viernes, abril 10, 2009

Dragon Ball??

Si no me equivoco esta semana se ha estrenado en España la "gran" película de Bola de Dragón (amada serie de nuestra infancia jejeje). Y parece que la peli, aparte de no tener nada que ver con la original, ha sido tachada de cutre y aburrida. Supongo que en el cambio de argumento y demás habrá tenido que ver mucho la productura de la peli, que habrá pensado que metiendo bola de dragon en el contexto de un chico de instituto vendería más...

El caso es que tiene delito que hayan cambiado todo, pero al menos podían haber mantenido la esencia de la serie, emulando como eran las peleas en la misma, y no como si fueran peleas mezcla matrix, jackie chan y power rangers :-D Y una prueba de lo podían haber hecho más fiel es el video que os traigo a continuación. Si unos aficionados han podido hacer esto, qué no podrían haber hecho en una peli decente?

jueves, abril 09, 2009

Queen - Breakthru

De verdad os digo que cada vez me resulta más difícil decidirme por una canción de Queen, QUÉ GRAN GRUPO!!! Lo tenia "olvidado" desde mis años mozos y lo he recuperado gracias a spotify jejej :D La canción de esta semana: "Breakthru", como diría Barney de CCAVM "Legen... espera un momento... daria" :D



When love breaks up
When the dawn light wakes up
A new life is born - oooooh
Somehow I have to make this final breakthru . . . now!

(Ha ha ha ha ha ha ha)
I wake up
Feel just fine
Your face
Fills my mind
I get religion quick
'Cos you're looking divine
Honey you're touching something, you're touchin' me
I'm under your thumb, under your spell, can't you see ?

If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru

Oh yeah

Breakthru, these barriers of pain
Breakthru, yeah, to the sunshine from the rain

Make my feelings known towards you
Turn my heart inside and out for you now
Somehow I have to make this final breakthru
Now! (now now now)
Oh yeah

(Ha ha ha ha ha ha ha)
Your smile
Speaks books to me
I break up
With each and every one of your looks at me
Honey you're starting something deep inside (of me)
Honey you're sparking something, this fire in me
I'm outta control, I wanna rush headlong into this ecstasy

If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you - ooh ooh ooh ooh
That would really be a breakthru
If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru
Oh yeah

Breakthru, breakthru
Break, hey

If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you (ooh ooh ooh ooh)
That would really be a breakthru
If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru

(Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha)
Breakthru

miércoles, abril 08, 2009

Tdos a escuchar a T-Rex ya!!!

Mambo sun, una de mis favoritas:




Y una que conocen todos ustedes:





Aqui una selección de temas: http://open.spotify.com/user/mosquito80/playlist/7dKFV4oGWsWLXfm59kiGk9

martes, abril 07, 2009

Cómo conocí a vuestra madre

Hola,
como ya comenté cuando hablé de "Me llamo Earl", últimamente he estado viendo CCAVM (por abreviar jeje). Y debo decir que aunque empece a verla sin muchas expectativas, me ha gustado mucho :D Te ries bastante, tiene unos cuanto protagonistas supercarismaticos, y para la hora de la comida es de lo mejor que puedes ver :D Así que si tenéis oportunidad vedla :D

Para termintar unos cuantos extractos de la serie protagonizados por uno de los mayores cracks de la televisión de los últimos tiempos: Barney :D







Y por último el homenaje que tuvo en padre de familia:

lunes, abril 06, 2009

Poder sin límites

Cómo algunos de vosotros sabéis, mi próxima salida del mundo universitario me ha hecho preguntarme varias veces qué quiero ser de mayor :-) Posiblemente al final acabe trabajando en alguna empresa como todo el mundo, pero bueno, al menos mi intención es estar abierto a todo :-)

Por este motivo, y ya que mi objetivo de hacerme rico a través de primitivas y demás juegos de azar no parece muy fatible, he comenzado a leer varios libros, que creo que me pueden servir para esta nueva fase de mi vida (uno de ellos fue el que comenté en otro post).

El libro que os quiero recomendar hoy no trata sobre finanzas, de hecho lo leí antes de empezar con "Padre rico...", el libro como dice el título es "Poder sin límites" y su autor es Anthony Robbins.


El libro aborda muchos temas, todos van orientados a animarte a cambiar y coger el control de tu vida. Se prodría decir que es uno de estos "típicos" libros motivacionales. Yo la verdad no había leido nunca un libro de este tipo, pero viendo que lo recomendaban en muchísimas páginas de las que miraba de empredendores, negocios y cosas así, me picó la curiosidad y acabé dándole una oportunidad.

Uno de los motivos de esta curiosidad era en parte su autor. Un psiquiatra que en Estados Unidos está considera un gurú en estos temas, habíendo sido asesor de varios presidentes (Obama, Clinton, Mandela) así como deportistas, jefazos de IBM,...

La idea detrás de este libro es que el problema del desarrollo personal en cualquier faceta no está en las circustancias, sino en nuestra actitud. El libro habla de miles de cosas y es muy difícil de explicarlo en unas pocas palabras, pero si tubiera que dar un motivo de por qué deberiais leer este libro, es porque a mí me a funcionado :-) El libro me lo acabé hace ya varios meses, y todavía sigo haciendo uso de las cosas que enseñaba. Y realmente consigue el objetivo que se propone de hacerte más emprendedor y ponerte en marcha hacía donde quieres. Desde que lo leí, aprovecho mucho más el tiempo, hago muchas más cosas, he aprendido y avanzado en varios temas que para mí eran importantes y que siempre dejaba aparcados por otras cosas importantes como ver alguna serie o película :-D. En definitiva, soy más eficiente y me acerco a objetivos que tenía y que quiero conseguir.

Supongo que todos los libros de temática parecida te propondrán cosas parecidas, pero puestos a leer uno, yo os recomiendo este, al menos conoceis a alguien al que si le ha funcionado ;-)

Por último, el libro (aunque si os interesa, vale 8.5e yo os recomendaría leerlo en papel :-) )

PD. Un dato más del autor, habéis visto la peli "Amor Ciego"? Pues es el tío que se queda encerrado con el protagonista y que hipnitiza al protagonista.