sábado, mayo 14, 2005

Probando... uno... dos... sí... sí... más... más... aaah...

Estoy probando a ver si me sale el nik. Ya me he registrado como usuario, pero de momento no salgo en la lista de "Contributors", ¿qué hacer?

5 comentarios:

  1. Ah, ya salgo en la lista de contribuyentes (claro, pago mis impuestos como todos... jeje). Se ve que hasta no publicar algún "pos" pos no salía. Pos está muy bien esto de poder autentificar tu identidad, aunque sea con un seudónimo, es cómodo y es una forma de saber quién ha escrito qué, siempre que se conozca la identidad del propietario del nik. Eso es justamente yo que yo reclamaba el mis quejas del primer día :) al final va a resultar que está bien ideado esto de los blojs. Weno... aunque no vendría mal mejorar un poquito el diseño, cuidar un poquito la estética, no? jeje, podemos cada uno plantear ideas para los colores y tal. Por ejemplo, he visto la de Singladur "Dios proveerá!" y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Ah, os preguntaréis qué es eso de "Güinston Esmiz", no? Es un personaje, pero ya que estáis con adivinanzas, no os voy a decir quién es este personaje, a ver quién lo adivina. Casi con seguridad será Yeims quien lo averigüe, que es el que entiende... jejeje. Por cierto, podéis llamarme Güinston a secas :D

    Jó, qué temprano se me ha hecho! mejor será que ya no me vaya a dormir, un cafelito y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas decidido a crear un usuario para publicar tus ideas-frikadas jeje :D

    La verdad es que se puede cambiar un poco la estética. No estoy seguro pero la forma de cambiarlo tiene que estar en la parte de configuración del blog. Yo voto porque alguien cambie la estética y se someta a votación. Si es aceptada bien, sino pues otra persona tiene que hacer el cambio y así. ¿Qué os parece?

    Por último, respecto a güinston esmiz a ver si acierto.... Es un personaje del libro "1984" de George Orwell, y es un funcionario del Ministerio de la Verdad. ¿He acertado? xD

    Saluditos ;)

    PD. La verdad es que a las horas que son casi mejor que no te acuestes jejeje :p
    PD2. Si algunos estais interesados en tener vuestro nick para poder poner noticias, simplemente teneis que registrar un usuario de blogger y mandaros una invitación. Esto último se hace desde la pantalla "Members", a la que se puede acceder desde donde se escriben las noticias. Chao ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien lo de ir mejorando la estética, pero para eso hace falta saber cómo se hace, si alguien lo sabe o lo averigua que lo explique.

    MUY BIEN! has acertado! se trataba de Winston Smith, el protagonista (no sólo es un personaje, es el centro del libro, es casi el libro mismo) de la magnífica novela "1984". Era fácil, pero es que no son muchos los que se han leído la novela o han visto la peli. ¿Cómo lo has adivinado? no te lo habías leído, o sí? De Yeims sí sabía que se lo había leído, lo recomiendo a todo el mundo.
    Es que como la mayoría tenéis apodos de personajes, pues yo también, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Lo de cambiar el color se puede hacer a través de www.blogger.com, metiendote en la cuenta y pinchando en plantilla. Desde hay puedes seleccionar otra plantilla distinta.

    No me he leido el libro, la verdad es que lo busqué en el google, que como todos sabemos es todopoderoso. Pero si dices que el libro es tan bueno habrá que leerlo :D

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.