lunes, febrero 11, 2008

A por eurovision!!!

Todos a votar a l-kan





5 comentarios:

  1. No le falta razón, yo hace nada que escuché una canción de ellos, y he investigado, y la verdad es que me gustan las letras...Son..diferentes..

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de música no me gusta especialmente, pero la verdad para los candidatos que están mandando en los últimos años, quizás estos tengan más suerte :-)

    PD. Viendo esto, nosotros también podemos sacar disco :D así que os insto a volver a leer este post:

    http://frikimanes.blogspot.com/2007/09/objetivo-hacernos-ricos.html

    :-)

    ResponderEliminar
  3. El sabado empecé el taller de guitarra, y anoche y el domingo estuve practicando, ya me se 5 acordes mayores y cambiar entre ellos.
    No esperaba aprender tan rápido, pero parece que se me da bien, debe de ser porque me interesa. Esta semana seguire practicando entre 1-1,5 horas, espero que en un año sea capaz de tocar alguna cancioncilla, y en dos poder ser guitarra de acompañamiento, de todos modos si sigo así en 6 meses me compraré una guitarra electrica o un bajo.

    ResponderEliminar
  4. En cunato al video a mi me parece superdivertido, la canción evidentemente es cutre y la tia canta como el culo, pero ella nunca pretende cantar bien ni que sus canciones sean dignas de pasar a la historia por la belleza de sus armonicos, ni siquiera hacerse rica vendiendo discos, pues ahsta hace poco los regalaban por internet, su objetivo es hacerselo pasar bien a la gente

    ResponderEliminar
  5. Si, al principio parece fácil, y si practicas más, pero igual de fácil se pierde la práctica, valga la redundancia, si eres constante en menos de lo que esperas tocarás cancioncillas, la mayoría son más simples de lo que parece.

    Eso si, una guitarra eléctrica, poco tiene que ver con la española a la hora de la verdad, y el bajo ni te cuento.

    Es cierto que si optas por el bajo tocando ya la eléctrica, resultará mucho más fácil, pero cada cual tiene su cosa, aunque las técnicas en definitiva sean similares.

    No te compres el bajo, si es para practicar te dejo el mio ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.