viernes, noviembre 02, 2007

Dos pavos

Para hoy un acertijo menor:

"Juntos, estos dos pavos pesan veinte kilos", dijo el carnicero. "Cada kilo del más pequeño cuesta dos centimos más que cada uno de los del más grande".

La señora Smith -espero que no de güinston- compró el más pequeño por 82 céntimos, y la señora Brown -ehhhh- pagó 2 euros 96 céntimos por el pavo grande. ¿Cuánto pesaba cada uno?

60 comentarios:

  1. La solución es el peso del pavo pequeño es 4 kilos, el peso del pavo grande es 16 kilos, para resolverlo no hay más que plantear un par de ecuaciones:

    El peso del pavo pequeño será A
    El peso del pavo grande será B

    A+B=20

    El peso del pavo pequeño será 20-B
    El peso del pavo grande será B

    296 (el precio total del pavo grande) es: B.X (X es el precio del kilo del pavo grande)

    82 (el precio total del pavo pequeño) es: (20-B).(X+2)

    Tenemos un sistema de ecuaciones con dos ecuaciones y dos incognitas, se despeja una incognita en la otra ecuación y se resuelve (ustedes no son colegiales para que les ponga todos los pasos, pero si alguien lo desea puedo ponerselos) obteniendo 4 y 16.

    ATENTAMENTE: MR CLON

    ResponderEliminar
  2. Me deja usted con mal sabor de boca. A pesar de que la solución es correcta. No especifica por qué esta sería la solución. Hay otra solución, puesto que lo que está usted planteando no es un sistema lineal de dos ecuaciones con dos incognitas.

    De resultas de substituir una ecuación en la otra, obtiene una ecuación de segundo grado.

    En efecto, todos sabemos resolverla, pero me gustaría que también contase esta parte.

    En cualquier caso, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Seré breve,pq me estan esperando, al despejar la ecuación queda:

    0=5920-338B-2B^2 el resultado es 16, -185 por razones obvias se descarta el -185

    ATENTAMENTE: MR CLON

    ResponderEliminar
  4. Denoto cierta agilidad en cuanto a la lógica y las matemáticas, así que tal vez el acertijo que yo planteo, peca de sencillo ante tanta capacidad de resolución.

    Aún así no me mostraré dubitativo ante la opción de poner a prueba una vez más vuestra avidez.

    El asunto en cuestión:

    Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer:

    ¿cantidad de hijos? Tres dice ella.

    ¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa, responde.

    El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: tiene razón, la mayor estudia piano.

    Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?

    Bueno, espero que no haya resultado sencillo en exceso.

    Alf

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, al que lo acierte le remitiré generosamente una galletita, cual can recompensado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con la ilusión que me hacía obtener su galleta.

    Por partes:

    En primer lugar, gracias por la aclaración. Ahora mi satisfacción no tiene parangón. Haces que mi vida sea plena.

    En segundo lugar, este acertijo que planteas ya fue resuelto en el blog. Todos sabemos por qué tiene que haber una mayor. -yo creía que todos-

    ResponderEliminar
  7. Gran error el mio el de no haber examinado este blog hasta el último rincón, y creerme de la mano de la novedad con mi acertijo, tendré que ser más cauto en los asuntos aqui expuestos, o creo que tendré galletas de sobra.

    Saludos

    Alf

    ResponderEliminar
  8. Como todos nos hemos quedado deseosos de un nuevo estímulo mental, un nuevo reto para deostrar nuestro poderoso ingenio e inteligencia fuera de lo común, y lo más importante, deseosos de galletitas del señor ALF, les propongo el siguiente acertijo:

    Un detective fue llamado para solucionar un misterioso asesinato en el Club de los Mentirosos Socráticos.
    En el club nadie parecía estar enterado del homicidio, pero hay cinco sospechosos, cada uno de los cuales ha jurado, según las reglas del club, hacer dos declaraciones verdaderas y una falsa.
    Sus declaraciones fueron las siguientes:

