lunes, mayo 23, 2005

... ... ... (no hay palabras...) XD

Hace mucho tiempo, en un lugar muy oscuro, una vieja puta buscaba la manera de hacer pagar a sus clientes, pero tras la imposibilidad de hacerlo pensó que mejor arrancarles la poya de un mordisco. Lo intentó en numerosas ocasiones, pero pensó continuar la historia de Yeims Bom, aunque Iván, furioso, la mató rápidamente. Entonces, Iván tras ver lo que había hecho empezó a gritar llamando a Clara, su chacha ecuatoriana, ya que era la hora, la triste hora, en que todo se desintegra y vuelve a ser como era antes, sin su puta, Iván necesitaba torturar. Por eso, pidió que Clara le pasase la sierra y el martillo, sería divertido, sumamente entretenido, espectacularmente y alucinantemente acojonante verla suplicando perdón, a lo que Iván no pudo decir que no. Le pidió matrimonio para poder mancillarla después de haberla matado, afortunadamente, Mario pudo evitarlo. Al mismo tiempo, Mario era el sacerdote y además el portero del equipo de fútbol del pueblo, con sede en Ciudad Champiñón. Bowser había puteado a Mario y Javi, en multitud de situaciones, y había aireado su presunta adicción a las setas mágicas, las cuales causaban las crisis maníaco-homicidas de Iván. Clara no lo soportaba por esto, así que se corto las venas en la bañera. Un desastre, murió horas mas tarde. Fue entonces a poseer el cuerpo de Bowser para devolverle el golpe, porque le acusaba de ser una ¡puta extranjera! Sí, aunque parezca increíble le dedicó semejante piropo! Así pudo averiguar que Bowser pasaba setas y que por tanto era la causa de las chorradas que decía. Cinco años de chorradas, de estar a todas horas chupando pollas, planeó ir a un exorcista muy famoso, que vivía en El Vaticano. Su nombre, padre Almizclero; famoso por saber de todo. ¡CAMPEONES DE LIGA! gritaba Almizclero, y mientras veía a JJ Santos decía: “¡cómo me pone este tío!”.Bowser llegó a traficar con juegos piratas de Play2. Al acercarse al exorcista dijo: "Padre, necesito el juego de Fernando Alonso, y no veas el exorcismo que también necesito! ¿Cuánto tengas el juego, que ruleeeeee. Y que, ENONCES UN RAYO CAYÓ DESTROZANDO A BOWSER el móvil 3G, que compró en China. En ese momento pensó en aquel viaje que se dio, con aquellas setas chinas y sacó su sable láser para decapitar al Sr.Yeims, que estaba espiando tras la ventana a Güiston, sodomizado por un travestí, que era novio del ahora difunto Yeims. Pero en secreto amaba a Güiston, así que les espiaba por sus incontrolables celos; entonces Bowser dejó de recordar, cayó muerto. De pena, por su amado móvil fulminado ......


Continuará.

12 comentarios:

  1. eres patético, Yeims! y no es la primera vez que no te lees bien la historia. Lo comprendo, a los demás también nos pasa, porque es difícil sacarle sentido a esto, pero sí, hay cosas que tienen sentido.

    Bowser en un principio parece que es él el que cae destrozado por el rayo, pero luego alguien le da la vuelta al sentido de la frase añadiendo "... el móvil 3G...", con lo cual fue el móvil el que se destrozó, que no te enteras! jaajaja.

    Para quien quiera continuar el próximo es el (63)

    ResponderEliminar
  2. pero weno! si casi nada de lo que pone aquí tiene sentido! jejeje, ahora no le vayas a poner pegas a lo del rayo. Eso es lo alguien escribió y ya está, no hay que darle vueltas.

    PD: Qué pasa, que estáis tos amuermaos? nadie participa aparte de Yeims y yo?

    ResponderEliminar
  3. 63) , el Padre Almizclero que veía atonito lo

    64) ocurrido, se puso a jugar. Gané!! Carajo!!


    C. trueno!

    ResponderEliminar
  4. 65) El espíritu de Clara salió de Bowser

    ResponderEliminar
  5. 66) provocando una conmoción en la fuerza. Almizclero

    67) ...

    Pasarón cinco años, ahora todo era distinto

    Atentamente el cid.

    ResponderEliminar
  6. 67) se pasó al lado oscuro y contó

    ResponderEliminar
  7. El 69 para mí! qué honor! jeje


    69), pero los Friquiyedáis les hicieron frente. Eran

    ResponderEliminar
  8. 70) unos colgaos que no tenian ni pies







    Yoda

    ResponderEliminar
  9. 71) ni Cabeza! :D Así que nadie podía decapitarlos

    Edward

    ResponderEliminar
  10. ni tampoco hacerles cosquillas en las plantas

    ResponderEliminar
  11. 72), lo cual suponía gran ventaja en batalla

    ResponderEliminar
  12. 73) por lo que Almizclero se los cargó

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.