sábado, mayo 14, 2005

Sólo 4 días

Os informo que he cambiado las opciones para que sólo aparezcan los poses de hasta 4 días atrás, de este modo podemos hacer comentarios sólo de los que aparezcan (en realidad de todos a excepción de los del último día, como explicaré más abajo), así no tenemos que echar cuentas de cúantos días hace que se escribió cada pos, para comentarlo o hacer uno nuevo. ¿Os parece bien, no? Ya sabéis que si queréis leer los anteriores a 4 días debéis pinchar en el mes que os interese y aparecerán todos. He decidido 4 días en lugar de 3 porque me daba la impresión que 3 días eran pocos, ya que a veces pasan 2 ó 3 días sin haber nuevos poses (en findes, curiosamente, jeje). Pero se puede cambiar si preferís más o menos días. Lo que yo recomiendo es que matemáticamente cuando se vaya a comentar un pos que tenga fecha de hace 4 días (o sea, que todavía aparecerá al principio) se cree uno nuevo, aunque esté todavía "vigente" el otro, de manera que siempre nos evitamos tener que mirar los anteriores a 4 días, es mucho más cómodo así, no creéis?

Sugerencias

Buenas!
Quisiera aportar una serie de sugerencias y comentarios, a ver qué os parece, vale?:

En primer lugar, en alguno de los comentarios se ha hablado de ir modificando la apariencia del bloj, para mejorar un poquito esa estética post-post-modernista-comtemporánea... Vamos, lo que vengo a decir en resumen es que ese verde chillón daña la vista! jejeje, aumenta las radiaciones y puede dejarnos ciegos, en serio, debemos hacer algo pronto XD De modo que quien sepa cómo se cambia la apariencia que lo explique a los demás para poder ir modificándola. Quien quiera podrá cambiar algún aspecto de la apariencia (color, tipo de letra, etc) y el resto valorará la modificación, si hay una mayoría de 2/3 del electorado se modifica la constitución y se disuelven las cortes... jeje, no, eso mejor no, lo dejaremos en que si a una amplia mayoría le parece bien se deja el cambio, ok?

En segundo lugar, me encanta la idea de ir creando la historia, pero propongo una versión paralela a la de las 7 palabras, por ejemplo con unas 30/35 en lugar de 7 (3 líneas máximo), como defendía Yeims. Lo bueno de las 7 palabras es que resulta muy divertido el resultado, por las paridas que se escriben, jeje, pero tiene el inconveniente de que la trama se vuelve indescifrable, surrealista y pierde su sentido rápidamente, ya que cada 4 ó 5 frases cambian los personajes, aparecen unos de la nada, desparecen otros para siempre... y se transforma la historia por completo; aparte de que resulta muy lento el proceso. Podemos seguir con esta de las 7 palabras por lo chocante y su dinamismo, pero la de más palabras puede resultar algo más coherente porque requiere una premeditación el tener que escribir tres líneas, mientras que con las 7 palabras uno escribe lo primero que se le viene a la cabeza. Es cierto que uno puede llevar la historia a su terreno, pero igualmente se le puede dar la vuelta o darle otro giro cuando sea tu turno. Aunque claro, hay quienes se la pueden llevar a su terreno de forma descarada debido al síndrome de personalidad múltiple que sufren algunos de nuestros contribuyentes, jaja, por ejemplo, todos sabemos la esquizofrenia aguda que sufre el señor/señores "Alber-Yeims Bom-El Cid-Etc", jajajaja. No, no, Alber, no te sorprendas, sí, siento tener que confesártelo, sé que tú no eres consciente de ello, sé que tus personalidades son independientes, que unas no saben lo que hacen las otras, pero la cosa es así: sufres de personalidad múltiple. Y eso provoca que Yeims responda tras El Cid y viceversa, y que tus personalidades acaparen toda la historia... y eso no pué ser... jejeje jeje ;-P

Lo de crear la historia con los personajes que cada uno va desarrollando también me parece estupenda idea, de El Cid-Yeims-Alber... Por mí parte, siga con esa idea, señor Cid (esperaremos a que se manifieste esa personalidad en Alber, para que sea así, jeje)

Nada más, por ahora. Saluditos a todas las personalidades! ;)

La historia q sigue...

