viernes, mayo 27, 2005

Capítulo 2

Buenas! Creo que lo que hay escrito de nuestra "historia mariana" (jeje, el título lo pondremos más adelante) es suficiente para dar por terminado el primer capítulo. El próximo promete ser muy emocionante, ¿se decidirá María a buscar a su perro? ¿A qué peligros deberá enfrentarse? ¿Conseguirá Snoopy algún día ligarse a una perrita? ...


Capítulo 1

María era una chica normal, de estatura media, morena, de pelo corto. Aquella noche había salido a pasear a su perro por los alrededores de su barrio, en la ciudad de Frikilandia; su perro era un sabueso de piel blanca, se llamaba Snoopy. María estaba especialmente orgullosa de su perro, le había enseñado a dar la patita y a sentarse a su orden, además de otras maniobras típicas. Aquella noche brillaba la luna, el cielo estaba despejado, por lo que desde las afueras podían contemplarse las estrellas; este paisaje agradó a María que se había quedado ensimismada mirando al cielo y no se percató de que una figura la seguía muy de cerca.
Snoopy se mostraba intranquilo desde que salieron del chalé, miraba hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás, como buscando algo tras la oscuridad. María se preguntaba divertida si estaría olisqueando a alguna perrita; fue entonces cuando Snoopy comenzó a sobresaltarse más y más, comenzó a tirar de la correa. María, que era una chica de constitución delgada, apenas tenía fuerza para controlar a Snoopy, que se encontraba totalmente fuera de sí. Después de forcejear con la correa, Snoopy consiguió escapar calle abajo; María no daba crédito a lo que había sucedido, Snoopy era un perro muy dócil, nunca antes había actuado de tal manera, sin duda algo debió de afectarle. Tras reponerse de la sorpresa, comenzó a correr calle abajo tras su perro.
-¡SNOOPY, SNOOPY! ¿A dónde vas? ¡Vuelve! -gritaba mientras corría y pensaba que quizá habría sido mejor hacer caso a su madre.
Ella no quería que lo caparan, pobrecito, cómo iba a hacerle eso a su perro. Pero su madre insistía en que un día se escaparía para buscar novia y que era mejor evitar problemas. María no estaba de acuerdo, Snoopy tenía tanto derecho a buscar pareja como cualquiera. Quizá ese día había llegado y era el motivo por el que estaba ahora corriendo tras él. Prefería pensar que se trataba de eso, ¿qué otra cosa podía ser? Pero no era eso, en el fondo, muy en su interior, sabía que su perro la amaba demasiado para huir. Un sudor frío recorrió todo su cuerpo y quedó paralizada de terror. Intuía que algo extraño estaba ocurriendo, ¡había demasiado silencio! La exquisita calma que le rodeaba contrastaba con su agitación interior. Más aún cuando se percató de que había perdido de vista a su perro, no había podido seguirle, era demasiado rápido para sus débiles piernas. De repente, "CLIK", se oyó un sonido metálico, como a veinte metros de distancia. Después nada, silencio de nuevo en aquel penumbroso descampado donde se encontraba, a las afueras de Frikilandia.
Frikilandia era una hermosa ciudad a la orilla del río "Crustaceo"; nombre este debido al fundador de la ciudad, el Friki Narrador. Podría decirse que estaba dividida en dos zonas principales, por un lado estaba el sector norte, donde nunca se ponía el sol y todo era alegre y bonito, y por otro lado la zona sur u obscura, donde todo era tenebroso, silencioso... en efecto! Ella, que planeaba solamente pasear a su querida mascota por la zona limítrofe, habiendo olvidado todas las advertencias, más por precipitación que por desobediencia, había terminado en lo más profundo de la zona obscura petrificada de terror y, en el fondo, sabiendo que algo de una malignidad extrema estaba a punto de ocurrir. María se encontraba ante un auténtico dilema. Podía salir huyendo de vuelta a su barrio, como la mente le pedía, que le avisaba insistentemente del peligro que aquí corría; o podía buscar a su perro, que se había internado en las profundidades de la zona obscura. Lo más lógico habría sido salir de este sitio inmediatamente, pero su corazón sabía que si no buscaba a Snoopy ahora no volvería a verlo jamás.


Capítulo 2

(9)

Comida freak japonesa

Esto es fruto, esta claro, de unos frikis muy frikis :D Hay q estar aburrio! :)

http://yonkis.com/w.php?id=2132005123634.jpg

LA advenida de YEIMS

He de anunciarles que la advenida de Yeims se ha adelantado a la tarde del viernes 27 de mayo, este ser llegará a la villa de cieza sobre las 19:00; he intentado contener el poder freak de este ser, pero no me ha sido posible, estará tres horas en estado de crisalida recuperando sus energias en un viaje; rezad porque no se recupere para la noche o si no todos sufriremos las consecuencias.

