viernes, mayo 06, 2005

... oscuro una vieja puta buscaba la manera...

Mr Yeims Bom

wallpapers :D

hola, tal vez esteis aburrios de vuestros viejos papeles tapices, pues bien aqui os ofrezco unos de calidadrrr :D La pagina es:

www.skins.be

y luego tb tiene secciones de coches y peliculas :D

Ya vereis q chulos q estan :P

saludos xD

Crear una historia interactiva ... un nuevo Shrek o nemo .... :D

Hola, q tal? no sabia si poner este post, por que se me han adelantado con lo de la creación de la historía, puesto que lo que propongo es muy similar y no kiero q piense q deseo chafar la idea de otro o algo por el estilo, de exo a mi se me ocurrió ayer, y sin ver que esta estaba puesta. Bueno la pongo, ya q creo q puede ser interesante , ad+ tienen sus diferencias.

Propongo un juego, un juego en el cual podemos crear una historia entre todos, si os parece claro. Este juego tiene como objetivo crear una historia nueva, original, divertida, disparatada, y ... por que no, una historía que quizá sea tan trancendental o + que el mismísimo shrek, o nemo o ... cualquira q se os ocurra. El juego consiste en la siguiente:

Se trata de crear una historia, o lo que salga, entre todos. Para el correcto desarrollo del juego es preciso seguir las siguientes indicaciones tal como se detalla acontinuación:

1) Cada uno de nosotros, que le apetezca participar, insertará un trozo de historia cada vez, será su historia particular.

2)Un mismo personaje, no podrá o no deberá insertar un trozo de historia de forma consecutiva. Esto es para que la historia sea mas disparatada y original, aun así si le apetece, pues q lo haga, pero = pierde su encanto.

3)La historia a insertar será como máximo de 7 palabras de longitud, podrá ser menos si se quiere, pero no más. El motivo de esto el mismo que el de alternar los usuarios.

El que sea 7 palabras es pq con esa cantidad, se puede ir conduciendo la historía, pero levemente, por lo que se necesita de las palabras de otro, haciendolo mas divertido.

4)Estas 7 palabras podrán ser las q se quiera, a ser posible que encajen con las que ya formen parte de la historia, de tal forma que el resutado final sea interesante o por lo menos gracioso.

5) la historia finalizará cuando se estime oportuno, o cuando alguno de los participantes escriba el final, o .... por ausencia de participantes.

No se si he dejado clara la idea. Creo q no me dejo ningun punto. Aquí tenemos un ejemplo q a su vez declaro como el inicio de la historia, dice así:


" Hace mucho tiempo, en un lugar muy "


estas son mis 7 palabras y el inicio de la historia, espero q la historia continue.


Saludos. El cid.

Nueva firma :D

Hola decir q lo de los libros no le viene bien a alguien como yo q tiene el record guines d libros dejados a medio :P. Otra cosa, tengo q deciros q d ahora en adelante firmare como jac sparrou jejej

Por cierto, soy antonio

jueves, mayo 05, 2005

Historia q empieza

María era una chica normal, de estatura media, morena, de pelo corto. Aquella noche habia salido a pasear a su perro por los alrededores de su barrio, en la ciudad de frikilandia, su perro era un sabueso de piel blanca, se llamaba Snoopy. Maria estaba especialmente orgullosa de su perro, le habia enseñado a dar la patita y a sentarse a su orden, ademas de otras maniobras tipicas.
Aquella noche brillaba la luna el cielo estaba despejado , por lo que desde las afueras, podía contemplarse las estrellas, este paisaje agrado a María que se habia quedado ensimismada mirando al cielo y no se percato de que una figura la seguía......

com dije ahi va:

Más tarde. otro cambio en mi paciente. A las cinco entré a verlo, y lo encontre feliz y contento como acostumbraba a estar. Estaba cazando moscas, que a continuación comía, y anotaba las capturas haciendo marcas con las uñas en el canto de la puerta, entre los huecos del acolchado.

Como es muy facil no voy a dar pistas.

Esperemos...

