miércoles, junio 08, 2005

Continuamos el capítulo 2

Capítulo 2

Llevaba ya un rato buscando a su perro y comenzaba a sentirse cansada, y una brisa suave comenzó a traer oscuros nubarrones desde el este, que no podían traer otra cosa que no fuese tormenta. Ante la amenaza de la tormenta y su agotamiento, decidió volver a casa. Una vez repuesta y después de haberle pedido ayuda a sus padres, volvería a buscar a Snoopy.
Se sentía mal por haber dejado allí a su perrito. Sentía una gran frustración por no haber sido capaz de encontrarle, pero qué más podría haber hecho allí sola. Qué iba a hacer una chica de quince años en la zona obscura, rodeada de peligros. Nada, no pudo hacer más de lo que hizo. Ahora con la ayuda de sus padres sería distinto, tal vez se uniera más gente en la búsqueda, aunque lo dudaba mucho, pues casi todos tenían miedo de acercase a la zona obscura y mucho más de adentrarse en ella.
Mientras tanto, en la zona obscura, Snoopy se había detenido. Una sensación extraña le había hecho salir corriendo. ¿El miedo? ¿La intuición? Sabía que algo de una maldad sin medida estaba apunto de suceder. Miró a un lado y a otro de la obscura calle en la que se encontraba, situada en lo más profundo de la zona obscura. Estaba calmado, pues presentía que por ahora estaba lejos de aquello que lo había hecho huir. Estaba triste por haber dejado a su dueña. Lo pensó y se dio cuenta que era lo mejor, que en estos tiempos de aciaga maldad era mejor que ambos estuvieran solos. <<>>, pensó.
Se tumbó en el suelo helado de la calle. Se acurrucó entre las bolsas de basura que, aunque su hedor le hacía imposible conciliar el sueño, al menos, le daba calor. Al poco tiempo, vio algo que le impresionó profundamente. A pesar de que había estado guardando el secreto durante mucho tiempo, decidió que era el momento de hablar. Preguntó: ¿Quién eres?

(12)
- Querido Snoopy, no tengas miedo, no temas por mi aspecto, no voy a hacerte daño –contestó la criatura que se encontraba frente a él.
- ¿Quién eres? –volvió a preguntar.
Snoopy estaba sorprendido de sí mismo, pues no sentía ningún miedo ante la presencia de aquella horrenda figura. Sentía que no le iba a causar daño, es más, incluso su presencia había infundido en él cierto confort interno. Este ser le inspiraba confianza, parecía como si ya le conociera, le resultaba familiar, pero no imaginaba por qué. Desde cachorro había vivido con María en la zona luminosa; nunca había visto monstruos ni nada parecido, aunque sabía que existían. Muchos interrogantes cruzaban su cabeza, qué le había llevado a adentrarse esa noche en la zona obscura, ¿tenía este ser algo que ver con ello? Sus pensamientos fueron interrumpidos, la criatura habló de nuevo.

El Advenimiento de Güinston se postpone

Ooooooooooh! lo siento, ya tenía decidido haceros una visita este viernes, pero ha habido un cambio repentino de planes. Os lo voy a explicar a continuación, jajaja...

Nuestro glorioso Gran Hermano me solicita urgentemente. Un camarada del Partido Interior me ha comunicado la proximidad de un nuevo cambio de bando, a partir de este viernes volveremos a estar en guerra con Estasia y seremos aliados de Eurasia, de nuevo (por decimoctaba vez). Es primordial que el Ministerio de la Verdad, en el cual trabajo, realice todos los cambios pertinenetes para borrar el pasado, de forma que siempre hayamos estado en conflicto con Estasia. No lo olvidéis, estamos en guerra con Estasia! pensar de otra manera no sería otra cosa que "crimental", que se paga con la muerte! La policía del pensamiento está al acecho, tiene ojos en todas partes. El Gran Hemano os vigila.
Debo ir a una de las sedes del Ministerio de la Verdad, situada en una lejana playa, y trabajar duramente para transformar el presente. Para ello seguiré una nueva técnica del Partido, consistente en constantes baños en el mar, en tomar el sol periódicamente, leer mucho bajo la sombrilla, comer en marisquerías... y otras actividades igualmente inusuales. El Partido no ha ofrecido más datos al respecto.
Se me ha informado que el día 20 del presente mes se habrá terminado toda la operación "Playa" y entonces estaré en disposición de haceros esa visita tan deseada a nuestro querido pueblo.

También debo alabar la magnífica labor del camarada Yeims_Bom, que está participando en la elaboración de la 23ª edición del Diccionario de Neolengua. Esa reducción de letras en la palabra "advenimiento" transformada en "advenida" es colosalmente buena! Le felicito por su trabajo XDDD

Saludos a todos, camaradas! Viva el Gran Hermano!

domingo, junio 05, 2005

El jueguecillo

hola, tras hablar un poco lo del juego de rol con varios de vosotros, se ha llegado a las siguientes concluciones:

1- Se creara un nuevo blog sólo para el juego.
2- Los jugadores deben de estar registrados, para asi poder ponerles una foto caracteristica (distinta a la q se pueda poner en el blog friki), así como tb tener un nombre distino.
3- Habra un usuario "Invitado" con la clave igual a la del frikiroot, para q asi los q no jueguen puedan dejar notas y comentarios si qieren.

Seguirems informando :P

PD. todavia estais a tiempo de apuntaros. Incluso si no se apuntais al principio, luego tb podreis meteros, ya se vera como se apaña la aparicion jeje :P