Jornadas Frikcarm 2005 :P

Hola! Tras multiples y dificiles negociaciones, q nos han traido rios de sangre, hemos decidido ubicar el lugar de encuentro en casa de Edward, a cosa de las 9 PM. Ante los inminentes hechos q se van a acontecer, decir a los capitalinos que pueden estar tranqilos. Una nueva ola de superheroes van a traumatizar la ciudad... "Los frikimanes" :P A los q pronto estaran a mi lado, decirles q no se preocupen, q en el momento cumbre me acordare de ellos, y les perdonare la colleja :P

Saludos ;)

PD. Este mensaje se auto-frikara en 5 seg. Cualqier persona q lo lea dejara de ser normal, hasta proxima alerta
:P

martes, mayo 24, 2005

Cena viernes

Pos eso, q el viernes, si todos los astros son favorables, se producira otra de las cenas freaks; pero esta vez en capital city :D. La posibles opciones son:

cine
cena
fiestuqi

:D Aunq todas las opciones pueden ser eliminadas del plan, excepto la 2ª opcion claro ejeje :P

Enga, saludos ;)

lunes, mayo 23, 2005

... ... ... (no hay palabras...) XD

Hace mucho tiempo, en un lugar muy oscuro, una vieja puta buscaba la manera de hacer pagar a sus clientes, pero tras la imposibilidad de hacerlo pensó que mejor arrancarles la poya de un mordisco. Lo intentó en numerosas ocasiones, pero pensó continuar la historia de Yeims Bom, aunque Iván, furioso, la mató rápidamente. Entonces, Iván tras ver lo que había hecho empezó a gritar llamando a Clara, su chacha ecuatoriana, ya que era la hora, la triste hora, en que todo se desintegra y vuelve a ser como era antes, sin su puta, Iván necesitaba torturar. Por eso, pidió que Clara le pasase la sierra y el martillo, sería divertido, sumamente entretenido, espectacularmente y alucinantemente acojonante verla suplicando perdón, a lo que Iván no pudo decir que no. Le pidió matrimonio para poder mancillarla después de haberla matado, afortunadamente, Mario pudo evitarlo. Al mismo tiempo, Mario era el sacerdote y además el portero del equipo de fútbol del pueblo, con sede en Ciudad Champiñón. Bowser había puteado a Mario y Javi, en multitud de situaciones, y había aireado su presunta adicción a las setas mágicas, las cuales causaban las crisis maníaco-homicidas de Iván. Clara no lo soportaba por esto, así que se corto las venas en la bañera. Un desastre, murió horas mas tarde. Fue entonces a poseer el cuerpo de Bowser para devolverle el golpe, porque le acusaba de ser una ¡puta extranjera! Sí, aunque parezca increíble le dedicó semejante piropo! Así pudo averiguar que Bowser pasaba setas y que por tanto era la causa de las chorradas que decía. Cinco años de chorradas, de estar a todas horas chupando pollas, planeó ir a un exorcista muy famoso, que vivía en El Vaticano. Su nombre, padre Almizclero; famoso por saber de todo. ¡CAMPEONES DE LIGA! gritaba Almizclero, y mientras veía a JJ Santos decía: “¡cómo me pone este tío!”.Bowser llegó a traficar con juegos piratas de Play2. Al acercarse al exorcista dijo: "Padre, necesito el juego de Fernando Alonso, y no veas el exorcismo que también necesito! ¿Cuánto tengas el juego, que ruleeeeee. Y que, ENONCES UN RAYO CAYÓ DESTROZANDO A BOWSER el móvil 3G, que compró en China. En ese momento pensó en aquel viaje que se dio, con aquellas setas chinas y sacó su sable láser para decapitar al Sr.Yeims, que estaba espiando tras la ventana a Güiston, sodomizado por un travestí, que era novio del ahora difunto Yeims. Pero en secreto amaba a Güiston, así que les espiaba por sus incontrolables celos; entonces Bowser dejó de recordar, cayó muerto. De pena, por su amado móvil fulminado ......


Continuará.

domingo, mayo 22, 2005

Un futuro best-seller.

Qué tal?
A petición de Alber he decidido continuar la historia que comenzó hace unos días. Le he corregido las faltas de ortografía, para dar buen ejemplo, jeje, pero no he cambiado ni añadido ninguna palabra, eeh. Estáis todos invitados a continuarla, con una cantidad mínima de 20 palabras y una máxima de 40, así el margen es amplio para quien no tenga muchas ganas de escribir o quien quiera extenderse un poco más, pero sin pasarse. Se recomienda ser honrado y seguir la historia con coherencia, pensando bien lo que se va a escribir, vale? es fácil, leed bien lo anterior y seguid la trama, insisto, para decir paridas está la otra de 7 :D que continuaremos al mismo tiempo, porque está muy emocionante, jajaja. También recomiendo que procuréis escribir correctamente, o si no tendré que corregir vuestras faltas, jeje. Ahí va la historia, espero que os animéis a seguirla (coherentemente), si no seremos Alber y yo solos quienes escribamos este futuro best-seller ¿no queréis vuestra parte de los beneficios? jajajaja!



(1) María era una chica normal, de estatura media, morena, de pelo corto. Aquella noche había salido a pasear a su perro por los alrededores de su barrio, en la ciudad de Frikilandia, su perro era un sabueso de piel blanca, se llamaba Snoopy. María estaba especialmente orgullosa de su perro, le había enseñado a dar la patita y a sentarse a su orden, además de otras maniobras típicas. Aquella noche brillaba la luna, el cielo estaba despejado, por lo que desde las afueras podían contemplarse las estrellas; este paisaje agradó a María que se había quedado ensimismada mirando al cielo y no se percató de que una figura la seguía (2) muy de cerca. Snoopy se mostraba intranquilo desde que salieron del chalé, miraba hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás, como buscando algo tras la oscuridad. María se preguntaba divertida si estaría olisqueando a alguna perrita......