    Juan: No maté a Pérez. Nunca poseí un cuchillo. Julián lo hizo.
    José: No lo maté. No poseo un cuchillo. Los demás suelen estar borrachos.
    Jorge: Soy inocente. Julián es el asesino. Nunca conocí a Javier.
    Julián: Soy inocente. Javier es el culpable. Juan mintió cuando dijo que yo lo hice.
    Javier: No lo maté. José es el asesino. Jorge y yo somos viejos amigos.
    Apenas terminaron de declarar el detective los reunó en el salón principal del Club y dio el nombre del asesino. ¿Quién es el asesino?

    Estoy seguro de que os resultará una mimiedad el resolverlo, y que el señor alf nos dará una pronta solución explicandonos a todos quien es el asesino y porque, como ustedes son gente seria, no creo que necesiten más recompensa que la de su propia satisfacción personal al resolver tan infantil dilema.

    ATENTAMENTE: MR CLON

    ResponderEliminar
  9. Bueno, sin que sirva de precedente, voy a plantear mi particular solución. Tal vez sea absurda, pero bueno, suelen pasarme muchas absurdeces por la cabeza ;).

    Yo creo que el asesino es José, y mi teoría es algo "chorra" pero no por eso imposible, me basaré en el dato "alcoholico" del acertijo, creo que José cometió el homicidio mientras los demás estaban borrachos, deduzco por el comentario que es el único que no bebe, con lo cual, todos sabemos, y si no lo sabeis os lo digo yo, que en estado de embriaguez...a veces no te enteras ni de la mitad de la película.

    Absurdo? puede, pero es mi granito de arena :)

    ResponderEliminar
  10. Yo doy también mi pie izquierdo por que el asesino haya sido José.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me cabe la duda es, si José no tenía un cuchillo, ¿con qué lo mató?

    ya lo se...

    Proponiendole acertijos sencillotes, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Vaya he aqui una chica afortunada, señorita/señora raquelita, permitame que la invite un día a jugar a la lotería, su solución es tan acertada, como descabellada la justificación.
    Señor singladur sin duda usted no perdería el pie izquierdo, pero espero que no se juegue su pie a un 20% de posibilidades de acertar, y su razonamiento haya sido menos pintoresco que el de nuestra nueva amiga, ardo en deseos de que nos ilustre con su razonamiento, aunque veo que usted es un caballero y prefiere dar la oportunidad de redimirse a nuestra nueva colaboradora.
    También espero el razonamiento del señor alf, o quizas este empachado con las galletitas que no pudo repartir antes.

    ATENTAMENTE: MR CLON

    ResponderEliminar
  13. A mi también me intriga de sobremanera que sin cuchillo pudiera matarlo, pero ya sabe usted cual fugaz es la vida y lo frágiles que son las personas, veo que usted no se juega su pierna asi como asi y me alegro ¿Le damos una galletita señor alf?

    ResponderEliminar
  14. Curioso que usted sabiendo que mi teoría era descabellada me propusiera plasmarla en un comentario. ¿está usted tal vez falto de entretenimientos?, en fin

    Probaré en la loteria.

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver lo que hace la inocencia. Ya iras conociendo a los señores clon y alf.

    Yo, por mi parte, decir que al principio, la explicación de Raquel me ha encantado pero carecía de la lógica Socrática (basada en silogismos). Así que me he dicho: "Vamos a hacer como Poirot"

    ¿Será Juan?. Si lo fuera, entonces la frase "Yo no maté a Perez" sería falsa y, por tanto, las otras dos ciertas. Luego sería cierto que Julian lo hizo. Si supones que solo hubo un asesino llegas a una contradicción. Si supones que podían haber más de un asesino, llegamos a que Julian también es asesino y de la misma forma se deduce que Juan mintió al acusarle. Es decir, contradicción.

    De la misma forma se comprueba que sólo pudo ser José, por que suponer que algun otro hubiera sido hubiese llevado a una contradicción.

