miércoles, enero 09, 2008

La tele nuestra "amiga"


martes, enero 08, 2008

Para cinefilos

http://www.cinetrivia.com/main.php?sound=off

Yo saque un modesto 404 :S
Ale a superarme :D

Una guitarra??? Pa qué?!!

Hi all,
estaba hoy hablando con un compañero sobre una guitarra que se ha comprado para que acompañe a su colección de bajos. Y le estaba comentando yo que hacia tiempo que no calmaba mi vena consumista y que quizás debería destinar algo de mis escasos recursos a una nueva guitarra en la página que os comenté no hace mucho.

Y hablando de estas tonterías, se ha acordado de una canción que me ha hecho replantearme mi compra, espero que os guste :-) A mi de momento me ha servido para ahorrarme unos eurillos (al menos de momento :-) )

Saludoss ;-)

lunes, enero 07, 2008

"REC"

Como en navidades tampoco hubo recomendación cinematográfica, la retomamos ahora, la pelicula reseñada es "rec" de Jaume Balaguero. Como no soy critico de cine, os facilitare unos enlaces a criticas:

http://www.labutaca.net/films/54/rec.htm

http://spanish.imdb.com/title/tt1038988/combined

Y unas reacciones del publico:



Las cuales corroboro, porque cuando fui a verla la gente gritaba mucho, que miedicas son estos burgueses :D
La peli convina sustos tipicos con mal royo y el formato de la peli (que seguro que no es del agrado del todo) hace que sea más creible, bueno id a verla y me contais ;)

Libro de la semana III

Como viene siendo habitual desde hace un mes o así, aquí llega mr Yeims con la recomendación literaria de la semana, y puesto que en las fechas vacacionales no hubo recomendación, esta vez tenemos recomendación por partida doble.
Para empezar nos vamos a poner metafísicos y filosóficos, y recomendamos: "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera:




He de reconocer que todavía no he acabado de leerlo, pero lo que llevo leido me ha gustado mucho, les contaré más conforme vaya avanzando.

Y a continuación un clásico, que tuve la ocasión de leer hace mucho: "El Señor de las Moscas" de Willian Goldwing.


Contarles también que este libro es el culpable de que yo leyera el señor de los anillos, pues cuando iba a la biblioteca a leer tebeos de de "mortadelo y filemon" y buscar los nuevos libros de la colección del "joven indiana jones" a mis once añitos ^^ (ah que tiempos aquellos), vi a un mayor que llevaba bajo el brazo un libro llamado "el señor de las moscas", y no se porque me dio envidia y quise leerlo, pero al dia siguiente al regresar a la biblioteca sólo me acordaba de "El señor de..." asi que cogí "El señor de los anillos" libro que deboré leyendolo tumbado en el suelo de mi casa sobre una alfombra gigante, recuerdo que la edición que leí eran tres volumenes y que tuve que esperar una semana para conseguir el tercero, y que cuando fui a por el tercer libro me encontre con "el mayor" que devolvía "El señor de las moscas", así que me quede con el nombre. Sin embargo no lo leí hasta dos años despues estando ya en el instituto, pues le cogí el gusto a la sección de fansasia heroica mediaval tras leer el señor de los anillos.

Para los más perezosos existen varias versiones cinematográficas y hasta un capitulo de los simpsons, pero les recomiendo el libro, seguro que hayaran tanto placer en su lectura como hice yo.


Calendario 2008

Holaa,
con el año nuevo todos tenemos la necesidad de hacernos con un nuevo calendario (importante para saber en que día estamos, que a mi a veces me cuesta :D). El año pasado me hice un pequeño calendario recortable, y este año os traigo su versión 2008 por si os apetece perder un rato recortando y pegando :-)

Añadir que en realidad esta no es su versión original, ya que la original (que fue creada por el autor de esta página) sólo estuvo disponible un par de días y ya la han quitado :-( Pero bueno estas modificaciones del original no está tampoco mal. Las podéis encontrar aquí.

Saludosss ;-)

PD. Por si os falla el enlace, pinchad aquí.

Vuelta al trabajo

Hola,
se acabaron las fiestas. Hasta las próximas vacaciones, podemos decir adios a las tardes tranquilas, a los dulces, a desconectar del trabajo,... y volvemos a la rutina :'( Aunque en parte me apetecía que eso de no hacer nada en todo el día, parece que te atonta :D (aunque me podría acostumbrar :-) )

Así que todos a recuperar el ritmo, a comentar las fiestas y los regalos con los del trabajo, y de vuelta a todos nuestros quehaceres habituales :-) Como decía Queen: The show must go on!