sábado, agosto 12, 2006

Quereis ser un bandalo??

Ahora teneis oportunidad jeje

Con este maravilloso juego, el q podreis qmar coches, romper lunas y ser un entrañable bandalo jjj

La dirección es:
http://tag-der-arbeit.extrajetzt.de/htm/game.htm

Viva Dan Brown!!!

Hola golfos!
Como sé de buena tinta que entre nosotros hay grandes amantes de los libros de este genial escritor y su próxima novela está todavía lejos de ponerse a la venta, he decidido poneros por aquí un enlace a un generador de novelas de Dan Brown!! :D

Sí sí, un generador de novelas :o Bueno más bien un generador de portadas y resúmenes. Cada vez que actualiceis la página obetendréis la información sobre una nueva novela de este autor. ¿Cúal de ellas será la próxima en salir a la venta? No sé sabe, lo que si está claro es que seguirá teniendo ese rigor científico y documentalistico que tanto nos gusta y que la iglesia no quedará bien parada :D

El enlace es el siguiente:

http://probar.blogspot.com/

Bueno a ver que os parece. Chao ;-)

PD. Se me olvidaba, en esta generación libril no podía faltar el comentario de algún experto del periódico "The Times" o "The Observer", así que echarle un ojo también jejeje xD

jueves, agosto 10, 2006

Modelado de papel

Holita a todos,
Hace algún tiempo algunos frikimanes descubrimos el Paper Model o Paper Craft, un hobby desconocido por la mayor parte del público (o al menos eso creo yo jeje). Así que me he decidido a escribir un post sobre esto.

Básicamente consiste en recortar piezas de papel y pegarlas luego con pegamento, de forma que queda una figura 3D, que la verdad parecen miniaturas de las caras jejej :D. Por ejemplo en la siguiente figura tenemos un simpático erizo surafricano:


O hasta podemos hacer una supermoto espectacular que yo creo que si se le hecha gasolina anda y todo :D

Un par de direcciones donde podréis bajaros figuritas si os interesa:

Aunque si buscáis por ahí seguro que encontrais muchas más.

Y por último, os pongo el complemento ideal para esto que es el programa Pepakura Viewer que nos permite ver paper models ya montados y 3D con lo que facilita la tarea. La página es la siguiente y también tienen una galería extensa de modelos que pueden ser usados con el programa:
http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/

Bueno a ver que os parece.
Saludos ;-)

martes, agosto 08, 2006

House!

Hola a todos,
creo que todos ls frikimanes hemos visto a estas alturas algún episodio de House (y si no estáis tardando que la serie está muy bien :D). Pues el caso que buscando por ahí he encontrando un documento conficendial en el que se dan las claves para la elaboración de los episodios de esta serie. Intentad no propagarlo mucho ya que puede que no les guste que este documento vaya distribuyéndose a diestro y siniestro. Bueno, este es el documento:

Un (1) está (2) cuando sin motivo aparente se comienza a sentir mal hasta que cae inconsciente. Los servicios de urgencia lo llevan al hospital.

Después de un (3), resulta difícil hacer diagnóstico. House insulta a alguien. House escribe sobre una pizarra los síntomas y sus asistentes (que son unos paquetes) sugieren que se trata de (4). House insulta a alguien y dice que es (4) y comienza un tratamiento que hace empeorar al paciente hasta que casi lo mata, porque al final no es (4), sino que es (5). House insulta a alguien.

Se suspende el tratamiento al paciente. House insulta a alguien. Los ayudantes de House van a la casa del sujeto a investigar qué pudo causar "eso" que no saben que es.

Al final, House insulta a alguien y por idea feliz se descubre que es (6), se aplica el tratamiento, el paciente se cura y se va para casa. House insulta a laguien y se acaba el capítulo.

Sustituír en los números:
1- Hombre, mujer, niño, niña
2- en el trabajo, haciendo deporte, en la cama con su novia,...
3-Escaner, radiografia, analisis de sangre, tac,...(escoger una o varias opciones)
4-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...
5-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4)
6-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4 ni con 5)