lunes, enero 07, 2008

"REC"

Como en navidades tampoco hubo recomendación cinematográfica, la retomamos ahora, la pelicula reseñada es "rec" de Jaume Balaguero. Como no soy critico de cine, os facilitare unos enlaces a criticas:

http://www.labutaca.net/films/54/rec.htm

http://spanish.imdb.com/title/tt1038988/combined

Y unas reacciones del publico:



Las cuales corroboro, porque cuando fui a verla la gente gritaba mucho, que miedicas son estos burgueses :D
La peli convina sustos tipicos con mal royo y el formato de la peli (que seguro que no es del agrado del todo) hace que sea más creible, bueno id a verla y me contais ;)

5 comentarios:

  1. Serás cabrito..burgueses dice, lo que pasa que tu en vez de sangre tienes horchata!!! no se inmutó el tio, mientras el 99% de la gente del cine pegaba cada salto.....
    La película es 100% recomendable, a mi me pilló en un día raro e incluso llegué a pasarlo mal xD..está genial

    Bechos

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido 2 veces al cine a verla! y no porque quisiese repetir de tanto que me gustó, si no porque la primera vez nos tuvimos que salir a mitad de peli por el calor tan insoportable que hacía en la sala!!!

    Fue en el puente de la Constitución, la peli llevaba poco tiempo en cartelera ( se llenó la sala ) y encima los cenutrios estos de Thader pusieron la calefacción a to lo que da!! Total, que como lo estábamos pasando bastante mal, no por el miedo que nos dió la peli, si no del calor insano, después de un buen rato decidimos irnos!!!

    A la semana siguiente, decidimos volver a ir, esta vez al Zig Zag, y pudimos disfrutar de la peli en todo su esplendor: una obra maestra!! y sin tanto calor!

    Conclusión: No vayais a Thader a ver estrenos comerciales o en puentes o navidad! El año pasao ya nos pasó algo parecido con Babel, aunque en esa ocasión no necesitamos irnos de la sala! Los centros comerciales casi siempre son algo asqueroso... :0www

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que decis tiene que estar bien, así que habrá que ir a verla :D

    Y seguiremos el consejo de edward para próximas pelis :D: Thader NO!! En relación a esto, en la nueva condomina esto no pasa, así que puede ser una alternativa para no ir al zigzag que los cines están ya un poco viejetes :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que deciros que la de REC me la bajé en Screener y no se ve nada mal! Se ve que como el formato no es nada del otro mundo pos no se nota tanto como en otras pelis!

    Bender tiene razon: en Nueva Condomina aunque vaya mucha gente la temperatura es normal... Aunque he ido unas cuantas veces, sus salas no me gustan tanto como las de Thader, pero está claro que son las 2ª mejores de Murcia ciudad!! jeje.

    Otra opción es ir al Vegaplaza, que no tiene nada que envidiar a Thader, y además parece que desde que abrieron los nuevos centros comerciales no se llena tanto.. Lo unico es que van muchos garrulos de Molina y pedanías y a veces no te dejan ver la película con sus rebuznos :D

    Lo que pasa también es que a veces no apetece coger el coche para ir al cine, y por eso tambien suelo frecuentar el Zig Zag, que está a un pasico de mi piso y tampoco está mal ( total, pa ver pelis españolas me sobra :D )

    Pero tengo que decir que el factor fundamental que me hace ir sobre todo a Thader y al Zig Zag son las palomitas de caramelo que tienen, cortesía de Neocine :p

    ResponderEliminar
  5. Pues si dices que se ve bien... creo que va a caer en ester formato, que el cine está muy caro últimamente :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.