Hace mucho tiempo, en un lugar muy oscuro una vieja puta buscaba la manera de hacer pagar a sus clientes, pero tras la imposibilidad de hacerlo penso que mejor arrancarles la poya de un mordisco. Lo intento en numerosas ocasiones, pero penso continuar la historia de Yeims Bom aunque Ivan, furioso, la mató rápidamente. Entonces, Ivan tras ver lo que habia hecho empezó a gritar llamando a Clara, su chacha ecuatoriana ya que era la hora, la triste hora, en que todo se desintegra y vuelve a ser como era antes, sin su puta, Ivan necesitaba torturar. Por eso, pidio que Clara le pasase la sierra y el martillo, seria divertido, sumamente entretenido, espectacularmente y alucinantemente acojonante verla suplicando perdón, a lo que Ivan no pudo decir que no. Le pidió matrimonio para poder mancillarla después de haberla matado, afortunadamente, Mario pudo evitarlo.Al mismo tiempo, Mario era el sacerdote y además el portero del equipo de fútbol del pueblo, con sede en Ciudad Champiñón. Bowser había puteado a Mario y Javi, en multitud de situaciones, y habia aireado su presunta adicción a las setas mágicas, las cuales causaban las crisis maníaco-homicidas de Ivan. Clara no lo soportaba por esto, así que se corto las venas en la bañera. Un desastre, murió horas mas tarde. Fué entonces a poseer el cuerpo de Bowser para devolverle el golpe, porque le acusaba de ser una ¡puta extrangera! Sí, aunque parezca increíble le dedicó semejante piropo! Asi pudo averiguar que bowser pasaba setas y q x tanto era la causa de las chorradas que decía. Cinco años de chorradas, de estar a todas horas

Probando... uno... dos... sí... sí... más... más... aaah...

Estoy probando a ver si me sale el nik. Ya me he registrado como usuario, pero de momento no salgo en la lista de "Contributors", ¿qué hacer?

¡QUÉ PANZÁÁÁH DE LEER...

Veo que no habéis perdido el tiempo en mi ausencia, jeje, qué prolíficos! Así me gusta. Y ahora que he vuelto se van a multiplicar todavía más la cantidad de frikadas por hora... Ahora que he vuelto al Estado Español, tras pasar una semanita en el extrangero, en la capital de Catalunya, un pais algo extranyo... jajaja! Cuando saque un ratillo os contaré cómo me fue por allí.

Me han gustado mucho todos los juegos que habéis propuesto; aunque algunos hayan tenido más exito que otros, lo que cuenta es la iniciativa de crearlos. El de ir inventando la historia me ha divertido mucho, en especial las frases de Yeims, con las que me parto de risa. Procuraré aportar también mis granitos de arena.


Saludos,

Frikijuandi

viernes, mayo 13, 2005

El regreso de los freaks :D

CAPITULO 3: Llegada al bar entrañable

Así decidido, el rumbo estaba marcado. Y tras aparcar el car nos fuims hacia el cercano y entrañable bar, a la vez q un nervioso "te a las 5 am" se preocupaba de q unos seres entrañable, como son los pitufos, le pusieran un regalito d recuerdo en el coche (:P).

Al abrir la puerta del bareto, se sintio un escalofrio en el ambiente, y el miedo de los presentes se reflejo en sus caras... Entrams con pie firme y tras examinar la situación, solo nos qdo decidir donde poniamos el huevo. Minutos despues de nuestra entrada, y movido por las caras de "qiero a mi mama", un entrañable camarero nos dijo donde podriams sentarns, y como es normal, al no estar nuestras madres presentes en el acto y no poder discutirle, nosotros tampoco le dijims nada (:D). Eso si, acompañado de frase como "si cuanto mas cerca de la tele mejor" y "como va el partido", claramente frases d autodefensa ante un abiente hostil y casi desconocido (:P).

Tras esos momentos, tomamos asiento y ns preparams para una agradeble velada, pero una pregunta iba tomando fuerza conforme se iba pasando el tiempo y tomabams consciencia de nosotros mismos... ¿q vams a pedir?

