jueves, octubre 16, 2008

AC/DC: Rock N' Roll Train (II)

Como ya se ha comentado varias veces en este blog, AC/DC vuelven con nuevo disco, concretamente sale el 20 de octubre, aunque ya podéis encontrarlo en cualquier página de las que todos conocemos... Pues bien, hoy quería postear el nuevo videoclip que han preparado para el lanzamiento del disco (la canción ya la había puesto, pero sin videoclip jeje).

También han salido ya las fechas oficiales de sus conciertos en España. Como eran de esperar, sólo viene a Madrid (2 de abril) y Barcelona (31 de marzo) y supongo que las entradas se agotarán tan rápidamente como en la anterior gira que hicieron. Aunque el precio de las mismas puede tirar para atras a mas de uno, ya que las más baratas valen 66€ con los gastos de emisión ya incluidos... Bueno sin más aquí está el videoclip :-p

1 comentario:

  1. Uhmmm, actualidad roquera. A pesar de que no le hago ascos a la música de AC/DC, creo que no es de mis favoritas y no me gastaría tanto dinero en un concierto.

    Por cierto, siempre he creído que el Rock en "Rock n' roll" significaba "piedra" o "roca". Así pues, queda manifiesta mi incultura musical.

    Un abrazo desde tierra frías.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.