defendía Yeims. Lo bueno de las 7 palabras es que resulta muy divertido el resultado, por las paridas que se escriben, jeje, pero tiene el inconveniente de que la trama se vuelve indescifrable, surrealista y pierde su sentido rápidamente, ya que cada 4 ó 5 frases cambian los personajes, aparecen unos de la nada, desparecen otros para siempre... y se transforma la historia por completo; aparte de que resulta muy lento el proceso. Podemos seguir con esta de las 7 palabras por lo chocante y su dinamismo, pero la de más palabras puede resultar algo más coherente porque requiere una premeditación el tener que escribir tres líneas, mientras que con las 7 palabras uno escribe lo primero que se le viene a la cabeza. Es cierto que uno puede llevar la historia a su terreno, pero igualmente se le puede dar la vuelta o darle otro giro cuando sea tu turno. Aunque claro, hay quienes se la pueden llevar a su terreno de forma descarada debido al síndrome de personalidad múltiple que sufren algunos de nuestros contribuyentes, jaja, por ejemplo, todos sabemos la esquizofrenia aguda que sufre el señor/señores "Alber-Yeims Bom-El Cid-Etc", jajajaja. No, no, Alber, no te sorprendas, sí, siento tener que confesártelo, sé que tú no eres consciente de ello, sé que tus personalidades son independientes, que unas no saben lo que hacen las otras, pero la cosa es así: sufres de personalidad múltiple. Y eso provoca que Yeims responda tras El Cid y viceversa, y que tus personalidades acaparen toda la historia... y eso no pué ser... jejeje jeje ;-P

Lo de crear la historia con los personajes que cada uno va desarrollando también me parece estupenda idea, de El Cid-Yeims-Alber... Por mí parte, siga con esa idea, señor Cid (esperaremos a que se manifieste esa personalidad en Alber, para que sea así, jeje)

Nada más, por ahora. Saluditos a todas las personalidades! ;)

23 comentarios:

  1. Señor juandiego, si mira los posts anteriores vera q yo ya propuse algo bastante similar, de hecho hasta escribí un parrafo le remito el post entero:

    jueves, mayo 05, 2005
    Historia q empieza

    María era una chica normal, de estatura media, morena, de pelo corto. Aquella noche habia salido a pasear a su perro por los alrededores de su barrio, en la ciudad de frikilandia, su perro era un sabueso de piel blanca, se llamaba Snoopy. Maria estaba especialmente orgullosa de su perro, le habia enseñado a dar la patita y a sentarse a su orden, ademas de otras maniobras tipicas.
    Aquella noche brillaba la luna el cielo estaba despejado , por lo que desde las afueras, podía contemplarse las estrellas, este paisaje agrado a María que se habia quedado ensimismada mirando al cielo y no se percato de que una figura la seguía......

    este es el post q yo puse, pero nudie salvo yeims bom me hizó ni puto caso, y un día despues el "tal" Cid propuso lo de las siete palabras plagiandome algo la idea, y todos le siguieron yo me resigne ya q sabia q nadie seguiria mi historia le remito el comentario q le hice a el Cid:

    Yeims_BOm dijo...

    no es q se parezca es q es la misma, bueno de todas formas como veo q la mia no le vais a hacer ni puto caso, me uniré a esta, pero con 7 palabras.

    Como usted ve yo habia desarrollado a un personaje y lo habia metido en un escenario pero ya le digo nadie me hizo ni puto caso!! :( asi q me negaré a continuar cualquier historia q no sea esa o la de las site palabras (porque al fin y al cabo yo fui el q hizó la segunda frase)

    ResponderEliminar
  2. Señor Alberto, ya sé que fue usted quien creo primero la idea, si relee mi pos se percatará de que digo "(...) como defendía Yeims". Lo que ocurre es que he caído en un pequeño error, ya que en realidad fue su personalidad "Alber", la genuina, la que expuso la idea en principio, mientras que fue su personalidad "Yeims" la que estuvo de acuerdo con Vd., me equivoco? Luego, su personalidad "El Cid", que debe ser la dominante, le plagió la idea y se impuso las 7 palabras. Creo deberían ustedes tres sentarse a hablar cara a cara para llegar a un acuerdo; le sugiero que ponga dos espejos delante de usted para facilitar la tarea, y si puede ser grábelo en vídeo para que veamos todos cómo se contesta a usted mismo, jejeje, podría usted rodar "El Club de la Lucha 2" XDDD
    Por mi parte, me parece bien que continuemos su historia, si los demás están de acuerdo, pero sólo añadiendo como mucho 3 líneas de texto.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, este yeims como se pica, como a mi me hacen caso y a su amigo alber no, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No en serio, yo no soy el Cid, y si te fijas desde q me suplantaron la personalidad y desde q pasaron de mi historia no he firmado ni un post, ni comentarios, ademas dije adios hace tiempo ; le dejo hacer a mi colega Yeims, que el si que me apoya, aunq a veces se le escape el firmar.