5 Freaks y 1 destino :D

PROLOGO

Todo empezo una tarde de lunes cuando un freak, q identificarems como "xinofobico" (:P), planteo la interesante idea de una cena durante la semana q comenzaba. Tras unas duras negociaciones, el freak "q mala memoria tengo" (:D) y "no sin mi montadito" (;)) decidieron poner el jueves como dia de la cita.

Los dias trascurrieron, y así, sin más, todo se avecinaba. Y tras unos momentos d indecision y d abandono por parte del freak "q mala memoria tengo", se decidio las 21:15 hora zulu como la hora perfecta para la qdada..... y asi fue...

CAPITULO 1: El encuentro

Tras horas de espera, la hora se aproximaba. Los nervios se agudizaban, y todos sabiams q algo grande estaba por suceder.

Los primeros en responder a la llamada y presentarse en el lugar de la qdada, fueron los freaks "hago de padre" y "la pizza endurece mas q el cemento" (:D). Los siguientes en aparecer fueron "no sin mi montadito" y el freak "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to..."; en ese momento, y mientras esperabams al "xinofobico", se produjo la primera conversacion freak sobre la imposibilidad de la pizza por el maltratato posterior que podria afligir al señor roca, y q fue una tesis defendida por el freak cementero (:P). En esos momentos llego el que faltaba...

Tras que "xinofobico" expusiera q aunq con miedo podria ir al xino, decidimos q para evitar problemas a "xinofobico" y a "la pizza endurece mas q el cemento", bueno en este ultimo caso más bien evitar se los al "señor roca", decidimos ir a un bar. Y alli llego otra parte de nuestra aventura.

CAPITULO 2: Camino de mordor, cruzando el bar alejado de la mano de dios...

Tras decidir q ibams a hacer, qdaba por decir a dond ibams a hacerlo. Pero el primer paso fue montarnos en el car de "te a las 5 am" (:P), anteriormente conocido como "la pizza endurece mas q el cemento" y encaminarnos a nuestro destino...

Primero pasams x el bar perdio d la mano de dios, para ver "si era de nuestro agrado". Como en la primera pasada no lo vims bien, el señor "te a las 5 am" decidio dar la vuelta, para lo q se metio en tierras peligrosas, en las q los baches y los bandidos del desierto abundaban (:P). Tras una dura pelea con la dirección del coche, logro sacarlo de esas peligrosas arenas, y se dispuso a hacer una segunda pasada sobre nuestro primer objetivo. Pero tras duros momentos, entendimos q el esfuerzo no fue recompensado, xq el bar no cumplia cn las espectativas creadas.

Luego, discutimos sobre a q bares visitar; y tras otros momentos de caos y sangre (:P), la voz de la razon se impuso "mas vale malo conocido, q bueno por conocer", y ns dirigims al bar entrañable (:D)

(Proximamente)
CAPITULO 3: Llegada al bar entrañable
CAPITULO 4: La primera pedida
CAPITULO 5: La llegada d las salchichas
CAPITULO 6: Unos montaditos y la cuenta, x favor...
CAPITULO 7: El helado final...

Cabrones de Amena, primer asalto!!

Hola a todos, ante el estado estatico del block y falta de bullas que son lo que le dan gran vida :P os voy a poner parte de la batalla amenil!! espero q sea de vuestro agrado!! Ahí va:

Estimados señores de Amena.

Soy ........ con dni ..... y titular de una línea con ustedes, la cual corresponde al número ----- .

Les escribo para comunicarles por escrito mi queja, o disconformidad, ante una reciente situación con ustedes, la cual creo que es una injusticia y por tanto me gustaría que se solucionara de manera satisfactoria. Expongo lo siguiente:

Se me han expropiado todos los beneficios de los que disponía, hasta hace un mes como son:

· 20% de descuento en llamadas en la facturación mensual.

· La activación de mi preferido, la que me aseguraban que era para siempre.

· Se me ha facturado un importe este mes, sin aplicar el descuento de mi preferido, por lo que dicho importe es desproporcionado al que debería haber sido en caso de aplicarse el descuento de mi preferido, como así debería haber sido y con lo que contaba de antemano.

· La antiguedad de dicha línea.

· Así como otras que seguramente desconozca.

