sábado, marzo 11, 2006

hay van dos direcciones q madre mia jajajaja Lo q me he reido viendolas, jajajaj

http://video.google.com/videoplay?docid=-4419096871496468139&q=guitar

http://www.youtube.com/watch?v=OSzUe3ZQvxQ

Tengo q decir q las ha encontrao Bender, pero yo me aprobecho del trabajo de otros jajaja xD

Ya tengo mi Gamecube!

El jueves pasado por fin recibí la ansiada videoconsola. Por sí sola esta noticia no tiene mayor importancia, si no fuera por el trabajo que me ha costado conseguirla, jejeje. Afortunadamente ha valido la pena y ya he empezado una emocionante partida con el Zelda, que por cierto: Está chulísimo!!! Tengo 4 juegos más, pero mejor iré jugando uno a uno... ;P

miércoles, marzo 08, 2006

Más videos chorras

http://video.google.com/videoplay?docid=2967926040995072267&q=link+legend

Es buenisomo, uno se rie bastante, tenemos que hacer un dia de estos un video del estilo, o al menos subir nuestra peli