    ResponderEliminar
  16. Ah, por cierto, Raquel, que no te avergüenze poner lo que has puesto. Considero que es más valiente hacerlo como tú, a esperar a tener la certeza de cual es la solución y entonces postearla diciendo lo fácil que te había resultado.

    Como dije en algún post anterior, estos acertijos lógicos o matemáticos no ponen de manifiesto nada más que tener ganas de perder el tiempo pensandolos.

    Que hay personas que no lo ven así, es verdad. Es una lástima, jejeje.

    Un antiguo compañero del blog habría dicho:

    "Dicen que el hombre vivir no puede
    tan solo de sarcasmos e ironías.
    Y es el orgullo prepotente
    lo que llena sus almas vacías."

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente el asesino es José, pero de sobra manifestados esos aires de desafío hacia mi persona (o ente) por parte de nuestro querido CLON, que no sé si MR, dejaré la demostración en sus manos, ya que sin duda como hasta él mismo pensará, nadie podría explicarlo mejor.

    Valiente señorita.

    Alf y sus galletas

    ResponderEliminar
  18. Me decepciona usted SR ALF, esperaba más de usted que un: "evidentemente es josé", el empacho de galletitas le ha debido de embotar el razonamiento lógico, o quizas le ha dado pereza trasncribirnos su magnífica demostración. Si hubiera pretendido desafiarle a usted, lo habría hecho con un acertijo más complicado, uno que realmente le supusiera un reto, y no ese pequeño mini "quien es quien" (seguro que todos ustedes recuerdan ese juego de su niñez).
    En cunato a la solución, el señor singla esta en posesión de estupendas dotes pedagogicas y nos ha ofrecido una concisa y clara explicación, así que si usted no comprende algo SR ALF le sugiero que le pregunte al sr singla, estoy seguro que el le responderá gustosamente.

    ATENTAMENTE: MR CLON

    ResponderEliminar
  19. Denoto cierta hostilidad en su comentario Señor Mr Clon. No se preocupe usted por mi razonamiento lógico está a salvo donde siempre ha estado. Siento profundamente su decepción, espero que haya podido conciliar el sueño esta noche, no cabrían en mi los remordimientos en caso contrario.

    Agradezco su invitación en torno a las consultas al señor Singladur, pero siendo usted el que plantea el acertijo, ¿para qué lo vamos a molestar a él?, puede usted resolver mis dudas, en caso de que las hubiere.

    Haber crecido a la sombra de otro como usted, debe haber resultado una auténtica pesadilla, comprendería que padeciera cierto trastorno o déficit, pero no se alarme, no existen los cuerdos ni los normales, a todos nos gusta llamar la atención alguna vez.

    Siempre le puedo consolar con un buen par de mis deliciosas galletitas, creo que eso calmaría los ánimos hasta de un CLON zizañero.


    Alf

    ResponderEliminar
  20. Rectificaré mi lapsus con la Z,(Cizañero) no sea que una simple equivocación, de tema de comentario ante la falta de ocurrencias.


    Alf con dos galletitas en la mano...¿tentador, eh?

    ResponderEliminar
  21. Singla, gracias, si no se trata de que me avergüence más o menos lo que pongo, se trata de las inexplicables intenciones de MR CLON, seré mas cauta a la hora de seguir sus sugerencias. No creas que no lo conozco, al menos a una de las partes de MR CLON, la conozco bastante bien, pero bueno, la gente nunca deja de sorprendernos, ¿no dicen eso?

    Descuida que no me achanto, cuando quiera decir algo, lo diré sin problemas.

    Pdt: Para mi no hay galleta, Alf?

    ResponderEliminar
  22. Bueno, con la impaciencia que me caracteriza, hasta ahora desconocida para ustedes, mis nuevos amigos frikimanes, no puedo esperar más a hacer mi golpe de gracia, la satisfacción se me sale hasta por las orejas.