He observado que hay un miembro del foro que tiene unos conocimientos abrumadores de la literatura española. Viendo que nadie más a posteado un texto prueba, me atrevo a plantear otro. Intentaré dar las pistas más comedidas para evitar que los concursantes abispados se adelanten, jejeeje. Bueno, este es el siguiente:

"-Al principio sí... te diré... -replicó el Delfín buscando las callejuelas de una explicación algo enojosa-. Pero más que por la deshonra se enfurecía por la fuga. Ella quería tener en su casa a la pobre muchacha, que era su machacante. Esta gente del pueblo es atroz. ¡Qué moral tan extraña la suya!, mejor dicho, no tiene ni pizca de moral. Segunda empezó por presentarse todos los días en la tienda de la Concepción Jerónima, y armar un escándalo a su hermano y a su cuñada. «Que si tú eres esto, si eres lo otro...». Parece mentira; Villalonga y yo, que oíamos estos jollines desde el entresuelo, no hacíamos más que reírnos. ¡A qué degradación llega uno cuando se deja caer así! Estaba yo tan tonto, que me parecía que siempre había de vivir entre semejante chusma. Pues no te quiero decir, hija de mi alma... un día que se metió allí el picador, el querindango de Segunda. Este caballero y mi amigo Izquierdo se tenían muy mala voluntad... ¡Lo que allí se dijeron!... Era cosa de alquilar balcones. "

La acertará yeims esta vez o lo hará otra persona antes. Espero preguntas o conclusiones.... jejeje

Jueguecito, jueguecete

Supongo que es error mio, supongo que nadie se sabe el Cantar del Mio Cid de pe a pa, luego, he de suponer, tristemente que habeis consultado ayuditas, tipo google. Pero bueno, no os culpo, jejeje, la frikada se trata de preguntar, pero bueno, espero que el siguiente os cueste más aunque no por ello sea dificil. Espero que se hagan algunas preguntas. Venga, ahí va...

"Como dize el sabio, cosa dura e fuerte
es dexar la costumbre el fado e la suerte;
la costumbre es otra que natura çiertamente,
apenas nn se pierd fasta que viene la muerte."

agur yogures

miércoles, mayo 04, 2005

Emprendedor hasta la muerte

A pesar de que soy bastante perro para esto del blog, he de apuntarme del punto de ser el primero que va a escribir como un usuario invitado dentro del blog. Espero que al final todos optemos por esta modalidad de uso, pero bueno.

Pero bueno esta nota tiene como utilidad establecer una esprecie de juego-friki, que aunque las bases se han sentado con anterioridad yo me propongo establecer como propiamente un juego. Se trata de lo siguiente, alguien de nosotros introduce un texto de un libro, y la labor de los otros frikis es acertar de que libro se trata. Pueden hacer preguntas de si o no al que lo ha posteado para averiguarlo. No puede postear otro hasta que el anterior no esté resuelto y, por supuesto, si no lo quereis seguir, pos nada, jejeej, pero yo creo que tiene su punto. Bueno, allí va mi proposición, se abre la prueba:


"Aquel moro Abengalbón- era un buen moro leal:
con los doscientos que tiene- iba cabalgando ya:
mientras jugaban las armas, -hacia los infantes va,
y esto que el moro les dice- mucho les ha de pesar:"

La respuesta es muy fácil....

Algunas fotillos de Scarlett Johansson

Os pongo una página de esta peaso de actriz, para que si alguien tiene duda de lo guapa que es que se la quite :D

