viernes, marzo 07, 2008

Viernes de cine: Soy Leyenda

Pues sí, el viernes es el día por excelencia para ir al cine. Fin de la semana laboral, no tener que madrugar el sábado, nuevos estrenos, cena antes o después de la sesión,... en fin que muchas son las razones para ir al cine un viernes.

Ya esteréis pensando que os voy a hacer una recomendación cinéfila. Pues sí y no, y más bien tirando al no :-) Me explico. Lo que os traigo hoy es el final alternativo de la película "Soy Leyenda" :-o Si señores, parece ser que los productores tenían en mente dos posibles finales y al final se decantaron por el otro (por eso este es el alternativo xD).

La película es totalmente recomendable, la interpretación de nuestro amigo Will es bastante buena (o al menos a mí me lo pareció) y los efectos pues como siempre en estas peliculas son muy buenos :-) Pues nada sin más, el final alternativo de la película a ver cual os gusta más (sobra decir que si no la habéis visto, mejor no le déis al play, como dicen por ahi: ATENCIÓN SPOILEEEERRRR jejeje)

2 comentarios:

  1. uFF ESPERO QUE EN EL FINAL DE VERDAD SE LOS HUBIERAN COMIDO A TODOS, VAYA MILONGA DE FINAL.

    ResponderEliminar
  2. joooo, escribí un comentario y me dio un error al intentar publicarlo. Snif, snif.

    Resumiendo, me gusta más el final original, veo fuertes incongruencias en éste. Por supuesto fuera del hecho de que el argumento de la película no es excesivamente factible.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.