    A fin de poner a prueba ciertas teorías, o comportamientos de la gente (Güinston perdoname, que parezco una discípula de tus experimentos :P), he querido hacer una pequeña comprobación, sobre todo enfocada a una persona en particular.

    Señores, no sé si antaño en el blog hubo un personaje firmante como Alf, pero lo cierto es que el que han visto comentar en el último mes, no es otro, que yo misma.

    Y la satisfacción me viene dada por la facilidad con la que he conseguido engañar a todos, o a TI.

    Frases como "no,tu no puedes ser Alf" o "no, a ti jamás se te ocurrían esas cosas", o "Alf es JD, o tal vez Singladur", hacen que me derrita en carcajadas de total satisfacción.

    Señor MR CLON, nada más que una cosa, demostrar como la estupidez humana encasilla a las personas en determinados roles, la prepotencia y el juicio equivocado, no nos llevan nada más que a SUBESTIMAR a la gente.

    Con todo el cariño del mundo MR CLON, Tou ché.

    PDt: Aún puedo darle galletas, si quedó con deseo.

    ResponderEliminar
  23. Una última aclaración, esto no es ningún recochineo, sigo en tono de broma :), y de sobra sé que Mr Clon sabrá deducirlo.

    ResponderEliminar
  24. Últimamente no llego nunca a dar una respuesta, ni siquiera alguna conspiratoria, como en algún otro acertijo :D :D Por otro lado, me alegra ver que no soy el único que da sus teorías sobre los acertijos simplemente por el placer de reirme y ver que parecen al resto de esta nuestra comunidad :D, porque yeims y esmiz sólo suelen participar para dar la solución final.

    En cuanto a la verdadera personalidad de Alf, estaba seguro que se trataría de yeims, por su tendencia a la múltiple personalidad dentro de este blog :-D Quizás os sorprenda pronto yo también con un bender clon, o un bender 2, quien sabe... jejejej ;)

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Plublicad acertijos y obtendreis soluciones, publicad bizarrismo, dadaismo, frikismo, y subrealismo; y obtendreis bizarrismo, dadaismo frikismo y subrealismo.

    Lord BOm

    ResponderEliminar
  26. No existe el subrealismo.

    ResponderEliminar
  27. Lo del dadaismo lo dira usted por el sr guinston, no?

    ResponderEliminar
  28. Ni os imaginais la de cosas que aprendo por aqui.

    ResponderEliminar
  29. Surrealismo*

    errarum humanum est

    ResponderEliminar
  30. Raquelita, eres simplemente: ¡GENIAL! ¡ENCANTADORA! Nos has dado una lección magistral. Somos nosotros lo que debemos aprender de ti. Has demostrado ser una frikiwoman de pleno derecho. ;D

    ---------------
    Ah, qué gusto me da leer un nuevo poema de Singladur. ¡Cuánto los eché de menos! Aunque esta vez sin la protección de su máscara platonicuniana. Apuesto a que tan "suculentos" poemas se los repite cada mañana delante del espejo para llenar su alma vacía y sentirse complacido durante el largo día, jajaja. El pobre hombre no puede vivir sólo de patetismo y matemáticas, claro. ¡Tremenda broma! xD. Mientras tanto yo prefiero a Nietzsche, que llena más.

    --------------
    ¿Güinston dadaísta? Claro, claro, sin duda...

    ResponderEliminar
  31. Vamos, es que no dejará de ENCANTARME, la sutil manera de la que os tirais al cuello.


    Alf, espero que ahora no vayan a pensar, que soy yo misma la que funda el club de fans :P.

    Aprender se aprende algo todos los días, lo difícil es encontrar gente de la que se aprenda algo.

    ResponderEliminar
  32. No aduleis mas a raquel! Lo de alf es de lo mas normal no para elogiarla tanto. Por aqui es muy facil suplantar la identidad y mas todavia si nadie la conoce. Es normal que se piense que es cualquiera de nosotros.

