martes, febrero 05, 2008

ODIO

Hoy voy a hablaros de "odio" , recientemente he tenido la ocasión de leer este magnifico tebeo (El viernes pasado estaba en la sección de comics de la Fffffnac, y me llamo la atención el estilo de los dibujos, y tras ver como las viñetas que salian en la contraportada me producian una sonrisa decidí comprarme el primer tomo (habian dos). Despúes de leer la mitad del primer tomo y haberme desternillado literalmente de la risa, salí a comprar inmediatamente el segundo tomo, no me reía tanto con un tebeo desde Mortadelo y Filemon.


El tebeo transcurre en seattle, una ciudad de EEUU, y el protagonista es Buddy, un chico veinteañero que vive de alquiler con compañeros de piso, así que ya podeis imaginar la de situaciones parecidas que he compartido con el prota del comic, y seguro que muchos de vosotros también.

Despúes de acabar el primer tomo, decidí buscar por internet cuantos habia, porque en la tienda sólo había visto dos, y para mi sorpresa descubrí que hay hasta 30 tomos, eso si, los dos que yo tengo comprenden al menos 6 de la serie, porque se trata de una especie de compilación, con el nombre de "odio integral", bueno, los que querais hecharle un vistazo, ya sabeis donde conseguirlo. Espero que os guste tanto como a mi.

6 comentarios:

  1. Yo esperaré mejor a que me los dejes, eso si, esta colección no te ayudo a hacerla, soy pobre y son muchos!!!

    ResponderEliminar
  2. pa eso está el amado Emule!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que últimamente no soy muy de comics, y eso que tengo instalado el ComicBookDS para no tener que leerlos en el ordenador. Pero por no ponerme a pasarlos al formato de la DS al final nada... jejej :D Como mucho le echo un vistazo a los que compra jack, aunque sus compras buscan más que intonven por lo estético más que por lo artumental (aunque algunos están muy bien, como los de los varones de noséqué :-D)

    ResponderEliminar
  4. ¿Me estás diciendo que me puedo bajar los comics y leerlos en la DS? :O, Bender!! explícame eso!! me interesa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que ya lo conocias. Enga pongo un post sobre eso :-)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por casualidad el cómic de los "varones de noséqué" no será en realidad "La Casta de los Metabarones?

    Es que hace poco que me terminé los 8 tomos (ahora soy un completo friki de los cómics :P) y estéticamente son impresionantes! El guión de Jodorowsky es para mi gusto demasiado enrevesado, pero me ha tenido enganchado hasta el final, eso se lo tengo que reconocer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.