sábado, julio 09, 2005

algo falla

No aparecen los últimos comentarios que he publicado cuando pincho en la hora, pero sí cuando lo hago sobre el número de comentarios ¿alguién sabe por qué?

viernes, julio 08, 2005

Me apunto al juego de rol


Ah, que yo me apunto al juego de rol. Jac, tienes bien preparado el escenario? Empecemos cuanto antes! Aunque me vaya a Palencia (o era Valencia?) puedo seguir en el ordenador de Yeims... A propósito, me iré por el día 20, espero que alguien se apunte a venir el finde del 22 al 24, si el sr. Bom está de acuerdo, claro.

Weno, y como todos ponéis fotos y fondos de vuestras "ex" y demás... pues voy a poner una de mi amiguita íntima Sharapova :-P Qué duro ha sido tener que separarnos! ;`(

¡La chavala era María Sharapova!


Tras soltarle ese piropo a la chavala (que mejor no voy a transcribir aquí, ya que puede herir la sensibilidad del lector) se me acercó... y descubrí para mi total asombro y consternación que se trataba de María Sharapova!!! A la que le encantó mi piropo, según me dijo, debido con seguridad a que su español deja mucho que desear y debió entender otra cosa...
Bueno, pues resulta que venía porque quería quedarse una temporada en España, le encanta este clima y sus gentes, nada que ver con Rusia... Necesitaba una pista de hierva en la que poder entrenar, pero no encontraba ninguna, así que al enterarse de que estábamos construyendo esta casa vino a ver si podía utilizar la cubierta como pista de entrenamiento! qué chica más lista! a quién se le habría podido ocurrir tal cosa! Yo le respondí que, por supuesto, plantaríamos cesped en la cubierta, le pintaríamos las líneas y le pondríamos la red para que pudiera entrenar a placer.
En fin, nos hemos hecho muy amigos... ya hemos quedado en que el año que viene celebraremos nuestro cumpleaños los dos juntos... Y no voy a dar más detalles, que soy un caballero, jejeje.

Güinston ha vuelto!


Queridos amigos, ya estoy de vuelta desde las lejanas tierras cacereñas, donde hemos aprendido muchas cosas, entre ellas a diseñar y construir una casa con paredes de paja y techo vegetal. No sólo de forma teórica sino que, por supuesto, hemos llevado la idea a la práctica ayudando a construirla con nuestras propias manos. He aquí esta foto como prueba, jeje, el tío de la gorra y la camiseta roja soy yo... en ese instante en que estaba piropeando a la manera albañilesca a una chavala que pasaba por allí... jajajaj

esto es una prueba, y efectivamnt paece q funciona!!!! :D

Hola Chicos del blog!! q tal?? kedamos??


Hola q tal chicos del blog??!! Soy kriss, estoy veraneando en la manga, y... estoy solita así q e pensado en invitaros a mi casa. Podemos salir de fiesta, tomar algo, botelleo y .... lo q se tercie.

Mi predilección son los morenos con pelo corto, 1'80 de altura, como poco, y a ser posible con los ojos verdes.

Os espero impaciente. Un beso.

xaoooooo. muaaaaaa.

bueno, he pensao q os voy a poner otro wallpaper entrañable xD

Holaaa, aqi os dejo un wallpaper entrañable xD

Ideal si tienes una agenda de esas q se integran con la pantalla y se ponen en la derecha, como es mi caso :P

miércoles, julio 06, 2005

aaaaa

hola, llevo unos dias intentando subir imagenes y no puedorr, alguien sabe xq puede ser???? :'(

martes, julio 05, 2005

La queridissima





Bueno aqui es donde podemos lanzar una bomba. Si efectivamente algunos de vosotros podreis reconocer vuestra queridisima plaza de españa;ahi quedamos siempre :D.

Y si ahi es donde me debeis dejar con el coche, jijijiji

Si os aburris mucho, ahi va la pagina (sale toda españa) os vigilamos, jejeje: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

lunes, julio 04, 2005

hulaaa

He cambiao los dias q se muestran en el blog, subiendolo a 10 días, antes taba en 4-5. Es q como ultimamnt se escribe menos pos enseguida se qda un poco vacio.

De todas formas si alguien le gustaba mas como taba antes, q lo cambien y ya ta :D

enga xaoooo ;)

domingo, julio 03, 2005

Nuevo Enigma

Aquí está el enigma que para algunos es ya muy esperado y que otros ni siquiera esperareis. Supongo que este enigma es un poco más dificil que los anteriores. Pero no excesivamente complicado. Espero que lo resolvais pronto.

"Un ruso tuvo tres hijos. El primero, llamado "Rab", se hizo abogado; el segundo, que se llamaba "Ymra", se hizo soldado. El tercero se hizo marinero: ¿cómo se llamaba?"

Un saludo de vuestro amigo enigmista.

Mapitas

Hola a todosss
Este finde he hecho un descubrimiento que no sé si todos conocéis:

http://maps.google.com/

Esta dirección es un servicio de google que nos permite ver el mundo a vista de pájaro. Para ello os metéis en la página y tenéis que pinchar en Satellite. Lleva un buscador para que podáis situaros en la parte que más os guste del mundo mundial :D. Yo ya he hecho algunas búsquedas y os pongo aquí algunos enlaces a fotitos que me han parecido espectaculares:

Piramiditas :D

Paríssss

y por último otro gran paisajee....

Ciecitaaa :D (aunque este último mapa está todavía a medio y parte de cieza no se ve con definición :'()

Eso es todo. A ver que os parece :p