martes, mayo 24, 2005

Cena viernes

Pos eso, q el viernes, si todos los astros son favorables, se producira otra de las cenas freaks; pero esta vez en capital city :D. La posibles opciones son:

cine
cena
fiestuqi

:D Aunq todas las opciones pueden ser eliminadas del plan, excepto la 2ª opcion claro ejeje :P

Enga, saludos ;)

16 comentarios:

  1. Aunq me gustaríra asistir a tan entrañale celebración, me es imposible el asistir debido a que el viernes a mediodía tengo "la entrega", asi que la tarde noche del viernes la dedicaré por entero a reposar en mis aposentos.
    Quizas el sabado si q vaya a cieza según mi estado físico, y sobretodo mental.

    Atentamente:

    Alber

    ResponderEliminar
  2. mu mal, como t vas a perder la cena mas transcendental d la semana e incluso del mes xD

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por saltarnos la opción cine... La cena por supuesto es pregunta de exámen, y salir de fiesta por Murcia ayuda a subir nota :D

    Edward

    ResponderEliminar
  4. Sin que sirva de precedente yo me apunto a lo que digáis jejej :D

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la cena puede ser interesante, jejeje, yo tambien me apunto a lo que digais. Total, tengo que equilibrar la fuerza

    ResponderEliminar
  6. Como se hace Yeims el interesante! jeje No sea usted perro, échele un par y plántese en Murcia para la cenorra y salir de fiesta como los jefes! B-)

    Edward

    ResponderEliminar
  7. Es una gran tentación, quizá me coja el coche y me vaya pallá este finde, pa tierras murcianas, jeje, a fin de cuentas nada me retiene aquí, más que mi pereza para moverme. Mañana os confirmo si voy a la cena con vosotros, vale? Chao!

    ResponderEliminar
  8. Me estais poniendo los dientes largos, bueno veremos haber que podemos hacer; por si acaso voy deciros que llevo el pelo corto, muy corto, sin patillas, barba de cuatro días, estoy un poco más delgado, pero más musculado, no en vano llevo un mes de gimansio a razón de cuatro dias por semana sin falta, estoy bastante blanco, lo cual contrasta, con las camisetas negras que suelo llevar, (se notan menos las arrugas), y creo q con eso será suficiente para que me recozcais. ;)

    ResponderEliminar
  9. Ah olvidaba que tambien tengo ojeras perpetuas, eso tmb os ayudará a identificarme.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pobre Yeims, puteado arquitectónico.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien Güinston que te animes a venir! A ver si Yeims hace lo mismo y nos juntamos todos los frikimanes!! ;)

    P.D: A ver si vamos concretando ya el plan!

    Edward

    ResponderEliminar
  12. a ver si nos juntams todos y qmams la capital!!! :P

    Yo creo podiams qdar sobre las 9-9:30 y las opciones:
    - un egipcio
    - un turco
    - de tapas
    - de parrilla
    ...

    Cualqier opcion es bienvenida :D

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he decidido si voy a ir o no, es que mi abuela está en Madrid, y a lo mejor vienen mis tíos este finde... Bueno, el caso es que mañana os confirmo, pero lo más probable es que no vaya, y me espere a la semana que viene para ir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. nos os pongáis tristes, mi frikiespíritu estará con vosotros, jeje, ya habrá más ocasiones en las que nos podremos reunir todos. Viendo el sacrificio de Yeims para poder asistir, todavía me fastidia más el no poder hacerlo yo, pero bueno, espero que jac, el frikicronista oficial ;D nos cuente lo acontecido para que pueda revivirlo como si hubiera estado allí mismo.

    Que os lo paséis mu bien, frikiamigos! :)

    ResponderEliminar
  15. no si yo al final tampoco fui.

    Y. Bom

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.