lunes, diciembre 19, 2005

Metroid, ese juego mítico...

Hola a todos,
No sé si mucho de vosotros habrá jugado o no a alguna de las múltiples versiones del (al menos para mi) mítico Metroid. Un juego que mezcla como nadie las plataformas y la exploración.

Pues bien, e encontrado una páginita que contiene una versión "nueva" del mítico juego:
http://pages.infinit.net/voxel/home.htm#play

Yo diría que es la versión que salio para NES pero en perspectiva isométrica :D. No es que sea el juego del año pero me ha parecido la mar de curioso :D y bastante nostalgico :') jejej :D. A ver que os parece :)

Saluditosssss

5 comentarios:

  1. en cuantotenga el ordenador bien en solfa lo probarré aunq espero q no me pase lo mmismoq con el starcraft, yo ya finalicé con exito el q teniais vosotros

    ResponderEliminar
  2. Esto parece "¿Qué pasó con...?"!! jajaja

    Edward

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de probar y me he atascado en la primera pantalla, jaja, no conseguía alcanzar una de las plataformas para avanzar. También creo que es el de NES, pero en isométrica, aunque podían haber mejorado además un poco la música, que se raya un güevo! y eso que he jugado sólo 3 minutos. No sé cómo podíamos soportar esa musiquilla en aquellos tiempos tan lejanos... qué nostalgia! me apetece jugar al Mario Bros!

    ResponderEliminar
  4. yo el otro dia me instale el supercastelvania 4 de snes, se me saltaban las lagrimas

    ResponderEliminar
  5. Otro juego mítico el castlevania :')

    Voy a instalarlo yo tmb :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.