viernes, marzo 07, 2008

Viernes de cine: Soy Leyenda

Pues sí, el viernes es el día por excelencia para ir al cine. Fin de la semana laboral, no tener que madrugar el sábado, nuevos estrenos, cena antes o después de la sesión,... en fin que muchas son las razones para ir al cine un viernes.

Ya esteréis pensando que os voy a hacer una recomendación cinéfila. Pues sí y no, y más bien tirando al no :-) Me explico. Lo que os traigo hoy es el final alternativo de la película "Soy Leyenda" :-o Si señores, parece ser que los productores tenían en mente dos posibles finales y al final se decantaron por el otro (por eso este es el alternativo xD).

La película es totalmente recomendable, la interpretación de nuestro amigo Will es bastante buena (o al menos a mí me lo pareció) y los efectos pues como siempre en estas peliculas son muy buenos :-) Pues nada sin más, el final alternativo de la película a ver cual os gusta más (sobra decir que si no la habéis visto, mejor no le déis al play, como dicen por ahi: ATENCIÓN SPOILEEEERRRR jejeje)

miércoles, marzo 05, 2008

Tus zonas erróneas

¡Hola comblogarianos!. Veo como últimamente se ha puesto de moda esto de sugerir películas, libros, música.... cada cierto tiempo. Lo he estado pensando y voy a unirme a la moda. Sí señor. Y para ello voy a iniciar una serie de posts.

Sin embargo mi intención no va a ser recomendaros cada cierto tiempo un libro. Os voy a recomendar solamente uno. Hace tiempo, una persona que es miembro de este blog y que consideraba mi amiga, me introdujo en el apasionante mundo de los libros de autoayuda -que así se dan en llamar... Dentro de esta clasificación se encuentra un libro que he intentado leer unas cuantas veces y que no he conseguido. Se llama:
Tus Zonas Erróneas
Huiré de hacer mención explícita al paralelismo con cierto término relacionado con nuestra anatomía. Y solo diré en que consiste mi propuesta.

Cada cierto tiempo, aún sin determinar, os escribiré un fragmento del libro. Y después..... después... haréis lo que os venga en gana... jajaja. Es decir, o pasáis de él o lo comentáis.

Hoy voy a empezar con el fragmento que se suele colocar en la contraportada:

"¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia?
¿Paralizado por compromisos que ya no te satisfacen?
¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad?
No proyectes tu insatisfacción en otros. La causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean e impiden realizarte. En esta obra, se muestra dónde se encuentran, qué significan, a dónde conducen y cómo superarlas con la amenidad y la sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros."

Por supuesto, lo mejor para esta actividad es la crítica constructiva y... ya entenderéis por qué.

Razones para tener un conejo en casa

Noooo, noooo, no penséis mal. Estoy hablando de mascotas que hay que explicaroslo todo :-) Pues bien, si ya había muchas razones para cambiar gatos y perros por conejos, como que hacen sus cosas en una caja, que los puedes guardar tranquilamente en la jaula si no quieres que te den el follón, o que puedes hacerte una paella cuando estén gorditos (bueno eso si son conejos normales, que si son enanos o toys necesitaremos varios); ahora se añade otra gran ventaja:


PD. No me estraña que en el resto de Europa piensen que somos unos salvajes por comer conejos, con lo bonicos que son jejeje

lunes, marzo 03, 2008

La tetita

Y ahora una nueva recomendación musical ultra trasgresora y super alternativa con mucho exito ya acumulado, todo un fenómeno en su pais y que seguramente pronto veremos en las pistas de baile de nuestro pais:



Prestad mucha atención a su provocadero y transgresora letra

Recomendación musical

Hace tiempo, bender nos sugirio ir a cartagena a ver a Rufus wainright, pero pillaba entre semana y la moción no prospero, además alguien troleo el post con cosas que no tenian nada que ver. el caso es que fui siguiendo a ese canante, y tiene canciones chulisimas, desde luego la que puso bender no, no porque no fuera chulisima, sino pq es un cover de leonard cohen, por cierto una vez más bender nos demuestra sus esquiaitos gustos musicales no secundados cuando sale de fiesta : P, bueno pronto tendremos otra ocasión de ver a este gran artista.
Os pongo la canción que puso bender, que es bastante famosilla, y os pongo tmb la letra más abajo (a ver si la pillas para el karaoke ;) )





Lyrics:

I’ve heard there was a secret chord
That David played, and it pleased the Lord
But you don’t really care for music, do you?
It goes like this
The fourth, the fifth
The minor fall, the major lift
The baffled king composing Hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty and the moonlight overthrew you
She tied you
To a kitchen chair
She broke throne, she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Maybe I’ve been here before
I know this room, I’ve walked this floor
I used to live alone before I knew you
I’ve seen your flag on the marble arch
love is not a victory march
Its a cold and its a broken hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

There was a time you’d let me know
What’s real and going on below
But now you never show it to me do you?
Remember when I moved in you?
The holy dark was moving too
And every breath we drew was hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Maybe there’s a God above
And all I ever learned from love
was how to shoot at someone who outdrew you
Its not a cry you can hear at night
Its not somebody who’s seen the light
Its a cold and its a broken hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Y a continuación una de Rufus:

Dragon Ball Online

Hola a todos,
varios de los miembros han jugado, juegan o han pensado alguna vez en jugar a algún juego on-line de uno u otro tipo. Pues bien hoy os voy a hablar del juego online definitivo :-0 Que no es otro que "Dragon Ball Online"!!


Dragon Ball Online es un nuevo juego MMORPG (juego de rol multijugador masivo online), del mismo tipo que World of Warcraft, Dofus o tantos otros, pero inspirado en el universo de Bola de Dragón. La historia transcurre muchos siglos después de Goku y compañía, así que poco tendrá que ver con la serie, pero el propio Akira Toriyama participa en el proyecto así que mal del todo no les quedará :-) Y después de una pequeña introducción... el trailer:

Yo no soy muy dado a estos juegos. No han conseguido engancharme mucho, quizás por no haberles dado una verdadera oportunidad o quizás porque no me apetece normalmente ponerme con el ordenador despues del trabajo, pero a este juego quizás sí que le daré una oportunidad :-) Sale en 2008 :-o

Saludos ;-)

Juno

Hola a todos,
hoy os quiero hacer una recomendación cinéfila :-) Que ahora que pienso, no sé si alguna vez había recomendado alguna peli en el blog jejeje

La película es Juno, que se llevo hace poco el Oscar al mejor guión original. A mi me la habían recomendado varios compañaros de trabajo y me la bajé (fue sin querer :$) hace ya unas semanas, pero hasta este finde no había tenido tiempo de verla.

La peli trata sobre una chica de instituto que se queda embarazada y del proceso de adopción para dar al niño. Es una comedia muy recomendable, y bastante original, sobretodo los dialogos que están bastante currados :-D En fin animaros a verla, que no os decepcionará :-)

Saludos ;-)