jueves, junio 19, 2008

STOP MOTION jj

hola, me imagino q todos sabeis en q consiste la técnica de stop motion, eso de hacer peliculas haciendo una foto, muevo algo un poco y luego hago otra foto?? pues esto q os traigo es usando esa tecnica, una comida de tarro de alguién que tiene mucho tiempo, no como nosotros jjj :D

Está gracioso :D



MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

Stereototal

A continuación os pongo un magnifico video de un gran grupo, se trata de "Ich bin der Stricherjunge" (que viene a significar algo así como: "yo soy el prostituto")
La canción esta en aleman, ya que el grupo lo forman una chica francesa y un chico aleman,y cantan en muchos idiomas, tanto en aleman, frances, como en ingles, e incluso tienen un par de canciones en español, os pongo el enlace a la Wikipedia donde podeis obtener mas información del grupo, y un enlace a la página del grupo:

www.stereototal.de/
www.myspace.com/stereototal
http://en.wikipedia.org/wiki/Stereo_Total

Y el video de la canción que es muy divertida y con un ritmillo muy pegadizo:

"Ich bin der Stricherjunge"





El grupo estuvo girando por españa hara un par de meses, yo tuve la fortuna de verlos en Murcia, y fue un gran concierto, pero para mi desdicha olvide la camara de fotos, así que no tengo imagenes en directo de la banda.

miércoles, junio 18, 2008

Metallica: Fade to black

Si el otro día hablaba del nuevo disco de Metallica, hoy os traigo uno de sus grandes clásicos para ir abriendo boca :D Este clásico no es otro que "Fade to black", quizás uno de los grandes olvidados de la banda (y ya ni lo tocan en los conciertos), pero que para mi es una de sus mejores canciones.

Como siempre la canción y su letra :-)



Life it seems will fade away
Drifting further everyday
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be Missing one inside of me
Deadly loss this cant be real
Cannot stand this hell i feel
Emptiness is filling me To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now, hes gone

No one but me can save myself, but its too late
Now i cant think, think why i should even try

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now i will just say goodbye
Goodbye

martes, junio 17, 2008

Nuevo disco de Metallica

Como todos sabréis Metallica es uno de mis grupos favoritos, todos sus discos no son igual de buenos pero siempre han tenido canciones dignas de ser tatareadas :-)

Pues bien este año, concretamente en septiembre, sacan su nuevo disco que llevará por nombre: "Death Magnetic". Aunque el anterior disco fue considerado por muchos el peor de la banda, y se pensaba que habían perdido el sonido típico de la banda, en este las espectativas son bastante altas, ya que según ellos mismos han dicho han querido volver al sonido de sus primeros discos y para ello no han dudado en hacer muchas canciones y desechar aquellas que no gustaban cuando las tocaban en directo. Así que con un poco de suerte, en septiembre disco nuevo de Metallica con sabor añejo :-)

Y para terminar un video apertivo de lo que se supone que será :-)

lunes, junio 16, 2008

Teoría de los Tres Tercios

Imaginemos que cada uno recibe una parcela abandonada de tierra llena de maleza. Sólo tenemos agua, alimentos, herramientas, pero ningún libro disponible, ningún viejo que sepa cómo se hace. Nos dan semillas, elementos de labranza y nos dicen: Tenéis que comer de lo que saquéis de la tierra.
¿Qué es lo que haríamos para poder alimentarnos y alimentar a nuestros seres queridos?
Lo primero que haríamos sería desmalezar, preparar la tierra, removerla, airearla... y hacer surcos para sembrar.
Luego sembramos y esperamos... Poniendo un tutor, cuidando que las plantitas se vayan haciendo grandes, protegiéndolas para, un buen día, cosechar.


Siento defraudar a los que pensarán que esto se trataba de otro de mis aburre-acertijos. Pero, no decaigan mis queridos congéneres, algo tiene, algo tiene.

Este fragmento es de un libro que leí hace algún que otro año y que, a pesar de su reducido tamaño, no he vuelto a releer. El párrafo anterior va seguido de la siguiente reflexión.

La vida del ser humano es igual.
La vida del ser humano está dividida en tres tercios.
  1. Tercio de preparar el terreno.
  2. Tercio de crecimiento y expansión
  3. Tercio de cosecha.


La pregunta subsiquiente sería, ¿En qué tercio nos encontramos cada uno?