http://gallery.scarlettjohanssonfan.com/thumbnails.php?album=239

Saludos,
francisco

martes, mayo 03, 2005

El Señor Amb se nos ha enfadado :-/

Como ya sabréis Amb se ha mosqueado por la "política" de este blog, del blog de sus amigos. Pues... debo decirte, por si lees esto, que no me gusta esa actitud tuya de mal rollo, por ello me ha entrado el mal rollo a mí también al leer tus últimos comentarios y por tanto estoy algo cabreado. Somos amigos y sabéis que muy rara vez me enfado ni con vosotros ni con nadie, pero eso no quita que alguna vez me caliente y diga lo que no me parece bien. Y no me ha parecido nada bien que te quieras retirar de este blog, como si te hubiéramos echado o algo así, porque eso es lo que parece que nos quieres dar a entender: que te hemos echado. Nada más lejos de la realidad.
Se supone que este blog se creó para intercambiar ideas, opiniones, fricadas y demás entre amigos, siempre de buen rollo, por descontado. Había surgido la discusión entre los partidarios de firmar y el que estaba en contra, y simplemente cada uno había opinado, NADIE HA QUERIDO IMPONER NADA EN NINGÚN MOMENTO. Parece ser que la gota que ha colmado el vaso ha sido el post con las supuestas normas que enviamos desde Segura. Debo deducir que lo que más le ha molestado a Amb ha sido el que tomemos esas presuntas decisiones sin contar con él, porque está bien claro que el texto era totalmente en BROMA; cuando decimos que no hace falta que firmemos todos porque el único que no lo hace sabemos quién es y después ponemos unos cuantos "jajajajas" es de suponer que se está de COÑA, NO??? Pero Amb no se lo ha tomado así; por el contrario, ha pensado que son normas fijas y el que no las quiera cumplir se tiene que ir... Y lógicamente no es así, no pasa nada si alguien no está de acuerdo con esas sugerencias (que es lo que son, simples sugerencias), se aportan otras alternativas y ya está.
En fin, Amb, si no quieres seguir participando en este blog, pues peor para ti, allá tú. Por mi parte, se me pasará el mosqueo en cuestión de unos minutos y quedará todo olvidado, todo como antes, no vamos a pelearnos por una gilipollez como esta. Pero no puedo evitar el que me haya molestado y no me gusta guardarme las cosas dentro, si me molesta algo lo suelto.
Lo que realmente deseo es que participes y te unas a nosotros en este blog de amigos, sabes que vas a tener libertad para firmar o no firmar, para escribir un comentario a un post de hace un mes, o lo que te dé la gana, ninguno de nosotros va a imponer nada y lo sabes bien.

¡Viva el diálogo, la paz y el buen rollo! Saludos a todos.


Juandi

chica, perro y psicopata

Guau!, guau!, guau!
-HOLA PRECIOSO, SIII ERES MUY PRECIOSO.
AHORA TOMA LA LOCIÓN DE LA CESTA!
-ohh por favor señor dejeme salir!
-O TE UNTAS LA LOCIÓN, O ABRO LA MANGUERA DE NUEVO!!
Guau!, guau!, guau!
-SII QUE BUENO ERES PRECIOSO.
-AHORA PON LA LOCIÓN DE VUELTA EN LA CESTA!
-señor quiero salir!!
-QUE PONGAS LA LOCIÓN EN LA CESTA!!
-extraño a mi mamita quiero salir!
-QUE PONGAS LA LOCIÓN EN LA PUTA CESTA!!!
.............
.............
.............

-O TE UNTAS LA LOCIÓN O VUELVO ABRIR LA MANGUERA!
-señor saqueme de aqui!!
-O TE UNTAS LA LOCIÓN O VUELVO ABRIR LA MANGUERA!
-PON LA LOCIÓN EN LA PUTA CESTA!!
Guauuuu!!!
-tengo a su perro si no me saca lo mato!!!
-SUELTA A MI JODIDO PERRO!!!
-PUTA DE MIERDA TE DEGOLLARÉ!!!!

domingo, mayo 01, 2005

Tams ciegoss... |D

hola, probablemente no sepais lo q digo, como yo, pero por si hay algun limbreras q lo entenda, decir, q nos hemos tomaos media botella d ginebra y 3/4 d vodka en chupito :o<==

Gins tiene un a risa tonta, hace jiji.... jiji... jijiji :D El malvado JD ta mal, ameneza con tirans de la casa, nosotros nos vams debajo de un puente :P Ns da =

X su part jose ta mal, no sabe como hexa los chupitos, hace un movimiento oscilante entre el vaso y la botella, curiosamnt no se le cae :D

Y pa terminar yo, toi bien, me voy al chat d terra a ligarme unas q sten tan ciegas como nosotros :D Solo dire nuestro nick del yahoo, delimasbois, tb conocitos como limoncitos :P

Saludos, delimasbois :D

PD. Si alguna vez tais tan ciegos, no se acerqis a un ordenador cn adsl xD