sábado, diciembre 08, 2007

Mis aventuras y desventuras con ONO

Hola a todos! Qué tal? Pues yo voy a aprovechar este post para inaugurar mi flamante nueva conexión wi-fi murcianíl, que me ha costado lo suyo, y no porque sea muy agarrado y haya tenido que consultarlo mil veces con mi almohada, sino más bien por la incompetencia y la desidia de ONO, una vez más jeje. Voy a extenderme un poco más de lo habitual ya que he estado toda esta semana prácticamente sin comentar ni entrar al MSN debido al reciente formateo que he llevado a cabo, al cual dedicaré mi próximo post para no daros mucha caña!!

Pues resulta que me instalaron el router wifi hace 2 semanas, no sin esfuerzo, claro está, y es que quedaron en mandar al chavalillo de 9 a 12 y el tío apareció a las 12:10, justo cuando me disponía a marcharme!!! Pero es que después de instalármelo no he podido conectarme por wi-fi hasta hoy, que se han dignado a enviar a un técnico, después de mis insistentes llamadas. Hasta entonces, he tenido que estar hecho un perro en una silla para poder conectar mi portátil por USB al router... Pero bueno, al menos lo he podido dejar enchufao con el Pando cuando me iba a la calle, y sacarle algo de rendimiento al asunto! jejeje

No voy a entrar en mucho detalle, porque creo que todos conocemos lo eficientes que son en ONo, pero como muestra os comento las lindezas de las teleoperadoras de origen sudamericano ( ha probado a desconectar el cable 15 segundos?? ) o las soluciones del brillante técnico que me han enviado hoy, el cual después de resetearme el router, como no aparecía mi conexión ( que la tenía enfrente de mi portátil ) pero sí las que están en toda la Avenida de Europa y/o Abenarabi, me ha propuesto que "si no te aparece tu conexión llama al informático, porque será que las que hay alrededor te la tapan" ( un hombre muy preparao, si señor ). Esto último me lo ha dicho mientras salía por la puerta, que no me ha dado tiempo ni a reiniciar, tras lo cual se ha solucionado el problema de la desaparición de mi red inalámbrica y gracias a lo cual puedo escribir este post cómodamente desde el sofá! jejeje

P.D: Por cierto, teneis algun plan original para Nochevieja????

jueves, diciembre 06, 2007

Qué pasa aquí??

Hola a todos,
he encontrado por los interneses una foto que según dicen es utilizada en tests de inteligencia, pero yo la verdad es que no me lo creo. Bueno qué cosas raras veis?? Os adelanto que no son pocas :-) Os doy unos días... la solución proximamente :D


Saludos ;-)

Chick Habit

Esta canción es de Abril March, es una canta/autora americana, esta canción que os presento se popularizo al ser incluida en la B.S.O. de Death Proof, es imposible quedarse quieto cuando suena esta canción, irremediablemente te hace bailar.




Y la letra:

hang up the chick habit hang it up, daddy, or you'll be alone in a quick hang up the chick habit hang it up, daddy, or you'll never get another fix i'm telling you it's not a trick pay attention, don't be thick or you're liable to get licked you're gonna see the reason why when they're spitting in your eye they'll be spitting in your eye hang up the chick habit hang it up, daddy, a girl's not a tonic or a pill hang up the chick habit hang it up, daddy, you're just jonesing for a spill oh, how your bubble's gonna burst when you meet another nurse she'll be driving in a hearse you're gonna need a heap of glue when they all catch up with you and they cut you up in two now your ears are ringing the birds have stopped their singing everything is turning grey no candy in your till no cutie left to thrill you're alone on a tuesday hang up the chick habit hang it up, daddy, or you'll be alone in a quick hang up the chick habit hang it up, daddy, or you'll never get another fix i'm telling you it's not a trick pay attention, don't be thick or you're liable to get licked you're gonna see the reason why when they're spitting in your eye they'll be spitting in your eye

miércoles, diciembre 05, 2007

Un Anuncio de un empleo cualquiera

EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE MURCIA TIENE LA POSIBILIDADDE INCORPORAR A SU PLANTILLA UN TITULADO SUPERIOR PARA LA REALIZACIÓNDE PROYECTOS DE I+D+I. ADJUNTAMOS UN RESUMEN DE LOS REQUISITOS TÉCNICOSSOLICITADOS Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRATACIÓN PERFIL NECESARIO DE TÉCNICO PARA EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LACONSTRUCCIÓN REGIÓN DE MURCIA (CTCON) PERFIL DE LA PERSONA.
EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN REGIÓN DE MURCIA, ENTIDADDEDICADA A LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN,DESARROLLO E INNOVACIÓN, DISPONE DE UNA BECA PARA UN TÉCNICO PARA LAREALIZACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I DENTRO DE SU DEPARTAMENTO DEPROYECTOS. SE SOLICITA UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN

LOS SIGUIENTES:
· CONOCIMIENTO DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Y SISTEMAS DE CONTROL DEOBRA. · CONOCIMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (HORMIGÓN, MORTERO, CALES,ÁRIDOS, ETC…).
· CONOCIMIENTOS DE NORMATIVA Y LEGISLACIÓN TÉCNICA RELATIVAS A LACONSTRUCCIÓN.
· SE VALORARÁ CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA EN EMPRESAS DEL SECTOR DE LACONSTRUCCIÓN.
· SE VALORARÁ EL TÍTULO DE DOCTOR O ESTAR REALIZANDO LOS CURSOS DEDOCTORADO.

