jueves, diciembre 22, 2005

Será platónicus

Ya que han sugerido la opción de que platónicus sea una mujer, ¿podría ser esta?

Si lo fuese, yo me apunto a la opinión de winston, jeje.

6 comentarios:

  1. juas, no sabes lo q te pierdes!!!
    desafortunadamente ella no esplatonicus

    ResponderEliminar
  2. Puede que no sea platonicus, pero yo voto porque la contratemos de secretaria de la organización COLGAO jejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Estará singladur confundiendonos?? estará intentando desviar nuestra atención sobre él?? Que mejor forma de ofuscarnos q poniendo a .... "ese peaso de jaka" como bien diría nuestro amigo calico electronico :).

    Singladur, no desvié los hilos argumentales de yeims. O .... es que no le interesa q prosiga con la investigación?? y sino, pq intenta despistar de esta forma? platonicus que piensa usted ?? Y yeims q piensa?? que pensais todos??

    Saludos.

    El hijo menor de yeims.

    pd.- papa, dale caña a la historia que ultimamente estas de un insoportable. Se pasa el jodido dia haciendo cabalas sobre ese tal platonicus.

    Que no! q ni yo ni mis hermanos somos platonicus!! dejanos dormir,TARAO!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos! soy la ex-secretaria de COLGAO. Anoche me despidieron, pero no me importa, ya no podia soportar más a ese capullo portavoz, siempre con sus conspiranoias, que si él descubrió que Bush es realmente un androide controlado a distancia por los Iluminati, que si la vacuna del virus de la gripe se usa para controlar las mentes de los individuos para que consuman más (esto encima lo copió de un episodio de los Simpson)... y ya no os cuento cuando se ponia en plan víctima a lloriquear diciendo que nunca nadie le hace caso, y entonces venía a mi para que le consolase el viejo verde, en resumen, que no hay quien lo aguante al hombre. Ya sabeis, si quereis a una secretaria para vuestra pandilla friquimana acordaos de mi, aunque no estoy tan buena como la de la foto, pero soy eficiente, a pesar de ser adicta a los barbitúricos, pero lo estoy dejando (la culpa la tienen los de COLGAO, que me volvían loca). Ahhhh, Reseno es el sobrino-nieto del portavoz y efectivamente tiene el pito como él, que tiene siete años, lo sé muy bien, lo que tiene que hacer una para conservar el puesto de trabajo! pero ya se acabó, nunca más! Un beso a todos, chavales, espero que averigüeis pronto quien es platinicus, me caeis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. jajaajaja, qué panzá de reir me estoy dando estos días!!! (y diosssss, cómo está la muchachicaaaaaa... Sigladur, cuídate de tentaciones! xD)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.