miércoles, octubre 15, 2008

El idioma de los gatos

En mi trabajo, como supongo que en el de todos, hay todo tipo de personajes y alguno de ellos más friki de la cuenta jeje Pues bien uno de ellos recientemente ha sido introducido por su novia en lo que yo consideraría como una secta obsesionada por los gatos.

Esto ha provocado que día sí, día no, nos envíe algo relacionado con gatos ya sean fotos, videos, etc. Muchas veces no tienen gracia, o no son dignos de ser posteados aquí pero he de reconocer que algunos son muy buenos. Y hoy el que os traigo es uno de los buenos :D

Es un documento visual, en el que podemos ver como se realiza una comunicación gatuna tanto a nivel fonético (xD jeje) como en lenguaje corporal. Pero vayamos por partes, primero el video inicial previo a la investigación:



Una vez que ya hemos visto a estos simpáticos animales lanzándose todo tipo de maullidos y demás cosas gatunas, veremos el video realizado por expertos en este campo, en el que se muestra la conversación que ambos animalitos estaban teniendo. No estoy del todo de acuerdo con la transcripción realizada pero bueno ellos son los expertos xD A ver que os parece :-)

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajjajajaja.....que bueno..... bueno yo pondría otro sonido:

    tio...
    dime...
    entonces... te vienes pa España...
    pues... parece que si...
    cuando?...
    pues ni idea...
    pero es seguro?
    al 99'9%.....
    caya,caya, que alguien viene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.