    Saludos. Espinete

    ResponderEliminar
  33. Ohhh a espinete no le gusta que me aduleis.

    Espinete, querido icono infantil, lo de suplantar la identidad era muy fácil, y lo de que no supiérais que era yo, también era fácil, pero si lees atentamente mi intervención, te darás cuenta de que hago incapié, en que mi "prueba" va dirigida a una persona en concreto, más que otra cosa, y en ese caso, permíteme aplaudirme a mi misma, una vez más :)

    ResponderEliminar
  34. Los mitos de nuestra infancia no son lo que eran.

    http://es.youtube.com/watch?v=OLsEVVI1oU8

    Julian el panadero

    ResponderEliminar
  35. Permitame que me ría, Raquelita! ja ja jaaa! Menos humos caperucita!

    ResponderEliminar
  36. pd.- Sigo siendo Espinete, es los pichos se me clavan en la cabeza y ... ya me van quedando pocos neuronas!

    saludos.

    ResponderEliminar
  37. Humos?? está usted quemado? Claro, su larga trayectoria en Barrio Sésamo debe haberle dejado agotado, y es que la edad no perdona.

    Creo que en el inserso tienen buena programación de actividades, lo veo falto de entretenimiento.

    ¿Tanto le molesta que me adulen? A mi me era indiferente, pero dada su actitud, ahora creo que hasta me gusta :)

    Raquelita

    ResponderEliminar
  38. Que graciosa que esta niña! yo es que me parto la caja con ella! jajajaja.

    Le voy a dar una clase practica, explicandole la frase: "Menos humos caperucita". Desde niños aprendemos que a la gente con mas dificultades hay que ayudarles, y eso voy a hacer yo, a ver si entre los dos usted capta el significado.

    - Espezaremos por la palabra
    "caperucita" = niña de un cuento muy famoso. En analogía con su nombre pseudoinfantil "Raquelita".

    - "humo" = Vanidad, presunción, altivez. Segun nuestra RAE querida. Tambien significa Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión (entre otras), pero evidentemente, segun el contexto nos referimos a la primera (si esto no lo entiende se lo puede explicar mejor, pero creo que es lo suficientemente avispada para ello).

    - "menos" = disminución, restricción. Entre los multiples significados que puede tener nos quedamos con estos, por contexto denuevo.

    Lo juntamos todo, como Arguiñano y lo cocinamos y nos queda:

    "
    Raquelita a ver si disminuimos esa Vanidad, presunción, altivez, etc.
    "
    o lo que es lo mismo, que fué de la modestia?

    Gracias por el consejo de lo del inserso, me informaré.

    saludos. Espinet

    ResponderEliminar
  39. El significado lo había entendido perfectamente, gracias por su pérdida de tiempo en la explicación, al menos se ha lucido un rato, y nos ha demostrado que sabe consultar la RAE.

    Si soy o no modesta, es algo que no creo que ni usted ni nadie pueda deducir de lo acontecido hasta ahora.

    Y por otro lado, ¿hay algo de malo en no ser modesta o ser vanidosa?, no lo creo, y tampoco tengo porqué dar explicaciones.

    Dedíquese a quitarse los pinchos esos que dice que se le clavan en las neuronas :), las pocas que le queden, se lo agradecerán.

    Raquelita

    ResponderEliminar
  40. No sabía hasta que punto podía dar un post para poner comentarios. Si quitamos el hecho de que a partir del segundo los demas no tienen nada que ver con el post, llegaremos a la conclusión de que... bueno... dejémoslo en que todo vale.

    Por un lado, dején ustedes de hablar tanto de Raquel, en un extremo, como la diosa de la suplantación....(dejénme que me ría) y por el otro extremo de tirarle al cuello (he de reconocer que este extremo me seduce más).

    Por otro lado, voy a intentar decir unas cuantas palabras al señor güinston. Para empezar, me gusta que me parafraseen, pero espero que su libro sea algo más que parafrasear a otros. Y en segundo lugar, mis poemas son para ustedes, puesto que mi interior está suficientemente lleno para tener que darme bombo y platillo de lo mucho que sé.

