viernes, mayo 06, 2005

wallpapers :D

hola, tal vez esteis aburrios de vuestros viejos papeles tapices, pues bien aqui os ofrezco unos de calidadrrr :D La pagina es:

www.skins.be

y luego tb tiene secciones de coches y peliculas :D

Ya vereis q chulos q estan :P

saludos xD

Nueva firma :D

Hola decir q lo de los libros no le viene bien a alguien como yo q tiene el record guines d libros dejados a medio :P. Otra cosa, tengo q deciros q d ahora en adelante firmare como jac sparrou jejej

Por cierto, soy antonio

jueves, mayo 05, 2005

Esperemos...

He observado que hay un miembro del foro que tiene unos conocimientos abrumadores de la literatura española. Viendo que nadie más a posteado un texto prueba, me atrevo a plantear otro. Intentaré dar las pistas más comedidas para evitar que los concursantes abispados se adelanten, jejeeje. Bueno, este es el siguiente:

"-Al principio sí... te diré... -replicó el Delfín buscando las callejuelas de una explicación algo enojosa-. Pero más que por la deshonra se enfurecía por la fuga. Ella quería tener en su casa a la pobre muchacha, que era su machacante. Esta gente del pueblo es atroz. ¡Qué moral tan extraña la suya!, mejor dicho, no tiene ni pizca de moral. Segunda empezó por presentarse todos los días en la tienda de la Concepción Jerónima, y armar un escándalo a su hermano y a su cuñada. «Que si tú eres esto, si eres lo otro...». Parece mentira; Villalonga y yo, que oíamos estos jollines desde el entresuelo, no hacíamos más que reírnos. ¡A qué degradación llega uno cuando se deja caer así! Estaba yo tan tonto, que me parecía que siempre había de vivir entre semejante chusma. Pues no te quiero decir, hija de mi alma... un día que se metió allí el picador, el querindango de Segunda. Este caballero y mi amigo Izquierdo se tenían muy mala voluntad... ¡Lo que allí se dijeron!... Era cosa de alquilar balcones. "

La acertará yeims esta vez o lo hará otra persona antes. Espero preguntas o conclusiones.... jejeje

Jueguecito, jueguecete

Supongo que es error mio, supongo que nadie se sabe el Cantar del Mio Cid de pe a pa, luego, he de suponer, tristemente que habeis consultado ayuditas, tipo google. Pero bueno, no os culpo, jejeje, la frikada se trata de preguntar, pero bueno, espero que el siguiente os cueste más aunque no por ello sea dificil. Espero que se hagan algunas preguntas. Venga, ahí va...

"Como dize el sabio, cosa dura e fuerte
es dexar la costumbre el fado e la suerte;
la costumbre es otra que natura çiertamente,
apenas nn se pierd fasta que viene la muerte."

agur yogures

miércoles, mayo 04, 2005

Emprendedor hasta la muerte

A pesar de que soy bastante perro para esto del blog, he de apuntarme del punto de ser el primero que va a escribir como un usuario invitado dentro del blog. Espero que al final todos optemos por esta modalidad de uso, pero bueno.

Pero bueno esta nota tiene como utilidad establecer una esprecie de juego-friki, que aunque las bases se han sentado con anterioridad yo me propongo establecer como propiamente un juego. Se trata de lo siguiente, alguien de nosotros introduce un texto de un libro, y la labor de los otros frikis es acertar de que libro se trata. Pueden hacer preguntas de si o no al que lo ha posteado para averiguarlo. No puede postear otro hasta que el anterior no esté resuelto y, por supuesto, si no lo quereis seguir, pos nada, jejeej, pero yo creo que tiene su punto. Bueno, allí va mi proposición, se abre la prueba:


"Aquel moro Abengalbón- era un buen moro leal:
con los doscientos que tiene- iba cabalgando ya:
mientras jugaban las armas, -hacia los infantes va,
y esto que el moro les dice- mucho les ha de pesar:"

La respuesta es muy fácil....