martes, julio 04, 2006

Todos al Natural Festival, pijo!!!

Hola a todos,
como el blog está un poco paradito me he decidido a poner un post sobre el Natural Festival que se va a celebrar en Almería. La mayoría hemos hablado en persona sobre esto pero bueno lo ponemos aquí para que quede constancía :D La dirección del festival es esta:

http://www.naturalmusic.es/

De paso aprovecho para poner una noticia para demostrar que Guns & Roses sigue en plena forma, para aquellos que tenéis dudas sobre la posible decadencia de Axl Rose :D

"AXL ROSE, LIBERADO TRAS 12 HORAS EN COMISARÍA. Axl Rose, cantante de Guns n' Roses, fue liberado anoche por la Policía de Suecia tras pagar una multa de 5.400 euros por protagonizar una pelea en un hotel de Estocolmo, informa el diario sueco 'Expressen'. Varios agentes acudieron el martes por la mañana al hotel para llevarse esposado a Rose, quien tras tocar con su banda y seguir la fiesta en la noche sueca quiso prolongarla en el hotel, y acabó destrozando un espejo y mordiendo en una pierna a un guardia de seguridad. Según revela un policía a 'Expressen', el interrogatorio del cantante tuvo que ser retrasado varias horas debido a su estado de embriaguez. Una vez sobrio, el rockero admitió su culpabilidad, pagó la multa y salió a toda velocidad al aeropuerto, donde tomó un avión para Oslo, escenario de su próximo concierto. "

Toma ya!!! jejeje :D