domingo, octubre 19, 2008

Burraco músical !!!

Esta mañana he descubierto uno de mis nuevos... no se si llamarlo ídolo o friki-idolo jeje El protagonista en cuestión se dedica (porque dudo que le quede tiempo para otra cosa) en realizar versiones de canciones, hasta aquí todo normal. Pero su peculiaridad reside en que las realiza usando todos los intrumentos y los toca el solito y a la vez :-o A saber el tiempo que le ha llevado aprender a tocar así, porque coordinar guitarra, teclado, baterias,... mucha tela jeje En fin os dejo un par de videos a ver que os parecen :-o (atención al sólo del primero video y al redoble del segundo jeje)



2 comentarios:

  1. ALEGORÍA:

    Oh, Afrikita, Diosa de los frikis!. Gracias por los individuos que nos traes a este mundo!. Gracias por dotarles de tan gran don!.

    Sí, te prefiero a ti, oh Afrikita, antes que a la guerra de Ares o a la belleza de tu prima Afrodita, antes que a los rayos de Zeus o a la fuerza de Hércules.

    Sin embargo, oh!, Afrikita, vives aislada e incomprendida. Ninguno de tus parientes dioses te comprende.

    ¿Cómo sería un mundo en el que Afrikita fuese la señora de los Dioses?

    Las guerras dejarían de ser por intereses económicos y políticos y los afriki-aresianos lucharían por ver quién hace la guerra más violente y destructiva.

    Los vientos gestionados por Eolo soplarían solo bajo las prendas de las hembras humanas.

    Zeus se conectaría al World of Warcraf (para rememorar tiempos pasados)

    En fin.... a quién no le gustaría.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estas cosas se salen del campo del frikismo y entran en el campo del "EGO".
    Mi ego crece cuanta más gente visita mi página, cuanta más gente ve mis videos, cuanta más gente visita mi blog, cuanta más gente me dige lo guap@ que soy en mi fotolog. etc.. etc..
    ¿Y saben? Ya hemos vivido una era similar a esta, donde aparecian monstruos del frikismo, que a mi juicio aun no han sido superados, por esta nueva generación del "EGO".
    Para muestra un boton:

    http://es.youtube.com/watch?v=KKTknLD9eWw

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.