Todo esto surge de un cambio de titularidad en la línea, la cual realizo en amena, y en la cual no se me informa de nada, es mas, se me dice que todo sigue igual, salvo que ahora las facturas van al nombre del nuevo titular. Con forme con lo expuesto acepto y cambio la titularidad, para ponerlo a mi nombre.

Ese mismo día, unas horas despues de tramitar el cambio de línea, efectuo la activación de mi preferido, en el cual de nuevo, no se me informa de nada, es decir, en ningún momento se me comunica que esta activación será inutil, a pesar de que le comunico a la operadora que he cambiado de titularidad (ante un problema en la activación de mi preferido, lo realizo con la operadora, y le comunico si puede deberse -dicho problema- al cambio de titularidad que acababa de realizar. Me efectua ella la activación y nunca me comenta nada mas de eso).

Ante lo que creo que ha sido un fallo de información por vuestra parte, y de saber esto nunca habría realizado dicho cambio de titularidad. Entendiendo además, que la línea es la misma con lo que no se entiende que se pierda todas las promociones existentes sobre la misma.


Con todo lo expuesto con anterioridad solicito lo siguiente:

1) Recuperar el número que tenía activado como mi favorito, hasta este mes, sin coste alguno, por que creo que ya lo he pagado y no creo que deba volver a hacerlo, puesto que era para siempre y para dicha línea.

2) Recuperar los descuentos de los que disponía anteriormente.

3) Por ultimo, que el importe de la factura sea actualizado al valor que debería haber tenido aplicando los descuentos y la promoción mi preferido.

Un saludo.

Atentamente un cliente.

Pd: Espero una solución cuanto antes. Podemos estar en contacto mediante el número que comento arriba o por correo electronico en .....



Un saludo. biometricMan.

jueves, mayo 12, 2005

Tonight!!!!

Cómo al final no se ha concretado nada, esta noche al final que vamos a hacer??? Hay cena en la pizzería o no? Yo ya he dicho que cenaba fuera, así que como no sea que al final vaya yo solico pues con que vaya alguien me apunto :D

Hay que concretar hora y lugar. Como sé que el asiduo colaborador de esta pagina singladur llega un poco tarde los jueves voto por quedar a las 22:00 por la esquina del telepizza. ¿Qué os parece?

Espero vuestras sugerencias


PD. Mira que noticia más bonica me ha quedao, yo creo que llevo un artista dentro :D
PD2. El titular del blog me ha recordado la magnífica canción "Tonight" de los grandiosos "Smashing Punkies", que recuerdos xD

La historia continua!!

Hace mucho tiempo, en un lugar muy oscuro una vieja puta buscaba la manera de hacer pagar a sus clientes, pero tras la imposibilidad de hacerlo penso que mejor arrancarles la poya de un mordisco. Lo intento en numerosas ocasiones, pero penso continuar la historia de Yeims Bom aunque Ivan, furioso, la mató rápidamente. Entonces, Ivan tras ver lo que habia hecho empezó a gritar llamando a Clara, su chacha ecuatoriana ya que era la hora, la triste hora, en que todo se desintegra y vuelve a ser como era antes, sin su puta, Ivan necesitaba torturar. Por eso, pidio que Clara le pasase la sierra y el martillo, seria divertido, sumamente entretenido, espectacularmente y alucinantemente acojonante verla suplicando perdón, a lo que Ivan no pudo decir que no. Le pidió matrimonio para poder mancillarla después de haberla matado, afortunadamente, Mario pudo evitarlo.

Al mismo tiempo, Mario era el sacerdote y además el portero del equipo de fútbol del pueblo, con sede en Ciudad Champiñón. Bowser había

25) puteado a Mario y Javi, en multitud

Atentamente. El cid

Frikijuandi ha vuelto (de buen humor, eeeh) ;-)