    Y bueno, ahora para todos un poco...¿prefieren que utilice palabras que tengan que buscar en el diccionario? creánme que no me sería demasiado complicado. Pero prefiero que les quede cristalino: "En esta vida, a la única persona a la que tienes que demostrar algo es a ti mismo. Los demás sobran".

    Por otro lado, Bienvenido Espinete. Espero que la salud sea pronto contigo.

    Un último apunte. Todos sabemos jugar al quién es quién. Sería un placer para mi volver a crear a un nuevo personaje... pero, prefiero mis aburre-acertijos.

    Un placer.

    P.D. Y pensar que la persona que mantiene el blog, leáse Bender, es el único que no hace desmanes de grandeza. Por mi que le vayan dando a Nietzsche...

    ResponderEliminar
  41. Ay señor Singladur, solo le diré, que dejo que se ria, pero no tiene idea de lo que me rio yo :).

    Si ya me hacía gracia Espinete, usted ha venido a rematar la jugada.

    No se deje usted vencer por las iras y rencores, será más feliz.

    Siento que mi actitud mojigata le complaciera más, pero sabe usted, y si no se lo digo yo, que antes de actuar hay que tantear el terreno.

    Las cosas hay que tomárselas con mas filosofía, y no saltar a la primera de cambio,si no, entra usted fácilmente al trapo.

    Discúlpeme por ser el centro de atención de los últimos posts, no era mi intención, ponga usted otro de sus "aburre-acertijos" como los llama, y todos contentos.

    Que mal llevan aqui lo del orgullo

    PDt: Y los demás, ya sabéis, dejad de hablar de mi!! xD

    Raquelita

    ResponderEliminar
  42. Que grande eres singladur! ya tengo ganas de hablar contigo en persona!

    Yo prefiero que sigas siendo cristalino y didactico como acostumbras, sino perderias tu identidad. En cuanto a lo que has mal denominado "aburre-acertijos" y digo mal denominado pq no me parecen para nada aburridos, es mas, creo q han sido una de las señas de identidad de singladur y del blog en los ultimos tiempos y deben continuar. Te animo a seguir planteandolos.

    En cuanto a bender es un crack el tio! ya lo puse en post anteriores que imagino que no habrá leido, pero es un tio mu grande. Siempre innovando y trayendolo al blog. Lo de las canciones es muy bueno.

    saludos a todos. Nautiluxx

    ResponderEliminar
  43. Que pesaita es esta raquelita!

    ResponderEliminar
  44. Como dice singla, sí que da de sí un post para poner comentarios :D. Lo que sí noto son ciertos piques a nivel extra-frikiman, que siendo graciosos a veces, a veces ya no lo son tanto.

    En cuanto a los acertijos, insto a singladur a que siga poniéndolos, que últimamente hay pique por resolverlos y nunca llego a tiempo :-(

    En cuanto al comentario de raquelita, no creo que nadie se deje llevar por iras o rencores, sino creo que quizás da un poco de "rabia" que el blog sea utilizado como excusa para decir cosas que quizás no corresponden a este blog, o al menos a mi me pasa con algunos comentarios.

    Y, por último, dar las gracias también a singladur y nautilux por el comentario, pero el blog lo hacemos todos :D y espero que sigan surgiendo innovaciones que puedan ser utilizadas en este nuestro blog :D A ver si pronto nos juntamos todos que hace mucho que no comporatimos un buen café-capuchino y se echa de menos :D:D:D:D:D

    Saludoss ;-)

    ResponderEliminar
  45. No he pedido que dejen de hablar de ti. Nunca haría eso. Sólo que dejen de hacerlo en los extremos. Como verás llevo 5 días sin comentar. Así que no me extraña no ser el centro de atención. Qué malo es ser mujer.