    Atentamente:
    Alberto (el genuino)

    Nota: esta es mi ultima intervendcion en el blog, motivada para aclarar al señor esmiz.

    ResponderEliminar
  5. Frikijuandi, "El Cid" no es Alber.

    Edward

    ResponderEliminar
  6. que no es Alber? pues todos los indicios indican que es él... quién iba a ser si no? dimélo Edward, debe ser uno de vosotros que tiene 2 personalidades, y el esquizofrénico siempre ha sido Alber, de toa la vida, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. El Cid es nuestro querido amigo Moreno! Me estás decepcionando! jejeje ;)

    Edward.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿¿Morenooooo?????? había pensado esa posibilidad, pero la descarté por lo que todos sabéis... (¿qué me he perdido, he estao fuera demasia tiempo) ¿No había repetido hasta la saciedad que no pensaba firmar? es más ¿no había dicho que no iba a participar??? ... uuuummmm... Weno, pues me alegro un montón de que haya recapacitado, Sr. Cid ;D por lo menos parece que mi cabreo no fue en vano, jejeje, y le hizo cambiar de idea. Espero que no me guarde ningún rencor.

    Un saludo para El Cid!

    ResponderEliminar
  9. Y además también lo descarté porque tiene varios postes y comentarios por la noche tarde y en finde, y sabía que More no tiene internet en su casa y nunca escribía en esos períodos. ¿No me irás a decir que se ha puesto internet durante el tiempo que estao fuera??? ¿cuántas cosas más han pasao? coño! si sólo he estao fuera 9 días!!!! jeje, alguién se va a casar? o alguna noticia que deba saber? eeeh? XD

    ResponderEliminar
  10. Y además... Don Rodrigo, ¿cómo dispone vuestra merced de tanto tiempo libre durante la jornada laboral? ¿con todos los moros que hay que matar? jajaja, se toma muchos descansos... a ver si se despista y le asalta un moro por la espalda sin darse cuenta... XDDD

    Por otro lado, me agrada que sea tan participativo, jeje

    Saludos, buenas noches! (me voy ya a dormir, que se me hacen las tantas)

    ResponderEliminar
  11. hola, solo decir q creo q ampliar lo del texto a 3 lineas, es una pasada. Xq entonces cada uno llevara la historia a dond qiera. En tantas palabras da tiempo a decir muxo. Pensad en los cambios argumentales tan radicales q a veces se hace en 7 palabra, pues entonces imaginad con 30!

    Creo q es inadmisible :P

    Saludillos ;)

    ResponderEliminar
  12. turin turambar16 mayo, 2005 13:42

    Señor smiz q corto es usted todos sabiamos quien era el cid menos usted, a pesar de que nosotros tenemos trastornos psiquicos usted es incapaz de averiguar una cosa tan simple.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja qué bueno, turin turambar!!!! qué crack!! sólo le ha faltado poner "no me lo creeeeeoooooooooo" :D

    Fdo: Adolfo Llamientos

    ResponderEliminar
  14. Señor Turin, no me toque los cojones, que ya sabe como me pongo... jejeje. Perdone que le diga que mi error es bastante disculpable teniendo en cuenta que he estado 9 días totalmente incomunidado, y que el día que me fui nuestro amigo More se reafirmaba en la idea de no firmar y de no participar; por contra, cuando vuelvo me encuentro otra situación muy distinta y nadie me avisa de ello; por lo tanto, More estaba descartado desde el principio. Dado que hay precedentes de doble personalidad en usted (a veces se contesta a sí mismo) y que su forma de expresarse es parecida a la de El Cid... (tampoco realicé ningún análisis concienzudo) pues no era tan descabellada mi opción, a parte de que quería reirme un rato de usted :D, no me lo tome en cuenta, estaba de coña. Así que no me quiera ser tan listillo, y no me tache de corto, porque sabe que le puedo retar cuando quiera y donde quiera, a ver quién es más listo de los dos.

