viernes, febrero 15, 2008

Información meteorológica en T5: NO!!!

Hola a todos,
quiero expresar desde aquí mi malestar por el tratamiento que desde Telecinco hacen de la región de Murcia. Me explico, yo todas las mañana que no tengo taichi, me preparo mi vasito de leche y me siento en el sofá del salón a ver placidamente las noticias, por eso de estar un poco al día de lo que pasa en este nuestro mundo.

Pues bien, por todos es conocido el ignore que Murcia recibe cuando se da la información meteorológica, pero es que estos días, en los que el mal tiempo está campando a sus anchas por el levante, está llegando a unos límites insospechados :o Hasta ahora, había visto cosas del tipo: va a hacer este tiempo en Valencia y Andalucía. Pero esta mañana ya ha sido hiriente, han dicho algo así como: "el mal tiempo continuará en la zona de Valencia, Andalucía y suroeste de Castilla La Mancha". Pero esto q es!!!!!!

Vamos que es un ignore claro, y desmerecido!!! Que por algo Murcia es la provincia con más macrocentros comerciales por habitante, y además tenemos hasta un IKEA. Así que señores de T5, déjense de historias y hablen más de Murcia, pijo!

5 comentarios:

  1. Si bueno, algo parecido me pasaba a mi, cuando llegué a Murcia, y decía que era de Canarias, y decían que si eso era allí al lado de Formentera...yo alucinaba. Y es que muchos de verdad pensaban que Canarias estaba debajo de Baleares, y no solo eso, si no que pareciera que por estos lares en geografía, a las Canarias no se les haga alusión, y que si acaso, existe Tenerife, ni saben cuántos son, ni que están divididas en dos provincias....y los nombres eso, les sueña Tenerife, porque yo en el tiempo por ejemplo, jamás he oido otros nombres...

    En fin, no vamos a estar conformes con nada..siempre se puede "hacer/decir etc, mejor"

    Bechos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé por qué nos ignoran de esa manera, cuando además de lo que ha comentado Bender, Murcia es la 7ª ciudad de España en número de habitantes!! que ya hasta tenemos Monopoly propio! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hablando de todo un poco proximamente me empadrono en murcia, así que dejaré de ser ciezano.

    ResponderEliminar
  4. eso! vete pero no se te ocurra volver. Antes que en Cieza mejor irse a Santo Toribio de Liébana que es el año jubilar que va a haber mucha beata virgen suelta para desvirgar... yo ya me lo estoy pensandoooooo

    Guarrowsky

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna necesidad de desvirgar por el momento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.