martes, julio 01, 2008

nuestro amigo bob

Bueno, hoy os traigo una canción del gran bob dylan, espero q os guste.

My health Coach

Hola queridos conblogarianos.

Debido a la petición de posts de nuestra conblogariana Teresa de Calculín -jejeje- y a pesar de que mis frikiñeros han posteado dos post dificilmente superables, aquí está este post.

Acaba de salir al mercado -del pirateo- puesto que en las tiendas españolas no aparecerá hasta el miércoles o viernes, el siguiente pseudojuego de la DS, My Health Coach, o como se llamará en español, "Mi experto en vida sana".

A continuación os incluyo ciertos pantallazos del juego que pueden encontrarse por la red:




Hay una sección que consiste en introducir a la DS los pasos que has dado durante un día. Para ello, el juego oficial va acompañado de un bonito podómetro o dicho a lo llano, un cuenta pasos. Este podómetro se conectaría por la conexión GBA de la DS.

Sin embargo, las buenas noticias para aquellos que no quieran ver su podómetro DS jodido de tanto usarlo, la ranura GBA jodida de tanto usarla o sencillamente que sean unos frikiratas -piratas frikis- tienen la opción de comprarse un podómetro arbitrario y meter los datos a pelo. O incluso hacer un cálculo aproximado sin podómetro ni nada.

Debido a que la versión inglesa es multilenguaje, ya está a la disposición una versión en castellano para aquellos que quieran testear el juego.

Yo, en particular me he comprado un podómetro en Decatlon de 10 eurillos que espero me sirva para más que el juego. A continuación os pongo unas fotillos.



El verano está aquí y con él la fiebre de las dietas y la vida sana para meterse el bañanador. Así que ya saben ustedes miembros del club friki y del club DS.

Todos con Mi Experto en Vida Sana.

Aquí os dejo un video del juego.

lunes, junio 30, 2008

cuando el video de radiohead parecia dificil de superar...

... llego una peli de una productora española llamada "perro verde".

Esta productora hizo una peli de terror, sobre un tio que le dan un trabajo en un manicomio. Hasta hay todo normal, donde esta el punto friki del asunto??? q los protagonistas son...

los protagonistas son...

CACAHUETES!!! :o jajaja

aqui os dejo la peli, q la disfruteis :D jijiji


Saludos :-D

PD. la he metido también en la etiqueta "salud" porque como va de loqueros jjj :D

Radiohead: Nude

Hoy os traigo una auténtica frikada, digna de este blog.

Os cuento, resulta que hace un tiempo Radiohead (grupo espero conocido por todos, o al menos un poquito) lanzó un concurso que consistía en hacer un remix de una de sus canciones con motivo del lanzamiento del sencillo de la canción "Nude". El concurso que no tenía premio en metálico, pero aun así consiguió que mucha gente subiera sus propuestas a la web del concurso.

Pues bien en este contexto hoy os traigo un remix, que si bien no participó en el concurso por llegar tarde, seguro que hubiera quedado finalista. El autor la verdad es que se lo curra bastante, y creo que el videoclip refleja muy bien la esencia de esta banda. Espero que os guste (por cierto, tarda un poquito en empezar la canción pero es para motivar el asunto :-D)



PD. La canción original por si no la habéis escuchado :-D



PD2. Sip, la música del remix está totalmente generada con piezas y elementos de ordenador, hasta la supuesta voz del cantante. Cómo dije, una frikada pero que bien suena. 100% esencia radiohead.