domingo, diciembre 21, 2008

Buffy Cazavampiros T8

Hola a todos,
por todos es conocido que soy un gran fan de la serie "Buffy cazavampiros". Una serie que puede tener mucha pegas, pero que me ha tenido enganchado delante del televisor durante sus 7 temporadas. Pero desgraciadamente, la serie terminó... todo llega a su fin.

Después de esto mucho se especuló con la posibilidad de la vuelta de buffy, ya fuera en televisión o en una película (que está bastante de moda últimamente). Pero finalmente, no fue ni una cosa ni la otra. Las nuevas aventuras de buffy, lo que sería la temporada 8, salieron en formato comic.

Al principio me pareció una cuestión de puro marketing y dudaba de la calidad que pudieran tener dichos comics. Pero como el guionista era el mismo que el de la serie, el famoso para algunos Joss Whedon, y he decidido darle una oportunidad, aunque no sea el formato ideal. Aquí tenéis algunas de las portadas de estos comics.




Quizás alguno quiera darle esa oportunidad también, así que acontinuación tenéis los enlaces para bajaros los comics:

http://rapidshare.com/files/139535926/El_largo_camino_a_casa_TPB.rar
http://rapidshare.com/files/139579009/Ning_n_futuro_para_ti_TPB.rar
http://rapidshare.com/files/139788702/Lobos_en_la_entrada_TPB.rar

http://rapidshare.com/files/138882403/8x16_El_momento_de_tu_vida_Parte_1.rar
http://rapidshare.com/files/139049880/8x17_El_momento_de_tu_vida_Parte_2.rar
http://rapidshare.com/files/143496825/8x18_El_momento_de_tu_vida_Parte_3.rar
http://rapidshare.com/files/168075053/8x19_El_momento_de_tu_vida_Parte_4.rar

PD. Los enlaces los he sacado de aquí.
PD2. Música para mientras leeis los comics :-p xD

4 comentarios:

  1. Me he bajado los tres primeros. ¡Qué grande!, ¡qué recuerdos!. La continuación de la serie era complicada, puesto que el final de la 7ª fue bastante, digamos, "culifrunchi".

    El relativo parecido de los personajes, con sus originales de carne y hueso, es un punto a favor. La esencia de Buffy está todavía, aunque sea en comic.

    No he leído suficiente, con lo que no puedo decir mucho. Pero he encontrado algo en contra. Los diálogos están en pseudocastellano. En efecto, las traducciones, a la par que hispanoamericanas, a veces no son completas, cayendo en ocasiones en la completa mal interpretación.

    Que recuerde, Buffy no cometía demasiados errores gramaticales.

    Jejejeje, ¡qué grande!. Sara Michel debería dejar de huir de la serie haciéndo absurdopelículas y rodar otras 7 temporadas. Yo las vería.

    Buffy, ¡vuelve a la pantalla!.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar bien del comic de buffy, de hecho ya me lo han recomendado por otro lado, se agradece los enlaces, voy a bajarlos prestamente.

    PD: Intentare buscarlos en ingles, ya que como dice singladur la traducción es bastante pesima, de hecho mi proximo post trata sobre eso, traducciones.

    ResponderEliminar
  3. Por si os interesa, en el enlace que he pasado de vagos.es, están las dos versiones para bajar, la española y la inglesa. Yo aquí solo he puesto los españoles, pero si quereis los otros, no teneis más que usar el otro enlace :D

    A ver ese proximo post, el tema de las traducciones seguro que da mucho juego :-)

    ResponderEliminar
  4. q grande!! yo quiero las T8 en television!! apoyo a singladur, sara dejate de tonterias, pijoh! :-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.