    ResponderEliminar
  15. Sobre lo de las tres líneas de texto, yo pienso que no son tantas palabras como puede parecer, y precisamente afirmo lo contrario a Jac, ya que es precisamente por ser tan pocas palabras por lo que la acción cambia tan rápidamente y tiene tan poca coherencia. Se tiende a decir lo primero que se nos ocurre porque no nos da para poder generar algo de trama, y porque al estar falto de coherencia el texto anterior, no es fácil grapar lo nuestro con el resto. Por el contrario si fuera más largo podríamos elaborar más la acción, aunque cada uno le dé un giro (me remito a mi pos, que allí lo esplico bien). De todas formas, es cuestión se ser un poco "honrado" y continuar la historia de forma lógica y sin brusquedades, cosa que las 7 palabras no te permiten. Yo creo que es cuestién de probar y ver los resultados, aunque sigamos también con la de 7. Si la mayoría está de acuerdo se hace, si no pues nada.

    Chao!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA, q weno "te reto donde quieras" jajajaja, en fin me alegra q quede claro quien es quien de una vez; (aunq sigo sin saber quien me suplanto aquella vez).
    En cuanto a lo de las 7 palabras creo q es mejor q siga asi, pq con si con 7 mira las burradas q pongo imaginate si me das 15!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja qué wena la última contestación de Yeims_bom! Mejor no aumentar a 15 palabras, porque caben el doble de chorradas-gore! Por cierto, FrikiJuandi- Güinston Smiz es también una doble personalidad! Por eso decía usted lo de esquizofrenia aguda, ehhhhh! Porque ya se lo diagnosticaron!jejeje O es que le dió envidia de Alber-Yeims Bom-... ? ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  18. De un picao que ajos come :D17 mayo, 2005 16:41

    ¿¡Qué pasa!? que vais tos a por mí??? jejeje, sólo estaba bromeando, sr. Yeims, sobre lo de retarle, pero si le apetece celebramos el duelo cuando le apetezca.
    Y a usted Edward, le contesto que todo el mundo sabe que frikijuandi es juandi, y sobre mi apodo Güinston informé a todo el mundo que era yo. Sin embargo, Alber a veces se a contestado a sí mismo con el apodo de Yeims como si no hubiera sido él mismo. Me entiende usted? o es demasiado dífícil de comprender para su señoría? Además ¡estaba bromeando! Y como veo veo que no gustan mis bromas, en los próximos días me voy quedar mucho más calladito, para que no se ofenda nadie (lo digo por More también, que el horno no está para bollos).

    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  19. amos a ver claro q nos gustan sus bromas, siga igual de elocuente, Sr güinston, y dejenos a nosotros tmb bromear,... no!!! debemos ser más agresivos, señor Yeims, nooo Bom malo, malo, hay q ser conciliardor, aghh kigghh "BOm!! Bommm" ahgg, my precious!!

    PD: q weno el episodio del retorno de la comunidad del anillo (SP tm6 creo) CArtman:
    "id a jugar a HArry poya corta potter"

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja! qué bueno! tienes razón, Yeims, es que estoy sensibilizado por el problema con El Cid, ya sabes como está la cosa y no quiero echar más leña al fuego. En cuanto vuelva el río a su cauce volveré con mis bromas, me alegro que le gusten, a mí también me divierten mucho las suyas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. En fin, al final se han solucionado todos los malentendidos entre El Cid y yo a través de imeils, así que ya está el tema zanjado.

    Pronto volveré a mis correrías! ja ja ja ja, ninguno se librará de mis sarcasmo y mi ironía... jaja! quá malo soy!

    ResponderEliminar
  22. "a mis correrias" como dijo josefina cuando le vino la tropa a decir q se habian llevado a napoleon.
    PD: a ver si le veo a usted en el msn q hace tiempo q no hablamos, este finde le llame por tlf pero estaba usted fuera de servicio, q pasa q estaba con sus queridas ratas en el ministerio del amor?

    ResponderEliminar
  23. Jeje, es que estoy muy ocupado, porque volvemos a estar en guerra con Eurasia, ya por decimoseptima vez... y hay que transformar todo el pasado de nuevo, uffff, qué estrés!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.