domingo, febrero 03, 2008

A tocar Led Zeppelin

Hola a todos,
hace mucho tiempo que no dedico un post a describir como tocar alguna cancioncita facilona para la guitarra (en parte es porque me lleva un poco de tiempo buscar una versión que no resulte dificil de leer y tocar).

El caso que he decidido retomar hoy esa costumbre, bueno más bien a medias jeje Y es a medias porque he pensado en poneros una página donde podéis encontrar video tutoriales para descargar y que os mostraran como tocar canciones de algunos grupos. Si bien es cierto que para comprender algunas de las cosas que dicen hay que saber algo de teoría, en general son muy fáciles de seguir y tienen un aprendizaje muy visual.

Aunque en la página hay muchos más, yo os pongo el enlace a una sección que explican un par de canciones de Led Zeppelin. En partircular yo os recomendaría "Whola Lotta Love" que no es muy díficil y suena muy bien :-D La página la podéis encontrar aquí.

Y para los que no conozcais la canción, aquí la tenéis :-)


Saludosss ;-)

3 comentarios:

  1. gran canción de este gran grupo (sisi

    decir q no lo veo demasiado facil de tocar, aunq me imagino q será porq no tengo ni idea jijiji :D :D

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, en la siguiente página podréis encontrar la forma de saltaros los protecciones en cuanto al número de descargas que podemos hacer en las páginas de descarga directa. El método funciona para casi todas las páginas de descarga que existen, yo lo he probado con rapidshare, megaupload, ... y funciona en todas. Así que ya podéis bajaros los tutoriales de guitarra sin problemas :-)

    http://vagos.es/showthread.php?t=152423

    ResponderEliminar
  3. yo q iba poco a poco descargandome las cosas (jo2

    de ahora en adelante, nunca más esperar jijiji :D:D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.