jueves, septiembre 27, 2007

Armagedon 2?!?¿?

Hola a todos,
el otro día estuvimos en una fiesta en casa de Dani y Salva (para los que no lo sepáis es antiguos compis de trabajo de jack). El caso es que son gente que está metida mucho en el mundo de las 3D, montaje, fotografía,... y nos estuvieron enseñando muchas cositas que habían estado haciendo.

El caso es que de vuelta de la fiesta, nos entró morriña y se nos ocurrio que podríamos pensar y realizar un pequeño corto, continuación o no de Armagedon :D que tan buenos recuerdos me trae (sobre todo ahora que tiene música y todo :-) jejej)

El caso es que yeims dijo de postearlo en el blog para que cada uno propusiera sus ideas sobre el mismo y si es posible llevarlo acabo antes o después :D (por cierto, que esto demuestra que yeims nos lee aunq no colabore jeje). La idea sería que pensaramos alguna idea corta que pudiera hacerse con plastilina, o quizás alguna otra cosa habría que verlo. Yeims decía que tenía q ser sangrienta, como armagedon, pero la verdad es que yo creo que no haría falta jejeje

Bueno consultarlo con la almohada y comentad que opinais.
Saludoss ;-)

4 comentarios:

  1. yo me apunto, para variar...

    pero para hacer algo aceptable, para hacer una basurilla, me qdo como estoy jjj :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a ceder mi voz "juanjíl" a la posproducción jejeje. Saludos!

    Edward

    ResponderEliminar
  3. Con referencia a la palabras descriptoras que ponemos en los post. Se está creando una especie de base de datos en el blog. Así pues sería interesante regular lo que se pone. En otro caso de aquí a un par de semanas tendremos al menos 50 etiquetas. Y creo que lo interesante es poner alguna etiqueta que englobe temas.

    Un ejemplo. Imaginaos que Bender pone un Post -cosa muy habitual- pues entre sus descriptores pone el campo "Bender". Así quién quiera ver todos los post de Bender y pasar por ejemplo de los de Singladur -que son un coñazo- pues solo tiene que pulsar sobre ese enlace y obtendrá listados solo los post de Bender.

    "El uso indiscriminado del poder no sirve de nada" Augusto Firestone.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.