sábado, julio 23, 2005

Basado en hechos reales...

(...) El distrito escolar de Colorado Springs (EE.UU.) "recibirá 8,4 millones de dólares a lo largo de 10 años en virtud de su acuerdo con Coca-Cola (y más si supera el requisito de vender 70.000 cajas de productos de Coca-cola al año). Para asegurar el logro de tales objetivos, funcionarios del distrito escolar sugirieron a los directores que otorgaran a los estudiantes acceso ilimitado a las máquinas expendedoras y que les permitieran beber Coca-Cola en clase.
(...)
"Cuando Mike Cameron se presentó con una camiseta de Pepsi en el Día de la Coca-Cola del instituto Greenbrier, lo expulsaron por un día. El Día de la Coca-Cola formaba parte de la participación de la escuela en el concurso nacional Apúntate a Coca-Cola, que premia con 10.000 $ al instituto que idee el mejor plan para distribuir bonos de descuento de Coca-Cola. Los responsables del instituto declararon que Cameron había sido expulsado "por su actitud negativa y por tratar de perjudicar la imagen de la escuela." (...) Sin perder tiempo, el departamento de marketing de Pepsi decidió mandarle una caja llena de gorras y camisetas con su marca. (...)


Texto perteneciente al libro "Estúpidos Hombres Blancos" de Maiquel Mur

lunes, julio 18, 2005

jajjaaj, q bueno

aqi os dejo un link de una pagina q pone videos y cosas curiosas. En concreto esta es una animacion flash muy graciosa :D

http://www.filecabi.net/host/file/cat-chy/swf

Saludos ;)