jueves, octubre 16, 2008

Tell Me More Performance II

Estimados comblogarianos. Sabiendo que poco tiempo me queda ya en tierra frías y áridas. Me decido por fin a volveros a narrar las bonanzas del software destinado a aprender idiomas. Aquellos cerrados de miras que piensen que me refiero a aprender inglés, deben abrir más sus horizontes y empezar a ver el amplio abanico, no de posibilidades, sino de necesidades lingüísticas.

A estas alturas pueden encontrar dentro de la gama "Tell Me More", paquetes especializados en: árabe, chino, japonés, alemán, italiano, francés,... espero no dejarme ninguno.

La industria piratérica ha avanzado mucho y si ustedes desean disfrutar de estos productos por la cara, lo pueden hacer. Aunque, por supuesto, cuentan con mi más grande desaprobación.

En particular, el producto ya tratado en otro post: "Tell Me More Performance 9.0" está ampliamente disponible.

Lo que me ha impulsado a escribir este post es el hallazgo de otro software de aprendizaje de idiomas. Esta vez gratis. Y que su sorprendente sencillez y, dicho sea de paso, su cansino proceder hacen que se aprendan idiomas tan extraños como el checo, el ruso u otra lengua no latina y con gramática más compleja que la anglosajona.

El programa se llama Byki 4 Express. Pensarán que es una broma. Quizás lo sea. En realidad el programa solo consiste en manejar listas de fichas. Cada una de estas fichas tiene por un lado una palabra en inglés y por el otro la traducción al idioma a aprender (todo aderezado con la pronunciación de las mismas). No me atrevo a ponerles ejemplos del Checo puesto que la simbología Checa supera a la española. Pero sí diré que su método de repetición cansino y sencillo puede hacerte aprender lo básico de un idioma en una semana, si te lo tomas intensivo.

Bueno, y para que vean que soy un gandul. No les pongo ningún enlace. Si les interesa lo buscan y si no les interesa pues no lo buscan y punto.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Le he echado un vistazo y la verdad es que parece interesante aunque para creo que sólo para aprender idiomas nuevos, ya que el número de palabras que incluye no es muy alto. Yo he mirado en la web el de inglés y tenía solo mil palabras la versión e pago, así que de momento no lo usaré jeje aunque no escarto usarlo para aprender un idioma que siempre me ha atraido, el chiquitistaní :-o :-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.