BUSCAMOS UNA PERSONA RESPONSABLE, ORGANIZADA EN SU TRABAJO, CONCAPACIDAD DE TRABAJO Y DON DE GENTE. SE VALORARÁ LA EXPERIENCIA DENTRODEL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN.
SON IMPRESCINDIBLES EL CONOCIMIENTO DEHERRAMIENTAS INFORMÁTICAS (WORD, EXCEL, ACCESS, ETC...) NIVEL AVANZADOY CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS (FUNDAMENTALMENTE INGLÉS). CARNÉ DE CONDUCIR(OBLIGATORIO) Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
LOS COMETIDOS DE LA PERSONA DENTRO DEL DEPARTAMENTO SON:
· REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I.
· COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PROYECTOS. · CONTROL DE COSTES Y PLAZOS DEL PROYECTO.
· ACTIVIDADES DE ANÁLISIS TECNOLÓGICO DEL SECTOR Y BÚSQUEDA DE NUEVASTECNOLOGÍAS.
· ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN TECNOLÓGICA. SE OFRECE: INCORPORACIÓN INMEDIATA. TIPO DE CONTRATO INICIAL: BECA 3 AÑOS DE DURACIÓN. JORNADA: 9:00 – 14:00 Y 16:00 – 19:00
RETRIBUCIÓN: APROX. 1.100,00 € NETOS/MES INCORPORACIÓN A UN GRUPO JOVEN Y EN CRECIMIENTO.

Sólo cabe decir una cosa: Meteros los 1.100 netos por el culo!!!! Realmente indignante que una persona tan preparada reciba ese sueldo tan irrisorio, no me extraña que haya fuga de cerebros y que en españa seamos un pais tercermundista en I+D

Libro de la semana

Como ya sabíais algunos, he estado desde hace tiempo inmerso en la lectura de "Crimen y castigo" sin duda una de las más famosas obras de Fedor Dostoyevski, al igual que con mi anterior post sobre recomendación de cine, no haré ni crítica ni revelaré datos sobre el argumento, tampoco haré Copy-Paste de otros sitios, simplemente diré lo mucho que me ha gustado, lo interesante que es la historia, lo mucho que te atrapa y te conmueve, y que los personajes que en ella aparecen pueden enseñarte mucho sobre la vida, pues el autor pone en boca de ellos sus vivencias personales y sus sueños frustrados (esto sale en notas a pie de pagina en el libro, y es deducible leyendo alguna reseña biográfica del autor y contrastándola a los hechos acontecidos en el libro)


En definitiva un libro que no debéis de dejar de leer.

martes, diciembre 04, 2007

Peli de la semana

Esta domingo pasado fuí a la filmoteca, y ví la película francesa seleccionada para los oscars, no voy a hacer ninguna crítica, pues no soy critico de cine, ni tampoco daré información adicional de la película (paso de hacer Copy-Paste), sólo os diré que me gusto mucho, tanto la historia que cuenta, como la estética que tiene.
Desafortunadamente paso sin más pena que gloria por los cines españoles y fue rapidamente retirada y sustituida por productos más rentables, aqui os dejo el enlace del youtube:



Y os invito a que intenteis verla, pues vale la pena

Se acabo descarse musica del emule y sucedaneos

Pues si, se acabo descarse musica del emule y sucedaneos, q ta muy feo :D

Ahora lo que hay q hacer es ire a:
http://www.songza.com/

y escuchar la musica ahí.

Es simple, pones el nombre del artista y t salen las canciones de los mismos :D Nada de artistas relacionados, nada de 2 canciones del grupo y el resto grupos q no ha oido ni a su padre... :D

Así q ya sabeis, no os volvais a descargar musica del emule :P

jajaj :D:D

Saludos

lunes, diciembre 03, 2007

Queen: Too much love will kill you

Hola a todos,
como el lunes pasado os pongo otra cancioncita para comenzar bien la semana :-) (lo mismo lo convierto en una costumbre y así os torturo semanalmente :p). Esta semana he elegido una canción que espero que guste a todos.

El otro día estaba escuchando canciones sueltas de Queen y pensé que una canción no quedaría mal del todo aquí :D:D. La canción elegida no es de las típicas típicas de Queen, aunque lógicamente es muy conocida :D Queen es uno de mis grupos favoritos y, aunque tengo que reconocer que hay muchas canciones que no me gustan (incluso discos enteros), han sido y son todavía un referente de la música moderna. De hecho, they will rock us :-)


Saludoss ;-)

domingo, diciembre 02, 2007

Bola de Dragón

Hola a todos,
no sé si todos estareis enterados de que se va a empezar a rodar una película de acción real de Bola de Dragón. Ésta ha sido una serie que muchos hemos disfrutado en nuestra infancia, y que todavía a día de hoy veo algún trocillo suelto cuando lo pillo en la tele :-) Desde mi punto de vista es una de las pocas serias que no se han desvirtuado con el paso del tiempo, no le pasa como por ejemplo a campeones, que ver un episodio a dia de hoy quizás nos causaría un trauma :-)

En referencia a la peli, la verdad es que no me acaba de convencer, no sé bien como lo harán y que tipo de argumento tendrá la misma. Lo qué si se está comenzando a saber ya es el reparto de la misma, y dicen que se está cuidando mucho este casting. Estos son los persojanes que ya se conocen:


Como veis hay algunas caras conocidas de series como buffy y heroes :D (el actor que interpreta a Goku es Justin Chatwin :s que sale en algunos episodios de Lost). ¿Qué os parece? ¿Creeis que están bien elegidos? Yo la verdad es que creo que no ha quedado mal del todo. Y por último y para recordar esta mítica seríe, la cabecera de la primera de sus "etapas" y que dió lugar al mito que es hoy día.

Saludos ;-) xD :-)