viernes, mayo 13, 2005

5 Freaks y 1 destino :D

PROLOGO

Todo empezo una tarde de lunes cuando un freak, q identificarems como "xinofobico" (:P), planteo la interesante idea de una cena durante la semana q comenzaba. Tras unas duras negociaciones, el freak "q mala memoria tengo" (:D) y "no sin mi montadito" (;)) decidieron poner el jueves como dia de la cita.

Los dias trascurrieron, y así, sin más, todo se avecinaba. Y tras unos momentos d indecision y d abandono por parte del freak "q mala memoria tengo", se decidio las 21:15 hora zulu como la hora perfecta para la qdada..... y asi fue...

CAPITULO 1: El encuentro

Tras horas de espera, la hora se aproximaba. Los nervios se agudizaban, y todos sabiams q algo grande estaba por suceder.

Los primeros en responder a la llamada y presentarse en el lugar de la qdada, fueron los freaks "hago de padre" y "la pizza endurece mas q el cemento" (:D). Los siguientes en aparecer fueron "no sin mi montadito" y el freak "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to..."; en ese momento, y mientras esperabams al "xinofobico", se produjo la primera conversacion freak sobre la imposibilidad de la pizza por el maltratato posterior que podria afligir al señor roca, y q fue una tesis defendida por el freak cementero (:P). En esos momentos llego el que faltaba...

Tras que "xinofobico" expusiera q aunq con miedo podria ir al xino, decidimos q para evitar problemas a "xinofobico" y a "la pizza endurece mas q el cemento", bueno en este ultimo caso más bien evitar se los al "señor roca", decidimos ir a un bar. Y alli llego otra parte de nuestra aventura.

CAPITULO 2: Camino de mordor, cruzando el bar alejado de la mano de dios...

Tras decidir q ibams a hacer, qdaba por decir a dond ibams a hacerlo. Pero el primer paso fue montarnos en el car de "te a las 5 am" (:P), anteriormente conocido como "la pizza endurece mas q el cemento" y encaminarnos a nuestro destino...

Primero pasams x el bar perdio d la mano de dios, para ver "si era de nuestro agrado". Como en la primera pasada no lo vims bien, el señor "te a las 5 am" decidio dar la vuelta, para lo q se metio en tierras peligrosas, en las q los baches y los bandidos del desierto abundaban (:P). Tras una dura pelea con la dirección del coche, logro sacarlo de esas peligrosas arenas, y se dispuso a hacer una segunda pasada sobre nuestro primer objetivo. Pero tras duros momentos, entendimos q el esfuerzo no fue recompensado, xq el bar no cumplia cn las espectativas creadas.

Luego, discutimos sobre a q bares visitar; y tras otros momentos de caos y sangre (:P), la voz de la razon se impuso "mas vale malo conocido, q bueno por conocer", y ns dirigims al bar entrañable (:D)

(Proximamente)
CAPITULO 3: Llegada al bar entrañable
CAPITULO 4: La primera pedida
CAPITULO 5: La llegada d las salchichas
CAPITULO 6: Unos montaditos y la cuenta, x favor...
CAPITULO 7: El helado final...

3 comentarios:

  1. Por cierto, ¿quién es el friki "qué mala memoria tengo"? es que no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Te lo has currado!! jajajajajajajajajajajaja, q me parto!!
    muy bueno sparrow!!! jajajajajaja!
    Los nombres de los frick son buenisimos!! jajajajaj, el colorido muy adecuado!! en fin, todo.

    jajajaja. Te felicito, y ... espero impaciente los nuevos capitulos!!!

    Atentamtente xinofobico!! jajajajajajajajajajajajaja.

    pd: t podias prodigar mas por estos lares!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, buenísimo!!!

    Edward

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.