domingo, octubre 19, 2008

Clases de autodefensa femenina

Tenia usted razón bender (http://frikimanes.blogspot.com/2007/11/de-fiesta.html) Jim Carrey es uy grande:

3 comentarios:

  1. Yo he de reconocer que en mi trabajo no hago nada especial y que paso bastante tiempo pensando en las avutardas. Sin embargo, hay algo que escapa a mi entendimiento. Y planteo las siguientes preguntas:

    1.-Yeims, ¿has buscado el video de Jim?¿lo has encontrado por casualidad?, en ese caso, ¿cómo empezó la casualidad?. En otro caso, ¿Qué estabas buscando? Y finalmente, ¿Lo vistes entero la primera vez que lo pusiste?.

    2.-Bender, repito las preguntas. Aunque sé que tu cuentas con apoyo logístico.

    Me doy cuenta que el tiempo que paso conectado a internet es completamente infructuoso. La verdad, es raro encontrar algo tan interesante como lo que encontráis vosotros.

    Bueno, después de la coña....

    Jajajaja, la escena de Jim me ha recordado un montón a cuando Yeims empezó a aprender artes marciales. Nos decía, "pon el brazo así", "pon el brazo asá", jejeje.

    P.D. El post de Francisco lo he contestado con una Alegoría.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto que es interesante el proceso que se sigue hasta encontrar joyas como esta, o como el videoblog de reflexiones de repronto, ambos sin duda fueron encontrados por casualidad.
    Al contrario que Bender, yo no me relaciono con nadie prácticamente, así que no tengo la suerte de tener ricas fuentes que me suministren arduo entretenimiento y regocijo.
    Sin embargo internet es un pozo sin fondo, y una vez que excavas en el, das con una galeria que comunica con otra galeria y otra y otra, en un laberinto tan vasto como el creado por Dédalo.
    Retomando sus cuestiones, por ejemplo para el video de Jim Carrey, busque en Youtube una canción de Rocky IV para ponermela de fondo mientras hacia ejercicio, entonces y de REPRONTO, vi un video a la derecha (donde aparecen videos similares o con nombres similares) un video donde jim Carrey parodiaba a Rocky ¿Cómo resistirse a semejante manjar? Máxime cunado la imagen que aparecia era la de Jim Carrey con el labio torcido.
    Despues de deleitarme con ese aperitivo, vi en las imagenes de la derecha una imagen de Jim Carrey haciendo Karate, ¿Cómo resistirse? Así que saboree ese delicado manjar cual naufrago famelico. Por supuesto lo vi entero, llegando al culmen de las risas con perlas como: "However, like all others beggining students you atacked me wrong", y despues : "...you got to keep you arm completly spread" XDD
    ¿Se imaginan a un caco atacando con el brazo totalmente estirado?
    Por supuesto señor singladur que esa escena me recordó a mis lecciones de Aikido, lo que justifica aun más las carcajadas y risas con las que me deleite anoche.

    ResponderEliminar
  3. Que buenooo!!! :D :D Nada mejor que irse a comer después de unas risas :-D

    PD. Como bien apunta yeims, la clave está en ir de una página a otra, al final encuentras algo de "interés" jeje yo además suelo ver portales como meneame, que son siempre una fuente inagotable de cosas curiosas :-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.