    Una vez puse en un comentario un proverbio oriental que venía a decir que la persona que habla suele ser la que menos tiene que decir. Así que para hacerle justicia al proverbio. Me callaré y le dejaré hablar.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  46. Qué ganas tengo de un encuentro café-capuchino entre viejas glorias. Cómo diría Mr Clon, sólo nos queda batirnos.

    ResponderEliminar
  47. Bender, oh Bender, Dios del blog. Tú que todo lo comprendes y todo lo alcanzas. Gracias por explicar mis palabras....

    Te debo un café.

    ResponderEliminar
  48. Yo no suelo intentar resolver los acertijos de Singladur, no porque me parezcan aburridos ( para nada lo son, si no todo lo contrario ), sino porque me considero demasiado espeso en estos menesteres y prefiero dejar paso a estas mentes privilegiadas de los números, jeje. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Bender... Y es que este blog está para lo que está: para escribir frikadas, comentarlas, discutir temas, incluso picarnos entre nosotros... Pero siempre sanamente, porque creo que hay un límite que no deberíasmos superar ya que determinados piques están fiuera de lugar y faltan al respeto y al buen gusto de todos los que formamos parte de esta friki-comunidad... Así que divirtamonos, piquémonos, pero no utilicemos esta página como fuente de malos rollos.

    Edward

    P.D: Si alguien me quiere contestar, por favor, que utilice un nick reconocible por todos.

    P.D: Singladur, invéntate otro personaje, aunque sólo sea por dar salida a tu vena de poeta! jejeje Es que los poemas de Platonicus eran mu graciosetes! jejejej

    ResponderEliminar
  49. Yo he leído hasta el último comentario, y no veo nada serio. Todo el rato se ha usado el sarcasmo, me parece que más de uno no sabe mantener duelos desde este tipo de actitud.




    Saludos. Uno que pasaba

    ResponderEliminar
  50. La salud pronto se hará conmigo!
    Gracias singladur!

    Saludos. Espinete

    ResponderEliminar
  51. Si si, Raquelita es muy densita... Singla ha dado en el clavo con lo que ha dicho, si en vez de Raquel fuera Manuel Raquel otro gallo nos cantaría...

    ResponderEliminar
  52. Pos yo digo que la nominemos!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  53. Singladur eres un crack! Un genio renacentista como tu, que domina con igual maestría los números y la retórica, no tiene nada que demostrar! ;)

    ResponderEliminar
  54. "Singladur dijo...
    No he pedido que dejen de hablar de ti. Nunca haría eso. Sólo que dejen de hacerlo en los extremos. Como verás llevo 5 días sin comentar. Así que no me extraña no ser el centro de atención. _Qué malo es ser mujer_"

    Esos comentarios me recuerdan a los que sueltan los fornidos camioneros desde los pomposos sillones de sus tráileres (con perdón del gremio de camioneros) cuando se topan con una conductora, para luego llegar a su casa y decirles a sus queridas esposas "si güana" ya me pongo los pantalones de los domingos, en fin esperemos que singladur posea esa mentalidad ciertamente perteneciente a otra tiempo.

    Saludos

    Alf

    ResponderEliminar
  55. Quería decir "no posea*" esque ando despistada.


    Alf

    ResponderEliminar
  56. Despistada?¿?¿ y firma como Alf?¿ algo no me cuadra! voy a tener q volver a ver a mi psiquiatra.

    fdo: Spaski

    ResponderEliminar
  57. Querrá decir usted "Sí bwana", no? Es que lo de güana suena más a reptil, no? jeje

    ResponderEliminar
  58. SI-SI-SI Nautiluxxx ya esta aki!!!!!!!

    Fdo Presidente del Club de fans de Nautiluxxx

    ResponderEliminar
  59. SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM!!

    http://es.youtube.com/watch?v=ODshB09FQ8w

    ResponderEliminar
  60. Interesting, no sabía que el término spam venía de una película de los monty :o

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.