¡HOLA a toda la panda!
He vuelto de Barcelona hace un rato; ya os contaré cómo me ha ido porque ahora estoy algo cansado del viaje y son casi las 4 de la mañana... Pero antes de acostarme quería echarle un vistacillo al transcurrir de la "agria polémica" que dejé hace una semana.
En primer lugar, debo alabar las dotes de diplomático de Edward, jejeje, que ha aportado serenidad y compostura al debate. Acepto tu crítica, me encolericé demasiado, nunca existe justificación plena para un enfado, pero somos humanos y a veces uno no lo puede evitar, y sabéis que no es algo habitual en mí. Me molestó la actitud de More, no por sus formas, que eran correctas y por sí solas no creaban mal rollo, sino por el contenido y por lo que significaban sus palabras, que creo que iban en serio, como él ratificó luego. Tenía un mal día y me enfadé, quizá si me hubiera pillado de mejor humor habría sido distinta mi respuesta, mucho más serena. El caso es que no podía evitar el enfado y debía responder y "soltarlo" de alguna manera, así que lo solté tal como me salió del alma. Por un lado es mejor soltar las "cosas" y no guardarlas dentro; por otro lado, quizá debía haber esperado hasta estar más calmado para responder, pero lo hecho hecho está. Siento el follón que se ha montado por la parte que me toca.

En fin, cuando me levante seguiré leyendo los nuevos postes y comentando lo que haya que comentar, vale? :P


Saludos,

Juandi

miércoles, mayo 11, 2005

Hola!! Buenas a todos! os propongo otro juego!

Este juego consiste en un dialogo interactivo, una tertulia, o una historia donde cada uno de los participantes se coje un personaje, al que le dará una personalidad. De esta forma ....

....


bueno si os interesa sigo desarrollando la idea.



Saludos. Atentamente El cid.

pd: un día, y si quereis, os pondré la odisea de un amigo con los jodidos de amena!! con cartas por enmedio y todo. saludos.

martes, mayo 10, 2005

Otra pagina de wallpapers

Aqui teneis otra paginita de wallpapers, q tb ta bien, aunq esta trata mayor variedas de tematicas jeje :P

http://www.topwalls.com/home.htm

Enga saludos ;)

el texto de las 7 palabras :P

Como la pagina de comentarios del texto se habia hecho muy larga y ya se volvia hasta incomodo bajar hasta abajo para ver q habian puesto para volver arriba a escribir, he pensado en poner lo q llevams en un nuevo post :D , alli va :)

1) Hace mucho tiempo, en un lugar muy
2) oscuro una vieja puta buscaba la manera
3) de hacer pagar a sus clientes, pero
4) tras la imposibilidad de hacerlo penso que
5) mejor arrancarles la poya de un mordisco
6) . Lo intento en numerosas ocasiones, pero
7) penso continuar la historia de Yeims Bom
8) aunque Ivan, furioso, la mató rápidamente. Entonces
9) , Ivan tras ver lo que habia hecho
10) empezó a gritar llamando a Clara, su ...
11) chacha ecuatoriana ya que era la hora
12) , la triste hora, en que todo se
13) desintegra y vuelve a ser como era
14) antes, sin su puta, Ivan necesitaba torturar
15) . Por eso, pidio q Clara le pasase

Saludos :P

Abispemos el pensamiento

Señores frikis, viendo el triunfo que ha tenido mi idea anterior no tengo más que plantear otra. Espero que esta vez alguien se pare a pensar en la frikada que pongo:
  • "Si te encontrases en un lugar desierto que tiene cuatro salidas, tres de ellas defendidas por enormes leones hambrientos y la otra por una lupa gigantesca que te quemaría por efecto del sol, ¿cómo saldrías?"
Espero que no os sea muy dificil, jejeje.
No me rindo, espero que esta vez alguien más se atreva con la aventura del saber.

lunes, mayo 09, 2005

Hola!! Buenas tardes a todos!! q os parece ....

Hola!! Buenas tardes a todos!! q os parece una cenica esta semana todos y cada uno de nosotros en una estupenda velada, en algún estupendo sitio??

Propongo q se vote día y sitio en este mismo lugar!!
L miercoles ahí un señor q no puede, si algún otro miembro no puede cualquier otro día que lo comunique, así como cualquier otra indidencia!!

Un saludo a todos. Atentamente The kiss.

a por otro!!!

De veras!! Soy muy nervioso, extraordinariamente nervioso. Lo he sido siempre. Pero, ¿porque decis que estoy loco? La enfermedad ha agudizado mis sentidos, pero no los ha destruido ni embotado. De todos ellos el más agudo era el oído.