viernes, mayo 13, 2005

El regreso de los freaks :D

CAPITULO 3: Llegada al bar entrañable

Así decidido, el rumbo estaba marcado. Y tras aparcar el car nos fuims hacia el cercano y entrañable bar, a la vez q un nervioso "te a las 5 am" se preocupaba de q unos seres entrañable, como son los pitufos, le pusieran un regalito d recuerdo en el coche (:P).

Al abrir la puerta del bareto, se sintio un escalofrio en el ambiente, y el miedo de los presentes se reflejo en sus caras... Entrams con pie firme y tras examinar la situación, solo nos qdo decidir donde poniamos el huevo. Minutos despues de nuestra entrada, y movido por las caras de "qiero a mi mama", un entrañable camarero nos dijo donde podriams sentarns, y como es normal, al no estar nuestras madres presentes en el acto y no poder discutirle, nosotros tampoco le dijims nada (:D). Eso si, acompañado de frase como "si cuanto mas cerca de la tele mejor" y "como va el partido", claramente frases d autodefensa ante un abiente hostil y casi desconocido (:P).

Tras esos momentos, tomamos asiento y ns preparams para una agradeble velada, pero una pregunta iba tomando fuerza conforme se iba pasando el tiempo y tomabams consciencia de nosotros mismos... ¿q vams a pedir?

1 comentario:

  1. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!! es buenííísimo! Le felicito Mr. Jac, no imaginaba que tuviera esas dotes literarias y ese talento para la comedia escrita... jejejeje, espero con impaciencia los próximos capítulos de estos "episodios frikimanes", además, como no estuve presente es doble mi curiosidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.