miércoles, octubre 22, 2008

Carta de Amor

Puede ser que alguno de nosotros sienta la necesidad de conquistar a una bella damisela. Para tal efecto necesitariamos de prestar todo nuestro ingenio y activar todos nuestros sentidos, así como estimular nuestra imaginación para redactar emotivas cartas de amor ^^. Pues bien ha llegado a mi poder un modelo que quizás puera servirles de utilidad:



La misiva versa tal que así:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis realaciones con usted. Que gozo en comu-
nicarla a todas horas del dia, que daria mi po-
bre corazón, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por aqui-
jones. He sido informado de que usted es tan pu-
ra, así como amable, modesta, simpatica y boni-
ta que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el más fuerte co-
razón, que sienta tan solo un leve y minimo cari-
ño. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin más demora, permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que usted tenga por gusto.

Un frikiman.

Como veis es una carta aparentemente inocente y cursi con la que vuestra amada hallara regocijo, y sin duda caera seducida en vuestros brazos.

PD: con suerte vuestra amada se traspapela algun renglon de la carta y cae seducida por algo más que los brazos ;)

2 comentarios:

  1. Hombre, puede que alguno de los DEMÁS, tenga la necesidad.
    Aún asi, y por muy cursis que seamos las tias a veces, creo que la carta es cursi hasta el extremo...Vamos, que me quedo con la que sale de leer saltando renglones :P

    ResponderEliminar
  2. Qué bonica la carta... xD jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.